Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2009, 00:13:08   #1
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ilegal4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 31
Exclamation Consulta de Galloper para la arena

Hola amigos resulta que tengo un galloper Exceed II Largo y quería pedirles comentarios sobre este en la arena osea en dunas, esta interrogante se produce por el miedo que tengo al entrar con esta en la arena por su evidente peso y largo. Ayuda amigos ayudenme a terminar con mi miedo y a atreverme a ir al raid de novatos en enero. Denme datos de como es la gallo en la arena. Gracias a todos los comentarios.
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 00:15:19   #2
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ilegal4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Consulta de Galloper para la arena

Pd.: el galloper es petrolero...
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 01:38:10   #3
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta de Galloper para la arena

http://www.youtube.com/watch?v=ohGHt1GpfpE

Valla no +, aparte en el raid novatos te enseñaran a sacarle provecho a tu 4x4 :)
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola

Última edición por A666roJeepMonkey fecha: 28-12-2009 a las 11:01:28
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 08:19:51   #4
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta de Galloper para la arena

Cita:
Empezado por Ilegal4x4 Ver Mensaje
Hola amigos resulta que tengo un galloper Exceed II Largo y quería pedirles comentarios sobre este en la arena osea en dunas, esta interrogante se produce por el miedo que tengo al entrar con esta en la arena por su evidente peso y largo. Ayuda amigos ayudenme a terminar con mi miedo y a atreverme a ir al raid de novatos en enero. Denme datos de como es la gallo en la arena. Gracias a todos los comentarios.
con 8 libras atras y 10 adelante andaras bien no creo que tengas problemas....ahora si es primera vez que vas a la arena ... escucha con atencion las indicaciones de tu guia y pregunta lo que no entiendas asi lo pasaras bien y no tendras complicaciones en la ruta lo mas importante es la muñeca que poco a poco se va soltando..........

valla y entre sin miedo a la arena , pero igual con respeto .....lo vas a pasar bien
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 10:16:45   #5
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Consulta de Galloper para la arena

Cita:
Empezado por Ilegal4x4 Ver Mensaje
Hola amigos resulta que tengo un galloper Exceed II Largo y quería pedirles comentarios sobre este en la arena osea en dunas, esta interrogante se produce por el miedo que tengo al entrar con esta en la arena por su evidente peso y largo. Ayuda amigos ayudenme a terminar con mi miedo y a atreverme a ir al raid de novatos en enero. Denme datos de como es la gallo en la arena. Gracias a todos los comentarios.
vaya no mas compadre, no se va a arrepentir, ahi conocera de mejor forma su 4x4 y aprendera a sacarle provecho, como te mencionaron mas abajo toma en cuenta todos los consejos que te den los guias y asi te cuidaras tu y cuidaras tu maquina.

algunos tips en la conducción que te puedo dar son que cuando andes en las dunas siempre andes enganchado, no le metas neutro ni le saques la pata al acelerador antes de llegar arriba en una duna, porque te quedaras colgado (tu jeep es largo), y bajando dunas igual engancha, sea cual sea su inclinación, ya que asi evitas frenar y evitas el coleteo del jeep (olvidate de frenar bajando, a menos que sea de suma emergencia), recuerda que la arena siempre tendera a llevarte a su ritmo. Si te quedas pegado, engancha reversa y tira derecho hacia atras manteniendo siempre derecho el jeep, como novato debes conocer bien tu jeep primero. luego si quieres dependiendo de la duna veras otras formas de virar, pero todo a su tiempo.

mantente siempre relajado y evitar movimientos bruscos con el volante, asi todo te resultara mas facil.. tu jeep debe andar bien entre las 3000 y las 5000 rpm, ya que es diesel, ahi para que lo trates de mantener en ese rango, asi no se te desinflara el motor.

Saludos compadre y mucha suerte
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 11:04:07   #6
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta de Galloper para la arena

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje

mantente siempre relajado y evitar movimientos bruscos con el volante, asi todo te resultara mas facil.. tu jeep debe andar bien entre las 3000 y las 5000 rpm, ya que es diesel, ahi para que lo trates de mantener en ese rango, asi no se te desinflara el motor.

Saludos compadre y mucha suerte

Creo que cortan cerca de las 4500

Los Galloper diesel son torqueros, leeento pero suben todo en Ritoque
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 16:16:27   #7
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Consulta de Galloper para la arena

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Creo que cortan cerca de las 4500

Los Galloper diesel son torqueros, leeento pero suben todo en Ritoque
entonces entre ese rango, es cosa de que le agarre el hilo al motor no mas
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.