Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2015, 07:55:42   #1
Ale_deride
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 41
Mensajes: 9
Thumbs up Duda Noob con forester 2015

Estimados foreros.

Soy nuevo en el mundo de las AWD. Me acabo de comprar un subaru forester 2015 y hay un sonido bien peculiar que me llama la atencion.

Cuando salgo de mi casa, un camino de tierra con pendiente y salgo en reversa o hacia adelante pero con el manubrio girado completamente suena un ruido como proveniente del eje delantero que hace TAC TAC TAC TAC, es un ruido fuerte.
Desconozco si es normal, me llama la atencion que siendo un auto moderno aun no se puedan evitar esos ruidos mecanicos.

Muchas gracias por compartir sus conocimientos y buena rutas.
Ale_deride está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 09:10:58   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Duda Noob con forester 2015

Cita:
Empezado por Ale_deride Ver Mensaje
Estimados foreros.

Soy nuevo en el mundo de las AWD. Me acabo de comprar un subaru forester 2015 y hay un sonido bien peculiar que me llama la atencion.

Cuando salgo de mi casa, un camino de tierra con pendiente y salgo en reversa o hacia adelante pero con el manubrio girado completamente suena un ruido como proveniente del eje delantero que hace TAC TAC TAC TAC, es un ruido fuerte.
Desconozco si es normal, me llama la atencion que siendo un auto moderno aun no se puedan evitar esos ruidos mecanicos.

Muchas gracias por compartir sus conocimientos y buena rutas.

me suena a homocinetica, cosa rarisima...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 09:16:19   #3
Ale_deride
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 41
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Duda Noob con forester 2015

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje