Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2004, 07:29:27   #1
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado Nissan patrol

Alguien me podria ayudar, me estoy cambiando de un vitara a un nissan patrol 82" y quisiera saber modelo de motor, caja, hp ,transfer etc. Lo otro abra alguna paguina como para cachuriar sobre el patrol en la red.

OK.
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2004, 12:16:37   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

el patrol es un jeep exquisito, motor bueno, caja buenisima, eso si, diferenciales piñuflas para neumaticos grandes o pa darles duro.

en la red?? suerte, yo nunca encontre mucha informacion para “cachurear“ en internet



saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2004, 12:57:30   #3
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado

OK...CACHUREAR.
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2004, 13:20:09   #4
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

el modelo del motor es el p40 si es el 6 cilindros en lineas
yo en el mio tengo 33" y ha andado perfecto en barro y en arena
nunka he andado en rokas por q no me llama la atencion
la 4 h del patrol no es muy efectiba pero 4 l tiene un torqe exquisito
los hp de fabrica son 134 si que no me equiboco y su mejor desempeño en mi opinion es en el barro aqunque en la arena no tiene mucho que enviadiar tampoko ademas que es muy fiel si haces los cambios de aceite bujias y too lo demas que tienes q hacer a un auto del 82¡¡ pero anda increible
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2004, 18:20:33   #5
rasputin
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Concuerdo perfectamente con las descripciones del patrol, un excelente 4x4. Tal como decían anterormente, 134 Hp de fábrica con el motor P-40 de cil en línea.
Los diferenciales son bastante buenos, pero no excepcionales, aunque le puedes meter una sobremedida sin tanto drama para los mismos.
Tiene un andar muy agradable, un diferencial trasero de fábrica LSD, aunque si es año 82' tienes que ver en que estado se encuantra el mismo.
Uno de los repuestos más complejos de encontrar para el mismo es la luneta trasera, que es bastante escasa.
Para buscar accesorios tiene la gracia que aunque accesorios originales no tiene mucho, se le pueden hacer excelentes injertos y queda el descueve.
Repuestos de motor se encuentra todo.
Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 06:49:05   #6
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

yo al mio le prepare la culata y quedo la raja si quieres te puedo mandar las fotos pa que la veas y tambien lo que le hize y gano bastantes hp mas
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 10:18:17   #7
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado Fotos patrol

OK, mandame las fotos por favor a lucho69@latinmail.com
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 11:51:49   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo en esos nissan patrol no más les conozco el SD33 aspirado y el modelo turbo también ..

Ahora quiero yo saber .. cual es ese motror de 134 HP para ese año .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2004, 08:21:03   #9
Winston
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

No es mucho lo que puedo agregar , casi esta todo dicho ya en el post , pero uno de los jeep mas comodos , en igualdad de condiciones , $$ , año , escaso en repuestos , pero buscando con calma aparecen , para el barro donde yo lo ocupo es bueno , claro si que cuando se entierra no lo sacas con mucha facilidad , es muy pesado , UNA LOCURA , alguién , alguna vez ha intentado cortar un patrol , aprovechandome del post del colega.

Algun comentario del largo y el peso , que lo limitan un poco en el barro????


Saludos cordiales
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2004, 09:06:23   #10
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cuando me decidí a entrar en el mundo 4x4 comenzé a probar todas las opciones que eventualmente podían ser según las lukas que quería gastar en ese momento .... probé y probé ...... me subí a un Patrol y nunca más me bajé .... tiene varios puntos a favor .... sin desmerecer otras marcas que tambien son buenas como Toyota, Ford, Chevy, Isuzu, Rocky, Suzuki, Jeep, etc ... pero personalmente sumando y restando por espacio en habitáculo motor para V8, suavidad interior (impagable), diseño, estética, look, distancia entre ejes, trocha, calidad de Diferenciales, Descapotable, tamaño justo, peso, $$$, etc, me quedo con Patrol ...... y eso que no soy partidario de los vehículos japoneses ... siempre tuve vehículos americanos, sin embargo la gracia de los Patrol es que como tienen menor peso, buen espacio interior, mejor maniobravilidad en espacio reducidos y buen precio ..... es una buenísima elección ... con el pasar del tiempo lo fui modificando para andar mejor, hoy es un Patrolet ... jejeje .... Felicitaciones por la compra ....

saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
se vende nissan patrol v8 injectado Camellin Venden - Vehiculos 4X4 13 23-01-2007 12:51:34
¿ los cubos del nissan patrol = safari ? coke puelma General 4WD 6 26-11-2005 12:53:59
Ejes Nissan Patrol Javier Acuña General 4WD 13 19-07-2005 14:29:59
Encendido electronico Nissan Patrol motor P40 VENDIDOOOOOOO Chris Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 17-07-2005 22:42:15
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.