Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2014, 18:04:04   #1
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Hola Amigos, hace rato que sueño con la SVT Raptor, pero he visto ya 3 de estas camionetas en vivo y no me gusta el plástico que se le sale en la puerta donde va el cinturón de seguridad... creo que pagar 30.500.000 por una camioneta que tiene que ser perfecta tenga esa falla... pero aun así estoy enamorado de ella y en ese momento de tratar de olvidarme entra la RAM 1500 Laramie... me gusto bastante por el espacio interior y el consumo de combustible que al parecer rinde más que la raptor.

Bueno les comento que actualmente tengo una 4runner 2001 y la ocupo para mi trabajo que es mucho en ciudad, pero casi siempre me mando unos paseos a la playa a pescar recorriendo 450 kilómetros de camino en muy mal estado (y de verdad que es malo el camino).

Lo que estoy buscando es una camioneta que la pueda hacer pebre en ese recorrido y que me dure, pero que no me deje botado por autonomía.

A ver si alguien tiene una raptor me puede ayudar o una RAM 1500 v8 con motor hemi..

Saludos.
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2014, 19:44:07   #2
janoslc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 33
Mensajes: 219
Predeterminado

Cita:
Empezado por Calceta Ver Mensaje
Hola Amigos, hace rato que sueño con la SVT Raptor, pero he visto ya 3 de estas camionetas en vivo y no me gusta el plástico que se le sale en la puerta donde va el cinturón de seguridad... creo que pagar 30.500.000 por una camioneta que tiene que ser perfecta tenga esa falla... pero aun así estoy enamorado de ella y en ese momento de tratar de olvidarme entra la RAM 1500 Laramie... me gusto bastante por el espacio interior y el consumo de combustible que al parecer rinde más que la raptor.

Bueno les comento que actualmente tengo una 4runner 2001 y la ocupo para mi trabajo que es mucho en ciudad, pero casi siempre me mando unos paseos a la playa a pescar recorriendo 450 kilómetros de camino en muy mal estado (y de verdad que es malo el camino).

Lo que estoy buscando es una camioneta que la pueda hacer pebre en ese recorrido y que me dure, pero que no me deje botado por autonomía.

A ver si alguien tiene una raptor me puede ayudar o una RAM 1500 v8 con motor hemi..

Saludos.
La raptor es otra cosa en cuanto a off road. Desconocía esa falla y en casa hay 2 .
Respecto a la ram yo la poseo y gasta menos que la raptor 5.5 y 4.2 aprox respectivamente en ciudad.
Creo que la ram con un leveling kit bistec cumple con tus requerimientos. Pero yo iría por la raptor si puedes y te da igual la diferencia de $ y consumo.
Otro punto importante es si tu familia es grande (altura) la raptor es incomoda en cuanto a rodillas . Ram es más amplia
janoslc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 12:46:11   #3
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Cita:
Empezado por janoslc Ver Mensaje
La raptor es otra cosa en cuanto a off road. Desconocía esa falla y en casa hay 2 .
Respecto a la ram yo la poseo y gasta menos que la raptor 5.5 y 4.2 aprox respectivamente en ciudad.
Creo que la ram con un leveling kit bistec cumple con tus requerimientos. Pero yo iría por la raptor si puedes y te da igual la diferencia de $ y consumo.
Otro punto importante es si tu familia es grande (altura) la raptor es incomoda en cuanto a rodillas . Ram es más amplia
Pero y en autonomia la raptor como anda?? mas que nada eso me interesa, osea mas que nada saber cuanto da en carretera y poder saber hasta donde puedo llegar.
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 23:49:56   #4
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Nadie tiene una raptor??
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 13:40:39   #5
Raul.burgos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 25
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Cita:
Empezado por Calceta Ver Mensaje
Pero y en autonomia la raptor como anda?? mas que nada eso me interesa, osea mas que nada saber cuanto da en carretera y poder saber hasta donde puedo llegar.
si yo tubiera plata pa una raptor lo ultimo que me importaria seria el rinde ?¡



y como te hiria con la raptor



saludos y suerte en lo personal me quedaria con la raptor si tubiera las lukas

y por si te cabe duda

http://youtu.be/8SPjC-Eubo0 en ingles hd

Última edición por Raul.burgos fecha: 07-04-2014 a las 13:54:21
Raul.burgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 14:36:31   #6
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

en ese tipo de vehículos lo más importante es la autonomía, según los data la raptor va con 70l y la ram con 98l

