Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2008, 15:10:34   #1
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado cargador de 12V, con transformador

eso!!
tengo un cargador para el auto(esos con los perritos), y en mi casa encontre un transformador de 220V a 12V.. Mi consulta es si conecto los cables de transformador a los perros del cargador; lo podria ocupar de esa manera??''


lo otro es: mi receptor, acelerador y servo estan muy abajos, lo que me hace imposible pasar por un poquito de agua(me da miedo que le pase algo)..

cuales serian las posibles soluciones?' poner acelerador y receptor màs arriba..
pero que puedo hacer con el servo, ya que no lo puedo levantar màs???


de antemano muchas gracias por su tiempo..
saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 15:21:45   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: cargador de 12V, con transformador

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
eso!!
tengo un cargador para el auto(esos con los perritos), y en mi casa encontre un transformador de 220V a 12V.. Mi consulta es si conecto los cables de transformador a los perros del cargador; lo podria ocupar de esa manera??''


lo otro es: mi receptor, acelerador y servo estan muy abajos, lo que me hace imposible pasar por un poquito de agua(me da miedo que le pase algo)..

cuales serian las posibles soluciones?' poner acelerador y receptor màs arriba..
pero que puedo hacer con el servo, ya que no lo puedo levantar màs???


de antemano muchas gracias por su tiempo..
saludos
Holas !!!

La primera consulta creo para los especialitas o electricos .. ellos te daran una respuesta mas asertiva.

Para el agua lo que haria yo es nunca sobrepasar la altura de los neumaticos .. maximo esa altura .. el servo lo embetunas con grasa gruesa y lo cierras .. seguro que no le entra agua .. y cuando juegues le echas WD40 por fuera ... trata de subir ESC y receptor .. con eso aseguras posibles daños por el agua .. ahora jugar a mucha profundidad requiere de elementos especiales contra agua ... y esos tienen otro precio ...


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 15:25:27   #3
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

gracias!!
lo del agua solamemte pienso tapar maximo la mitad del neumatico.. pero al pasar salpica mucha agua y por eso la consulta...

muchas gracias
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 15:28:53   #4
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
eso!!
tengo un cargador para el auto(esos con los perritos), y en mi casa encontre un transformador de 220V a 12V.. Mi consulta es si conecto los cables de transformador a los perros del cargador; lo podria ocupar de esa manera??''


lo otro es: mi receptor, acelerador y servo estan muy abajos, lo que me hace imposible pasar por un poquito de agua(me da miedo que le pase algo)..

cuales serian las posibles soluciones?' poner acelerador y receptor màs arriba..
pero que puedo hacer con el servo, ya que no lo puedo levantar màs???


de antemano muchas gracias por su tiempo..
saludos

Tu WK está preparada para Crawler, por lo tanto, mientras mas abajo el centro de gravedad, mejor. Ahora, si quieres algo como para Raid, levántala, pero pierdes ventajas en roca.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 15:32:03   #5
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Tu WK está preparada para Crawler, por lo tanto, mientras mas abajo el centro de gravedad, mejor. Ahora, si quieres algo como para Raid, levántala, pero pierdes ventajas en roca.

JOTE

no quiero levantar la WK, me gusta como esta, pero a veces igual dan ganas de hacer algo como raid y por eso quiero intentar poner el receptor y el acelerador un poco mas arriba..
saludos y gracias por el regalo..

joaquin_mallin

Última edición por joaquin_mallin fecha: 24-11-2008 a las 15:38:21
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 20:30:54   #6
Pegasus/Centurion
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Providencia, Santiago y Lago Vichuquen
Edad: 56
Mensajes: 122
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

Sr Mallin
Con respecto al 1er punto de su consulta:
Para usar un cargador que se conecta a una bateria de auto por ejemplo, necesita en su defecto una fuente de poder con los amperes suficientes para alimentar el cargador. Me explayo con mas detalle hay que revisar la informacion del cargador en cuanto a corriente (amperes) de alimentacion y voltaje. Hay fuentes de poder de distintos tipo , establizadas o no, swithching, etc. de todas maneras mas de 5 amperes de corriente continua. No es un transformador de esos de uso comun en la casa.
Con respecto a lo otro hay que mirar los tips con respecto a "impermeabilizar" sobre todo el acelerador electronico (ESC) y el receptor con algun cemento de contacto y/o grasa dielectrica (no conductora)
Eso....creo\

Gabriel
Pegasus/Centurion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2008, 21:55:10   #7
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

primero debes decidirte por raid o crawler en tu caso me hiria para crawler osea no es necesario sellar nada ya que en crawler es solo roca ahora si quieres sellar el servo queda en el yugo lo abres y le echas silicona liquida al cable y a todas las separaciones luego al piñon le echas grasa ahi queda water resist segundo el esc y receiver s o si no puede tener contacto con el agua excepto a que sean sellados ( hartas luquitas)
tercero al meterte al aguita vas a webiar un kilo sacandole el agua a las esponjas del neuma excepto a que este sellado el neuma pero si esta sellado no seria 100% eficas la accion de la esponja ademas quedaria rebotona la camio
aun asi dañarias la maquina con el agua por que debes recordar que por dentro de los yugos entra agua y los rodamientos entran a coperar ya que el agua limpia el aceite que llevan solucion sellar los yugos yo creo que para meterse una vez a las mil al aguyita es mucho webeo excepto a que hagas raid y te guste mucho el aguita
salu2!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 13:10:23   #8
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

entonces me tiro a crawler, ya que tampoco encontre la carroceria de samurai jajajaa....

muchas gracias por los comentarios..
saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 13:18:48   #9
Otto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 56
Mensajes: 441
Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
entonces me tiro a crawler, ya que tampoco encontre la carroceria de samurai jajajaa....

muchas gracias por los comentarios..
saludos
Esto te puede interesar
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1465

Saludos
Otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 13:59:37   #10
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: cargador de 12V, con transformador

para evitar el agua al menos en el servo vi lo siguiente.













el producto que usan es http://www.plastidip.com/


el articulo completo esta es en http://www.rcnitrotalk.com/waterproofing-your-rc/
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.