Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2007, 12:06:56   #11
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Respecto al consumo ya no se que creer, pero tuve Hilux con motor 1Y y chupaba lo mismo que el V6 3.0, es decir unos 6 ciudad... 10 carretera... me imegino que la hilix 2.4 debe andar por alli... ojala eliga toy... aunque igual me gusta la V6 ...

Salludos
casi lo mismo que la Luv v6 nos rinde unos 7 en ciudad y unos 9 en carretera manejando como caballeros

Cita:
Empezado por Isoterma Ver Mensaje
Hola yo tengo una toy 87 diesel y una toy 97 22re bencinera.

Consulta, la toy es 98 y tiene 22re, no se supone que desde ese año son 2rz? estoy confundido.

y la 22re me rinde entre 8 y 9 km aca en el cajon del maipo.

Ojo que la 22re son muy delicadas con el agua, yo tuve tremendo cacho con el flujometro.

Pero pu.. que son carne perro.

Saludos y que les vaya bien con su eleccion.
Gracias, si es 98 y trae el motor 22re lo mire en el numero de motor por que tenia la duda... a lo mejor fue comprada a fines del 97 y facturada para el 98

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Yo tengo Hilux 96 22re y sin ponerme la camiseta este es un tema que se a tocado n veces en el foro, el resultado a sido siempre el mismo.
de hecho las toyos tienen una mayor reventa por la confiabilidad. Por algo valen lo mismo que cualquier otra camio mas nueva.
Toy es darle y darle.
mmm dificil eleccion, mi hermano debe decir, pero las dos camionetas son muy ricas al manejarlas. pero la toyo con unas llantas desplazadas sus 31 y buenos parachoques que queda rica

Saludos y gracias a todos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 15:34:39   #12
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

anxho
La burdeo la vi en una casa comercial que está en la 6 Oriente, no tiene pifias ni golpes en los bajos, No tiene cubos automáticos ni manuales, sino que la maza es fija.

La Hilux debe haber sido comprada despues de Julio del 97.

La unica pifia de la Hilux 89-97 con IFS que tiene la posiblidad de que se rompa la barra de direccion, pero la cambian gratis cuando tienes los documentos oficiales. Yo lo hice en una 93.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 15:48:14   #13
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Yo tengo Hilux 96 22re y sin ponerme la camiseta este es un tema que se a tocado n veces en el foro, el resultado a sido siempre el mismo.
de hecho las toyos tienen una mayor reventa por la confiabilidad. Por algo valen lo mismo que cualquier otra camio mas nueva.
Toy es darle y darle.
Siempre escucho lo mismo y tengo super claro que las toy son super carne de perro, más que el resto de las marcas, pero nunca he podido ver un dato estadisto real que demuestre la confiabilidad comparado con otras marcas. En mi familia hemos tenido tres camionetas americanas que han recorrido desde Putre hasta tierra del fuego cargadas con 1200 kilos (siendo camionetas para 700 kg) y nunca hemos tenido ningun problema serio, los problemas que han tenido los he visto en toys y nissan de amigos.
creo que con una buena mantencion el tema de la confiabilidad es discutible, sobre todo cuando se trata de comparar una v6 con una 4 cil. el consumo no debe ser muy distinto y por la cresta que es rico tener un buen motor en un vehiculo de ese porte.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 16:35:58   #14
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

De todas maneras con la toyo, la mia le doy a morir y ojo con bandeja y neuma 37 y no pasa

El motor jamas un problema lo unico el alternador pero es producto del barro y las rutas q hacemos en el sur...(cacha la foto de mi perfil).


Saludos y suerte con la compra
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 18:11:41   #15
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Hola mira mi opinion... la luv es un auto, eso es indiscutible, suave, rapida, etc... pero gastadora, con ese V6 es casi imposible no picarla y te lo digo por experiencia propia jajajajaj , eso si un poco mas delicada para el trato en el cerro... en la arena vuela. Eso por un lado

Ahora la Hilux, es aperradisima, nosotros cn mi papa jeepeamos en una 2001, solo cn 31 mt y la comparabamos con otras como la mazda o la mitsubichi o la misma 3.2 y lejos es mas aperrada, claro si, es mucho mas dura, pero lejos es la camioneta standar que anda mejor jeepeando sin dejarte botado en poco tiempo.

En consumo andan mas o menos parejo, si tu hermano la quiere para ciudad y para ir al campo, la luv no seria mala opcion por la comodidad y el año que es bueno, la reventa no la se si, pero si quiere salir bien seguido a lo que es OFF ROAD, me iria por la toyota

Eso, saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 17:49:47   #16
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Si quiere un auto para la semana, de todas maneras la LUV, creo salvo las Americanas, no hay otra camioneta std. mas suave, y se comporta bastante bien en offorad (yo tuve una a pasé or todas partes), repuestos super baratos y motor muy bueno, si quiere la kmio mas para offraod creo la Toy, pero va a quedar con los riñones bien machucados por que es dura.... es dura mecánica no se cuestiona.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 10:01:34   #17
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

holas, les cuento que la decision fue por la Luv 4x4 v6, basicamente por que se busca un auto con la seguridad de un 4x4 y un 4x4 con la comodidad de un auto el uso es de ciudad y tener la posibilidad de jeepear tambien... ya hemos comprobado que la luv anda bastante bien en barro, grietas(pequeñas ) y arena bastante bien con unos 31 queda impeque, y lo del consumo, si se quisiera rendimiento mejor nos bamos por un maruti o tico jejejejje


Gracias por todos los comentarios ya que cada uno aporto a la decision

Saludos desde Talca
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 13:03:44   #18
DOHCV6
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DOHCV6
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: the paradise offroad
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Hilux 22RE o Luv 3.2V6??

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
holas, les cuento que la decision fue por la Luv 4x4 v6, basicamente por que se busca un auto con la seguridad de un 4x4 y un 4x4 con la comodidad de un auto el uso es de ciudad y tener la posibilidad de jeepear tambien... ya hemos comprobado que la luv anda bastante bien en barro, grietas(pequeñas ) y arena bastante bien con unos 31 queda impeque, y lo del consumo, si se quisiera rendimiento mejor nos bamos por un maruti o tico jejejejje


Gracias por todos los comentarios ya que cada uno aporto a la decision

Saludos desde Talca
excelente decision la luv la tengo junto a mi familia hace tiempo..es un maquinon encubierto...la comodidad de un auto y el power de un 4x4...con uno 31" qdan la rajjaaa..cambiandole los amortiguadores originales que parece que son unos monroe(los basicos) por unos monroe sensatrac qda super un buen recorrido..yo solo le agrege un body life para que quede un poco mas alta con esos 31"...la toyo era muy dura y para l jeepeo anda puros salto como caballo chucaro..jajajajja

bienvenido al club de fieles a las maqinas americanas...
DOHCV6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.