Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2013, 13:38:21   #1771
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Neumaticos vitara TD 2002

Buenas tardes

Estimados; les cuento que estoy a punto de comprar un Vitara o un nomade td del 2002 o 2003 y se que venga de donde venga hay cosas que cambiar si o si como por ejemplo los neumáticos, por lo que me gustaría que me ayuden por que nose que medida de neumático entra bien con la llanta original en ese suv ojala un neumático bueno ancho ya que el sera utilizado mas que nada en barro, arena y caminos ripiados

Atento a sus comentarios
hgv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2013, 17:10:27   #1772
alexero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alexero
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: iquique
Edad: 43
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos!
soy de Iquique, y hace poco me compre un suzuki escudo (vitara o nomade) del 2003, con motor j20a, ya levante 1.5" y puse llantas de 10" con neumáticos 275760/15, instale filtro kyn original del deposito y lo que he buscado y no logro encontrar en un header para este motor... alguien tiene algún dato de donde lo puedo comprar en Chile o extranjero porfa... lo agradecería mucho.

desde ya muchas gracias!
Alexis Leiva R.
alexero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 18:54:18   #1773
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola, les cuento mi problema, tengo un vitara año 93 iny que al arrancar en las mañanas arranca sin problemas pero al momento manejar por la ciudad un buen rato y lo apago al dar contacto y encender no arranca, tengo que esperar q se enfrie un poco para que funcione. El arranque suena como forzado, mismo ruido que hace cuando se está con poca carga en la bateria. ¿A que podría estar relacionado esto?
como dato el motor trabaja parejo!!

saludos y estaré atento al problema!

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2013, 08:01:08   #1774
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
Hola, les cuento mi problema, tengo un vitara año 93 iny que al arrancar en las mañanas arranca sin problemas pero al momento manejar por la ciudad un buen rato y lo apago al dar contacto y encender no arranca, tengo que esperar q se enfrie un poco para que funcione. El arranque suena como forzado, mismo ruido que hace cuando se está con poca carga en la bateria. ¿A que podría estar relacionado esto?
como dato el motor trabaja parejo!!

saludos y estaré atento al problema!

Pat0!


Hola

No se si ando muy perdido pero el mio hace rato dio el mismo problema y era un rele que había fallado en le vitara del 96 están debajo del volante fíjate si es que se calientan mucho puede que sea eso. espero te sirva de algo

Saludos
hgv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2013, 08:46:09   #1775
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Vitara Club

Para el que se quiera llevar una maquina impecable... les paso el dato :)

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=103853
Grand Vitara Descapotable!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2013, 18:12:30   #1776
pancherokee
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pancherokee
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola, mi consulta es la siguiente
Tengo un vitara rugby 2.0 y sucede que al pasar la doble traccion o al doblar hacia la izquierda en traccion simple al acelerar a este le suena un relee y el jeep anda a tirones, busque el relee y es uno que va al lado de la calefa detras de la radio. Todo esto paso luego de ir a dar una vuelta a unas dunas aca en la serena
Alguien sabe cual puede ser el problema o si es que a alguien le ha pasado algo parecido?
Cualquier comentario y/o idea se agradece
Saludos
pancherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2013, 19:00:47   #1777
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigos, les tenngo una consulta, pasa que se me soltó el tubo metalico que sale desde la bomba de agua y se conectan en ellas las mangueras de refrigeracion. Se soltó producto que se cortó el perno que lo afirma en el block. Mi consulta, ¿con que puedo pegar ese tubo a la bomba de agua? ya que está primeramente descartada la idea de sacar el perno del block. saludos y demosle más vida a este thread!!!

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 13:58:15   #1778
gustavoss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigos, les tengo una consulta, resulta que de un momento a otro mi a mi grand vitara 2001 no prendió las luces traseras frenos las luces de navegación y las del tablero.
revise fusibles los que se encuentran al lado del filtro de aire pero todos buenos
leyendo por hay decía que debajo del volante había una caja de fusibles pero solo encontré 4 fusibles envueltos con cinta aisladora de los cuales había uno malo pero no se soluciono el problema
que puede ser ???
donde puede estar esa caja de fusibles

saludos
gustavoss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 11:21:09   #1779
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Icon Disaparo7 Consulta vitara tdi

Buenas amigos Vitarreros

Hace poco mas de una semana compre un Vitara 1.9 tdi año 2001 pero tiene algunos detalles por lo que necesito su opinión:

El freno es duro pero el bicho no frena bien por descarte creo q es el depresor aparte que es una falla tipo la consulta es como reparar el depresor es difícil quiero cambiarlo por otro pero no se cual es el q se ajusta el de la Kia K2400 o la Hyundai H100 y ademas cuando elimine el depresor debe quedar instalado por la tensión de la correa?

El tacometro esta muerto una vez funciono como puedo chequearlo?

Eso por ahora estare comentando


Demos vida al Club.
hgv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2014, 12:22:33   #1780
pancherokee
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pancherokee
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola
Ando buscando una ecu de un suzuki vitara rugby 2.0 motor j20a. Cualquier dato se agradece
pancherokee está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.