yo en el rubicon llego justo con un estanque a santiago/serena, con la luz prendida hace rato, y he pasado varios sustos en rutas donde subes y te hechas 3/4 de estanque y regresas a llenar con la luz prendida. y es de 70l, lo encuentro diminuto

pero los 98l de la ram no compensan las prestaciones de la raptor. Yo le pondria un estanque de camion en el pickup si es por ganar autonomia, para llegar a unos 250l, que aseguren unos 1000km de autonomía con sin escatimar en uso de potencia

y **** que es sexy la raptor XD
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 15:02:31   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
en ese tipo de vehículos lo más importante es la autonomía, según los data la raptor va con 70l y la ram con 98l

yo en el rubicon llego justo con un estanque a santiago/serena, con la luz prendida hace rato, y he pasado varios sustos en rutas donde subes y te hechas 3/4 de estanque y regresas a llenar con la luz prendida. y es de 70l, lo encuentro diminuto

pero los 98l de la ram no compensan las prestaciones de la raptor. Yo le pondria un estanque de camion en el pickup si es por ganar autonomia, para llegar a unos 250l, que aseguren unos 1000km de autonomía con sin escatimar en uso de potencia

y **** que es sexy la raptor XD

la diferencia de consumo es casi marginal, y la raptor viene más equipada para off road, eso si, la ram gana por comodidad, y el motor se siente más ligero al tener menos neumático, tambien hay una diferencia de precios, puesto que la ram laramie parte hoy desde $ 24.978.100 y termina en $ 26.168.100 con techo y rambox, faltan varios millones para llegar a los 30 y fracción.

saludos cordiales!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 18:57:04   #8
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

los otros millones estan en la suspensión y torsen delantero XD

viendo la pagina se ven detalles que hacen "pensar" que están dedicadas a segmentos distintos. La ram está con una configuración de calle con neumáticos mas pequenos y llantas mas grandes, mas comoda para viajes largos, pero la Ford esta con una configuración pura sangre al offroad

el hemi aparece como configurado a 340hp para la ram, la Ford va por 411hp

de los diferenciales solo Ford nombra algo, que son torsen y el trasero es bloqueable. Pero la ram carga mas en pickup


http://es.ramtrucks.com/en/ram_1500/#laramie
http://www.ford.cl/pickups-e-suvs/f-...iones/tecnicas

Un detalle importantísimo con esos dos bichos es el estacionamiento, por lo general no caben en los estacionamientos de edificios, en muchos de los públicos tampoco, en la calle se usan dos espacios normales. Yo estaba entre la raptor y el rubicon, y descarte la raptor por eso, era muy grande para usarla en ciudad
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 19:08:07   #9
janoslc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 33
Mensajes: 219
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
los otros millones estan en la suspensión y torsen delantero XD

viendo la pagina se ven detalles que hacen "pensar" que están dedicadas a segmentos distintos. La ram está con una configuración de calle con neumáticos mas pequenos y llantas mas grandes, mas comoda para viajes largos, pero la Ford esta con una configuración pura sangre al offroad

el hemi aparece como configurado a 340hp para la ram, la Ford va por 411hp

de los diferenciales solo Ford nombra algo, que son torsen y el trasero es bloqueable. Pero la ram carga mas en pickup


http://es.ramtrucks.com/en/ram_1500/#laramie
http://www.ford.cl/pickups-e-suvs/f-...iones/tecnicas

Un detalle importantísimo con esos dos bichos es el estacionamiento, por lo general no caben en los estacionamientos de edificios, en muchos de los públicos tampoco, en la calle se usan dos espacios normales. Yo estaba entre la raptor y el rubicon, y descarte la raptor por eso, era muy grande para usarla en ciudad
la ram rinde mas , la que viene con caja zf de 8 velocidades además el ultimo modelo viene con mejoras aerodinamicas, y tiene 395 hp el ultimo modelo.

las dos son segmentos distintos y precios distintos como te decian, una offroad y la otra para tow (tipico gringo).

la raptor actualemente esta dando 600 km en carretera, modelo 2014 apenas 6000 km.
janoslc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 22:00:31   #10
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: RAM 1500 Laramie 2014 o SVT Raptor 2014

Cita:
Empezado por Calceta Ver Mensaje
Pero y en autonomia la raptor como anda?? mas que nada eso me interesa, osea mas que nada saber cuanto da en carretera y poder saber hasta donde puedo llegar.

si andas en carretera, no hay mas de 100-150 km sin bencinera.
cosa de rellenar,
hasta lo Samurai sufren con la autonomia.

Si tienes para comprar una Raptor, dificilmente te veras pensando en item combustible como una preocupación. Le pones no mas.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.