Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2008, 21:29:42   #1
diego_snow
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 35
Mensajes: 5
Predeterminado rendimiento ATV's

hola a todos la verdad es que cree este tema para opoinar acerca del rendmiento de estas motos y la velocidad maxima.
ahora en particular me interesa el rendimiento de la blaster y la raptor 350 si es que alguien me podria ayudar
gracias!
diego_snow está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 15:33:30   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: rendimiento ATV's

Cita:
Empezado por diego_snow Ver Mensaje
hola a todos la verdad es que cree este tema para opoinar acerca del rendmiento de estas motos y la velocidad maxima.
ahora en particular me interesa el rendimiento de la blaster y la raptor 350 si es que alguien me podria ayudar
gracias!

según yo las atv's no estan echas para desarrollar altas velocidades puntas sino que entregar arta potencia y asi tener una conducción muy entretenida (derrapes,etc etc...)

yo tengo una 250 y maxima llega a los 85 .... y en rendimeinto debe andar como por los 20 por litro aun que dicen que deberia dar como 35 pero yo ando todo el rato derrapando y acelerando al maximo freno acelero... asi que no pido rendimiento ...

si quieres un atv para ir a alta velocidad por largos tramos busca un 500 para arriba o si no cualquier otro todo el rato a full te va a durar poco...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 15:56:59   #3
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: rendimiento ATV's

Toda la razón, pero me pregunto a quien le importa el consumo? jajajajajaja, bueno la Blaster por ser 2T gasta mas por salida y necesita mas cariño(despues de cada salida) el 350 es 4T buena maquina anda bien en la arena pero no sube todo fácilmente(trepadas de Atacama), pero es una maquina muy digna y entretenida , en estos tiempos el 2t es mas un cacho para el que no sabe, yo me voy por el raptor 350 pero prefiero mas aun una Trx 400 ex (motor inmortal los standard, no potenciados)
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 16:22:59   #4
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: rendimiento ATV's

Oye baleno cual era la atv que estaba en el raid primavera, estaba excelente, estoy pensando adquirir una para la proxima vez.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 17:24:03   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: rendimiento ATV's

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Toda la razón, pero me pregunto a quien le importa el consumo? jajajajajaja, bueno la Blaster por ser 2T gasta mas por salida y necesita mas cariño(despues de cada salida) el 350 es 4T buena maquina anda bien en la arena pero no sube todo fácilmente(trepadas de Atacama), pero es una maquina muy digna y entretenida , en estos tiempos el 2t es mas un cacho para el que no sabe, yo me voy por el raptor 350 pero prefiero mas aun una Trx 400 ex (motor inmortal los standard, no potenciados)

exacto...

esta bien que la bencina este cara pero lleno el estanque de la mia y ando toda la tarde sin parar (4lks app) no lo encuentro caro para el nivel de entretención que me entrega
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2008, 19:25:41   #6
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: rendimiento ATV's

Cita:
Empezado por GONZALO Ver Mensaje
Oye baleno cual era la atv que estaba en el raid primavera, estaba excelente, estoy pensando adquirir una para la proxima vez.
La roja del primer dia una TRX400 ex (la mia), la gris una raptor 250 2008 y la azul una raptor 700.
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.