Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2013, 15:24:14   #1
david_p
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: valparaiso
Mensajes: 2
Predeterminado feroza no arranca

mi feroza se apago en movimiento después de un paseo por un camino malo con pasadas de rio, note ke en todo el camino la temperatura era mas alta de lo normal . cuando recorrí como 10 kms. de regreso a casa mi feroza se apago no anduvo mas.Nunca se prendió la luz de falta de bencina le trate de dar arranque con mas bencina y nada hasta que se descargo la batería, revise el filtro y estaba lleno el que esta al llegar al riel de inyección, limpie los contactos del distribuidor que estaban sulfatados y nada, los fusibles están todos buenos y s relee noce como revisarlos noce que mas hacer
ayuda.
david_p está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 13:27:27   #2
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 61
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Predeterminado Re: feroza no arranca

Cita:
Empezado por david_p Ver Mensaje
mi feroza se apago en movimiento después de un paseo por un camino malo con pasadas de rio, note ke en todo el camino la temperatura era mas alta de lo normal . cuando recorrí como 10 kms. de regreso a casa mi feroza se apago no anduvo mas.Nunca se prendió la luz de falta de bencina le trate de dar arranque con mas bencina y nada hasta que se descargo la batería, revise el filtro y estaba lleno el que esta al llegar al riel de inyección, limpie los contactos del distribuidor que estaban sulfatados y nada, los fusibles están todos buenos y s relee noce como revisarlos noce que mas hacer
ayuda.
Que tanto mas de lo normal se te calento , sera posible que se te subio demasiado la temp y se te torcio la culata y perdio compresion , hay que tomar compresion, revisaste el aceite como esta , si tiene agua deberia estar color te con leche si es asi por ahi va tu problema, lo otro revisa la correa de distribucion a lo mejor se corto si es asi no va a partir nunca ahi tienes que destapar y cambiar correa los mas probable se enchuecaron un par de vavulas , si la correa no se corto ,revisa el distribuidor el modulo de encendido , tapa, cables revisa las conecciones de la bobina y revisa si le llega chispa a las bujias , si tienes chispa y combustible deberia partir , para todas estas pruebas primero una buena bateria , espero te sirva de ayuda

Última edición por ivo bakulic fecha: 04-08-2013 a las 13:37:49
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2013, 23:57:11   #3
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: feroza no arranca

Cita:
Empezado por david_p Ver Mensaje
mi feroza se apago en movimiento después de un paseo por un camino malo con pasadas de rio, note ke en todo el camino la temperatura era mas alta de lo normal . cuando recorrí como 10 kms. de regreso a casa mi feroza se apago no anduvo mas.Nunca se prendió la luz de falta de bencina le trate de dar arranque con mas bencina y nada hasta que se descargo la batería, revise el filtro y estaba lleno el que esta al llegar al riel de inyección, limpie los contactos del distribuidor que estaban sulfatados y nada, los fusibles están todos buenos y s relee noce como revisarlos noce que mas hacer
ayuda.
Hola, el feroza no tiene luz de bajo nivel de gasolina a no ser que alguna versión lo haya incorporado.... Chequeaste que tienes chispa en las bujías? si no puede ser modulo o bobina, me inclino mas por la bobina, la bomba de gasolina funciona al darle contacto? Nuestras bombas no avisan Cagan nomas..... Saludos

Pd hay un link completo de Daihatsu del cual puedes ser parte debes presentarte y mostrar tu bicho....

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2013, 20:55:11   #4
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: feroza no arranca

Cita:
Empezado por david_p Ver Mensaje
mi feroza se apago en movimiento después de un paseo por un camino malo con pasadas de rio, note ke en todo el camino la temperatura era mas alta de lo normal . cuando recorrí como 10 kms. de regreso a casa mi feroza se apago no anduvo mas.Nunca se prendió la luz de falta de bencina le trate de dar arranque con mas bencina y nada hasta que se descargo la batería, revise el filtro y estaba lleno el que esta al llegar al riel de inyección, limpie los contactos del distribuidor que estaban sulfatados y nada, los fusibles están todos buenos y s relee noce como revisarlos noce que mas hacer
ayuda.
Estimado y al dar contcto sientes el ruido inicial de la bomba de bencina?
rgqm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.