Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2005, 16:59:51   #11
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Ok. gracias a todos, efectivamente me referia al club callaky, ellos conocen muy bien la zona, JUP si tienes la foto te lo agradeceria mucho, por lo visto el camino hasta la laguna barco esta en buenas condiciones ya que existe un camping, se supone que los nuevo dueño del fundo es ENDESA, este camping funciona entre Diciembre y abril. Como al parecer hasta la laguna es facil llegar la idea es continuar rodeando el Volcan o buscar otro camino alternativo.

http://www.fundacionpehuen.cl/j_camping_laguna.html

Correcto el camping es de una comunidad Indiguena, , Endesa compro este fundo para entregarselo a los indigenas.
Ese camino ke sale en ese mapa es el ke reparo Endesa. pero ahi otro por detras del callaki.

saudos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 17:44:32   #12
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Unos amigos de Los Angeles hicieron esa ruta el fin de semana pasado... pasaron sin problemas, pero andaban en motos de nieve :???: :???: y no es chiste...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 09:28:30   #13
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

EXCELENTE !!!!!! , bueno la idea es hacerla mas al verano, no se si en noviembre ya sera posible, la fotografia satelital esta de lujo JUP y veo que esta con los tracklog y waypoint, seria posible que me mandes esta informacion podria ser para OZI o Trackmaker tengo los dos programas.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 15:05:46   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Aqui pille una foto, la sake hace algo mas de 1 mes atras, del camino que llega hacia Lonquimay...



Bye

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 23-09-2005 a las 16:52:17
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 16:05:19   #15
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

A mierdddddddddddddd!!!!!!!!!!!, y en que fecha crees que es posible hacer esta ruta, digamos para rodear el Volcan callaqui, la idea no es un jeepeo extremo por lo largo del viaje sino que recorrer la zona y conocer estos lugares.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 16:34:44   #16
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
A mierdddddddddddddd!!!!!!!!!!!, y en que fecha crees que es posible hacer esta ruta, digamos para rodear el Volcan callaqui, la idea no es un jeepeo extremo por lo largo del viaje sino que recorrer la zona y conocer estos lugares.
Esa foto del fantasma es en lonkimay. a 200 km mas al sur del callaky. A fines de octubre ya no keda nieve.. a mediados de noviembre buena fecha.

saludos

Jup
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 17:36:36   #17
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Si me doy cuenta que esa foto es de Lonquimay, conosco esa zona, pero extrapolando deberia estar en iguales condiciones y como tu dices creo que lo mejor es hacer la ruta en Noviembre, te mande un PM, lo reciviste....?
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 23:57:24   #18
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Thumbs up callaqui

Hola Oscar, conosco la zona como la palma de mi mano, cuando quieras te comunicas con migo y nos ponemos de acuerdo para visitar lo que gustes, el camino por el costado del callaqui esta cortado a unos 20 km de pueblo de ralco, por el lado que se accede esta cortado a pique unos 10mt. a la salida 2mt, si logramos descolgarnos de alguna manera el rio es pasable, en estos momentos aún hay bastante nieve pero para la fecha que propones debe esatar bueno, del pueble de ralco hasta la mula hay aproximadamente 60km y no 150 como dicen por ahi, el guarda parque es amigo mio ( de tanto que visito la zona invierno y verano) Juan Carlos Bascur.
He recorrido bastante toda la cordillera desde la 8ª región hasta futaleifu, y te digo no conosco ningun lugar mas lindo que la mula, soy de los angeles conosco a Jorge y al mati y a varios mas del callaqui pero no pertenesco al club . No se como adjuntar foto pero si me envias tu correo te puedo mostrar el lugar donde esta cortado y a lo mejor la mula. Chao.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 00:23:36   #19
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Hola Oscar, conosco la zona como la palma de mi mano, cuando quieras te comunicas con migo y nos ponemos de acuerdo para visitar lo que gustes, el camino por el costado del callaqui esta cortado a unos 20 km de pueblo de ralco, por el lado que se accede esta cortado a pique unos 10mt. a la salida 2mt, si logramos descolgarnos de alguna manera el rio es pasable, en estos momentos aún hay bastante nieve pero para la fecha que propones debe esatar bueno, del pueble de ralco hasta la mula hay aproximadamente 60km y no 150 como dicen por ahi, el guarda parque es amigo mio ( de tanto que visito la zona invierno y verano) Juan Carlos Bascur.
He recorrido bastante toda la cordillera desde la 8ª región hasta futaleifu, y te digo no conosco ningun lugar mas lindo que la mula, soy de los angeles conosco a Jorge y al mati y a varios mas del callaqui pero no pertenesco al club . No se como adjuntar foto pero si me envias tu correo te puedo mostrar el lugar donde esta cortado y a lo mejor la mula. Chao.

Si tienes razon a la Mula tienes como 60 km, a la del barco es mas o menos 70 km desde ralco. ida y vuelta desde ralco cerca de los 150 km. Eso kise decir.
la Zona es muy bonita 100% recomendable.

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 00:47:54   #20
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Thumbs up callaqui

Cita:
Empezado por JUP
Si tienes razon a la Mula tienes como 60 km, a la del barco es mas o menos 70 km desde ralco. ida y vuelta desde ralco cerca de los 150 km. Eso kise decir.
la Zona es muy bonita 100% recomendable.

saludos

JUP
Hola, me da la imprecion que andubimos junto el laguna congelada, el verano pasado, con migo andaba el doctor el el patrol amarillo, con picorneta fuimos los unicos que hicimos colico caburga, como ruta la mejor que he hecho, mas encima con un suziki a cuestas, chao pulga.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Domingo 5 de noviembre " Ruta volcan Osorno " Rudy González Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 43 28-08-2009 15:38:33
La Supra en Ascención al Volcán Chillán Gato Richy Videos 19 08-12-2008 09:06:13
Base de Datos VIII Region Laloso4x4 General 4WD 1 11-03-2007 19:53:20
Paseo a las Dunas de Arauco (VIII) Fantasma-4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20 14-02-2006 18:26:44
demanda de informacion fermin General 4WD 4 27-10-2005 12:09:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.