Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2010, 21:37:07   #4261
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Si...pero esta vez espero q sea cierto, fue por ayudar a JP y porq no me aguante.....pero muchas panas ya asiq le toca un poco d mantencion
En el link del evento hay unas fotos http://twistedandes.com/foro/showthr...=68093&page=11

saludos
Felicitaciones compadre por su primer lugar, nos vemos x ahí!
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 22:08:12   #4262
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Como anda la muchachada del Daihatsu Owners!!!. Espero que anden muy bien, yo por aca aun continuo teniendo mi Rocky, Si consigo algo mas de trabajo creo que me lo quedo, asi que por mas que tenga la TLC sigo fiel al clusss!
Les mando un abrazo
Vasco

PD: El dinero que deje para comprar la funda, cuando vaya para alla nos lo gastamos en pisco o en unas chelas!!!.
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 09:57:30   #4263
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Como anda la muchachada del Daihatsu Owners!!!. Espero que anden muy bien, yo por aca aun continuo teniendo mi Rocky, Si consigo algo mas de trabajo creo que me lo quedo, asi que por mas que tenga la TLC sigo fiel al clusss!
Les mando un abrazo
Vasco

PD: El dinero que deje para comprar la funda, cuando vaya para alla nos lo gastamos en pisco o en unas chelas!!!.

no vasco, nada que ver....... nunca me respondiste sobre la medida, ya que hay de 31, pero en realidad equivalen a 30...., entonces te preguntaba tu medida exacta para que no quede chica..... cuando vienes??????
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 17:37:22   #4264
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

algo para refrescar la vista

el TLC de mi viejo que esta a la venta jajaa
Xsop8FPwl7o


r63rWDQvHlQ


xcQ7XvWU0GQ


dWG-Fm7lYaA


ysCd0TlTvrw
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 17:52:49   #4265
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

que buenos videos!!!! me voy pal sur!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:18:57   #4266
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que buenos vídeos!!!! me voy pal sur!!
pero banana cuando quiera probar su maquina avisas y nos vamos a probar la maquina.
esos vídeos son de unos 2 años atrás, cuando recién pude disfrutar la maquinaria despues de varios arreglos............

ahí otros varios de la misma ruta!
TGLD-wKk4hk


NyutDCzu774



saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 22:58:24   #4267
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ke wenisimos videos..... nos vamos al sur con banana parece... hay un proyecto ke esta apunto de salir por ahi ke necesita una buena ruta pa sacarle el provecho despues de tanto esfuerzo......
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 00:15:13   #4268
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas noches a todos, alguien me puede decir donde esta el taller de Zankudo 4x4 tengo entendido que se trasladaba a otro lugar en viña de antemano muchas gracias
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 00:23:30   #4269
r.rebolledo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 42
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Feroza
Saludos!!
Rodrigo R.
r.rebolledo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 02:39:26   #4270
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Hola....les cuento q vengo llegando del raid d los pikados en ritoque y me encontre con perrofeo por ahi...mi pobre rocky aguanto 1 dia mas d jeepeo, pero a duras penas (se me salio el cardan 5 veces), asiq le amarre el diferencial al chasis pa q no se estirara el cardan. Y d ahi competi en la pista y me lleve el primer lugar asiq mas contento q perro con 2 colas. A pesar d tener frenos solo adelante, tener el diferencial amarrado y el motor pa la kga.

Ahora si q no lo saco mas hasta arreglar todos sus detalles, no me aguante esta vez, pero valio la pena....me gane unos rock sliders (los vendo por si a alguien le interezan)

saludos
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules .... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj



Y mi cachorro



Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.