Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2011, 22:29:25   #91
mambo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: santiago,chile
Mensajes: 130
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

Hola te felicito por el jeep esta te quedo filete...yo tengo el mismo pero automatico, le quiero cambiar la caja.. si sabes de alguien que tenga una mecanica por esos lados...¿tienes todavia los cubos antiguos? cuanto te costo traer los de la foto...saludos!




cubos nuevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adios a mis cubos automaticos convertidos a fijos ...

por cierto .. vendo los antiguos fijos ( dana 28 ) el que me de 15 lucas se los lleva . [/QUOTE]
mambo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 07:32:56   #92
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

En total el kit de los cubos fueron app 160 mil , lo que incluia los 2 cubos y el set para ambas masas con las arandelas y las tuercas que reemplazan a el escandalo de cosas que lleva el automatico ( esto lo pedi en broncograveyard ) mas un mes de aduanas , los cubos antiguos los tengo ahi , esos los deje con un cordon de soldadura , o sea fijos , pues una vez me dejaron sin poder subir una trepada , se desconectaban , sique aplique indura y nunca mas niungun problema , el unico drama que tenia , es que siempre tenia conectado el tren delantero , pero aparte de eso nada mas , en cuanto a cambiar la caja , si la auto que tienes esta buena deverias dejarla , yo por lo pronto tengo la mecanica , FM146 y la transfer electrica BW 1354 , pero a futuro quisas hago alguna modificacion por ese lado ....

saludos !
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 22:58:23   #93
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

estamos a 2012 !! no me habia dado cuenta , jojojo en vista y considerando que hoy me atropellaron mientras iba en bicicleta , y considerando que la cleta se va a descanzo unos meses , posteare las cosas que hare con el b2 este 2012 .

cosas que hice : un par de soportes HD para el motor , porque en la ultima salida los arranque del chassis , ( ya se imaginaran la cagadita ).

algo asi ( pero sin pintar ):

ademas instalare el motor nuevo ( 2.9 original ) ya tengo 2 y ando en busca de otro donante .

por cierto , busco ramal de 2.9 , si hay algun datipo tor ahi se agradecera . por cierto recuerden que soy de la XII , asique no me manden a lo de "donde el viejo de la calle XXXX " que no me sirve .

eso y renovar mi suscripcion que me siento desnudo sin firma ni avatar :D
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 16:18:46   #94
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

Updates :

Bye bye 2.5
say Hello 2.9

10-4 estamos a la espera ....
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 15:34:56   #95
Ivan goic
Member
Top 100
 
Avatar de Ivan goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: pto natales
Mensajes: 124
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

yyy???? ya hay donante!! sin llantoo!!! fotos!!!!
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 10:57:27   #96
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

UFF mucho tiempo abandonado el proyecto , otras cosas me han mantenido en el pavimento , he hecho mejoras ultimamente en la suspension trasera , me encargare de poner las fotos del kit pre y post instalacion .

por lo pronto , ando en busca de un par de espirales de F-150 stock o con 2" de levante mejor todavia , el tema es que un par de espirales ford de 17 - 18 pulgadas me vendrian bien , asique si alguien tiene algo mande pm para negociar .

saludos twisteros
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 22:04:35   #97
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

Bien , ya estoy trabajando en el motor , un hemi 427 con 750 HP , naaaaa. mentira , pense que seria mas interesante con un motor mas powa, estoy reconstruyendo el 2.9 original .





de momento esta bielas y bancadas en 0.20 y los pistones que estaban tenian 93.5 mm ( 93 mm es estandar) asi que esperare a que en la retificadora me digan que pistones quedara al final .

el unico cacho es que con la humedad , 2 pistones estan bien pegados al cilindro , en este momento estoy batallando para sacarlos , ya voy en la segunda lata de WD40
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2013, 02:19:57   #98
TATO MARTINEZ
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TATO MARTINEZ
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Tierra Santa...Linares
Edad: 60
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
Bien , ya estoy trabajando en el motor , un hemi 427 con 750 HP , naaaaa. mentira , pense que seria mas interesante con un motor mas powa, estoy reconstruyendo el 2.9 original .





de momento esta bielas y bancadas en 0.20 y los pistones que estaban tenian 93.5 mm ( 93 mm es estandar) asi que esperare a que en la retificadora me digan que pistones quedara al final .

el unico cacho es que con la humedad , 2 pistones estan bien pegados al cilindro , en este momento estoy batallando para sacarlos , ya voy en la segunda lata de WD40
Hola, soy seguidor de proyectos Ford, claro que amante del Early y algunos coupe. Te felicito por todo tu proyecto, sobretodo por que el trabajo es tuyo. Pretendo comenzar con un proyecto dúplex, de un Early 67 y un 77 en conjunto, espero crear un foro para este proyecto.
NO TE DESANIMES SI NO HAY RESPUESTAS, al final tu lo disfrutas

Saludos.....otro fordlover
TATO MARTINEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2013, 11:35:07   #99
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

gracias tato , es grato leer tu comentario , te flicito igual por tu idea de comenzar con unos early , hermosas maquinas y es buno mantenerlas vivas , apar que no se pierdan , ademas es grato aportar con cosas nuevas , de hecho no he visto nadie mas haciendo un broco II por aqui , lo importante es mas que mostrar un monton de cosas afterstock , es mostrar la experiencia y como hacer cosas que aveces parecen complejas , pero con tiempo y paciencia se pueden lograr , y de paso aprender en el proceso y ojala dejar registro para futuras generaciones ..... ya me fui en la volada igual ...


bueno , como avance puedo decir que ayer saque 2 pistones mas , solo me queda uno que se resiste a despegar , asique hoy probare con fuego , mi ultima opcion es sacarlo a pedasos , pero spero no llegar a ese punto
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 19:22:38   #100
TATO MARTINEZ
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TATO MARTINEZ
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Tierra Santa...Linares
Edad: 60
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
gracias tato , es grato leer tu comentario , te flicito igual por tu idea de comenzar con unos early , hermosas maquinas y es buno mantenerlas vivas , apar que no se pierdan , ademas es grato aportar con cosas nuevas , de hecho no he visto nadie mas haciendo un broco II por aqui , lo importante es mas que mostrar un monton de cosas afterstock , es mostrar la experiencia y como hacer cosas que aveces parecen complejas , pero con tiempo y paciencia se pueden lograr , y de paso aprender en el proceso y ojala dejar registro para futuras generaciones ..... ya me fui en la volada igual ...


bueno , como avance puedo decir que ayer saque 2 pistones mas , solo me queda uno que se resiste a despegar , asique hoy probare con fuego , mi ultima opcion es sacarlo a pedasos , pero spero no llegar a ese punto
Jajajaja...paciencia, hace mucho yiempo aprendí que cuando un fierro te quiere w... no te suelta. Me prendo un puchito lo miro un rato y le hablo con buenas palabras antes de tomar el combo y el cincel.......grandes compañeros
TATO MARTINEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.