Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2008, 21:40:57   #1
lautarino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 48
Mensajes: 2
Predeterminado Dudas Para Comprar Un Pajero

Hola, Que Es Mas Recomendable Un Mecanico O Automatico ( En Relacion A Las Mantenciones Y Durabilidad) Las Cajas De Estos Jeep Sufren De Problemas Y Si Es Cara Su Mantención,
En Relación Al De 2.500 O Al De 2.800 Cual Tiene Mayor Disponibilidad De Repuesto, Debido A Que Soy De Temuco.

Gracias
lautarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 14:10:29   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas Para Comprar Un Pajero

Cita:
Empezado por lautarino Ver Mensaje
Hola, Que Es Mas Recomendable Un Mecanico O Automatico ( En Relacion A Las Mantenciones Y Durabilidad) Las Cajas De Estos Jeep Sufren De Problemas Y Si Es Cara Su Mantención,
En Relación Al De 2.500 O Al De 2.800 Cual Tiene Mayor Disponibilidad De Repuesto, Debido A Que Soy De Temuco.

Gracias
hola:
yo peso un pajero 2.5 turbo diesel, automatico.
ni un problema, lo unico que cambio periodicamente filtro y aceite de caja de cambios.
en cuanto a potencia defimitivamente anda mas el mecanico, pero el automatico es mas comodo.
en cuanto a repuestos en mas comun el 2.5 ya que vienen en la katana y similares mitsubishi.
las series de los motores son:
2.5 turbo intercooler(4d56t)
2.8 turbo intercooler(4m40)
para que busques mas informacion.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 22:30:32   #3
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Dudas Para Comprar Un Pajero

Hola Yo tengo el 2.5 mecanico,

Muy rico el jeep, la ventaja que tiene el 2.5 son los repuestos ya que encuentras de todo (original, alternativo y siempre está lo Hyundai, aun cuando la duracion de este último es arto menor), respecto de la caja, siempre es mejor la mecanica porque encontrar un taller que arregle bien la automatica en Temuco es complicado, pero tienes que tomar en cuenta que la caja mecanica tiene artos componentes electronicos y de por si complican un poco.

Otro tema es que por el año que tienen los Mitsu que estan dando vueltas por aqui ya va siendo hora de hacer varios arreglines, yo por ejenplo he ido cambiando casi todas las mangueras del motor ya que si bien el marcador tiene 97.000 km estos solo han sido recorridos en Chile ya que a la gran mayoria, no se si a todos, les colocan en 0 el marcador cuando los importan. Hasta me quede sin frenos una vez por el tema de las mangueras porque la manguera que hace el vacio en el servo estava tan quemada que se "chupo"con la presion del depresor.

Respecto de repuestos los encuentras todos en Castillo o tambien nippon autos y en otra casa de repuestos que está en Montt entre Aldunate y Gral Mackenna eso si la gran mayoria de los repuestos debes comprarlos con muestra ya que incluso algunos originales no son los mismos, me paso con las rotulas delanteras, las de los que llegaron a Chile (V6) son distintas a los diesel iquiqueños, no se porque.

Ojala te sirva
Sl2
Cristián

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 17-06-2008 a las 22:38:10
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 02:39:09   #4
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Dudas Para Comprar Un Pajero

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Hola Yo tengo el 2.5 mecanico,

Muy rico el jeep, la ventaja que tiene el 2.5 son los repuestos ya que encuentras de todo (original, alternativo y siempre está lo Hyundai, aun cuando la duracion de este último es arto menor), respecto de la caja, siempre es mejor la mecanica porque encontrar un taller que arregle bien la automatica en Temuco es complicado, pero tienes que tomar en cuenta que la caja mecanica tiene artos componentes electronicos y de por si complican un poco.

Otro tema es que por el año que tienen los Mitsu que estan dando vueltas por aqui ya va siendo hora de hacer varios arreglines, yo por ejenplo he ido cambiando casi todas las mangueras del motor ya que si bien el marcador tiene 97.000 km estos solo han sido recorridos en Chile ya que a la gran mayoria, no se si a todos, les colocan en 0 el marcador cuando los importan. Hasta me quede sin frenos una vez por el tema de las mangueras porque la manguera que hace el vacio en el servo estava tan quemada que se "chupo"con la presion del depresor.

Respecto de repuestos los encuentras todos en Castillo o tambien nippon autos y en otra casa de repuestos que está en Montt entre Aldunate y Gral Mackenna eso si la gran mayoria de los repuestos debes comprarlos con muestra ya que incluso algunos originales no son los mismos, me paso con las rotulas delanteras, las de los que llegaron a Chile (V6) son distintas a los diesel iquiqueños, no se porque.

Ojala te sirva
Sl2
Cristián
Cehrokee y nada de pajas....
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 14:34:54   #5
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas Para Comprar Un Pajero

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Cehrokee y nada de pajas....
si bien me gustan bastante los cherokees, no se puede comparar una cosa con otra.
el pajero tiene exelente flex atraz, algunos vienen con rear diff lockers de fabrica mejor equipamiento, mejor calidad de los interiores, comodos, firmes y con chasis.
caja super select. diesel, y los repueston por lo menos aca en iquique son baratos.
por ultimo no hay que colocarle SYE para que no rompan cardanes a cada rato, incluida la salida de la transfer.
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.