Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2016, 15:31:14   #1
Vitara4w
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Macul, Santiago, Chile
Mensajes: 1
Predeterminado Mejorar (Restaurar) Vitara 4x4 '93 descapotable

Hola!!

Tengo un Vitara 4wd del 93 descapotable(blanda) hace 3 meses
y lo compre casi en su estado natural (Por fuera) , lo único que le cambiaron fueron los neumáticos( 275/60 R15) , Pero quiero arreglarlo .

Necesita harta pega porque hay que cambiarle el cubre piso, re tapizarlo y por fuera levantarlo , snorkel , faldones,etc.

Ademas tiene unas yayitas mecánicas pero menores . El dueño anterior le instalo alza vidrios eléctricos y una caja con clave para encendido electrónico , pero ya no funciona.

La cosa es que esta super bien parado y no quiero ponerlo en manos de cualquier persona . Quise este Jeep desde que tenia 15 años y por fin ahora lo encontré y lo tengo . Entonces es como una joyita .

Me gustaría que me dieran algún dato de algun mecánico bueno y algún lugar donde hagan buena pega en la estética del Jeep .

Soy de Santiago, Chile (Macul) , da lo mismo de donde sea el dato pero que le tengan fe para así poder ir con confianza .


Cualquier dato se agradece!!
Vitara4w está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2016, 09:32:12   #2
ebayner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ebayner
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 65
Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Mejorar (Restaurar) Vitara 4x4 '93 descapotable

Cita:
Empezado por Vitara4w Ver Mensaje
Hola!!

Necesita harta pega porque hay que cambiarle el cubre piso, re tapizarlo y por fuera levantarlo , snorkel , faldones,etc.
A menos que quieras sumergir el vehículo en mas de 1 metro de agua, no veo la necesidad de instalar un Snorkel. Si no vas a instalar el mas pro, lo mas probable es que restringas el ingreso de aire, o harás que este llegue mas caliente al motor, cuando se necesita todo lo contrario. Yo partiría poniendo una inducción fría. y si quieres poner el snorkel por apariencia eso ya es decisión propia.

Cuando dices faldones me imagino que te refieres a las molduras de los pasos de rueda, o llamadas fangueras. Porque el único vitara que he viso con faldones es uno verde "tirado a piso" que se ve horrible a mi gusto.

Con respecto al cubre piso, veo mas fácil conseguir uno en desarmaduria que mandarlo a hacer.
ebayner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.