Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2010, 05:56:59   #11
ACOMET
Newbie
Newbie
 
Avatar de ACOMET
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: SANTIAGO DE CHILE
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Conexión eléctrica de un carro de arrastre

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
reviviendo este post, alguna idea como conectar un enganche gringo de 7 pins o 4 pins planos a la norma DIN? Hay algun adaptador o hay que darse la paja de buscar los cables?

saludos
arriero
CONSULTA: el enchufe hembra es el de 7 polos o el de 4?? de todas formas, te recomiendo que si es el enchufe macho ( el del carro de arrastre) el de 4 polos, lo cambies al enchufe normal (estándar Chile) de 7 polos. Si no puedes o te da lata hacerlo, puedes contactarme richard@acomet.cl tengo un excelente técnico eléctrónico que se dedica a hacer las instalaciones eléctricas de mis carros, y no tiene ningún problema en dejar tu carro apto para ser enchufado a cualquier enganche normativo (7 polos) en Chile (Digo normativo, pero debiera decir estándar, ya que normas sobre enganches hay nada...aún hay enfermos irresponsables que fijan los enganches con soldadura, cuando estas piezas de artesanía deben ir apernadas al chasis del vehículo tractor, y otros tantos loquillos que andan paseando carros del año de la pera o/y extranjeros con enchufes de 4 polos ) no me fijé cuando fue escrito tu post, pero si aún tienes tu carro (porque no creo que sea tu enganche el de 4 polos) y todavía tienes el problema del enchufe macho de polos, no te calientes más la cabeza, y contáctame. en una hora, quizás menos, quizás un poco más, pero por ahí el tiempo, mi técnico hará que tu carro pueda ser enchufado a practicamente cualquier enganche estándar en Chile.
richard@acomet.cl

saludos.
ACOMET está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 13:22:46   #12
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Conexión eléctrica de un carro de arrastre

Una consulta, por lo que entiendo todos los cables de luces se conectan tanto en el macho como en el hembra, pero mi duda es sobre la masa, ese cable lo debo conectar al que queda en el auto y va al chasis del vehiculo??? por el lado del carro tambien se debe colocar el cable blanco y apernarlo al chasis del carro??? quizas la pregunta es tonta pero hoy quiero hacer la conexión y no he visto los conectores que compre.
Gracias
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2015, 11:07:01   #13
nosreg
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 42
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Conexión eléctrica de un carro de arrastre

Hola tengo una duda de coneccion electrica de mi carro, resulta q mi auto y carro tienen una coneccion de camion de 7 pines (la sae j560) y le preste el bote y carro a un amigo , el cual en su camioneta tiene el enchufe hembra normal de 7 pines de tipo europeo (el mas comun de todos), entonces existe un adaptador q pueda poner en el carro para poder conectar las luces?

espero se comprenda la pregunta

gracias
nosreg está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.