Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2013, 13:09:48   #11
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Consulta,toyota Hilux 2.8 4x4 2004 con ppu de 4 letras?

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Puede ser como dicen mas abajo que sea una camioneta dada de baja de las FFAA, pero tambien cabe la posibilidad que sea retornada via zona franca , con respecto al cambio de volante es bien facil distinguir estos vehiculos por varios detalles :
- Los limpia parabrisas vienen puestos al reves osea en vez de que esten colocados para que funcionen de derecha a izquierda cuando limpian lo hacen de izquierda a derecha.
- El telecomando tambien viene al reves , el comando de las luces e intermitentes esta a la derecha y el de limpia parabrisas a la izquierda, en algunos modelos se pueden dar vuelta pero el accionamiento queda invertido.
-Algunos modelos que traen alzavidrios electricos y cierre centralizado los botones estan en la puerta derecha.
Etc....
Así es estimado, con respecto a tus detalles de los "cambio de volante" es tal cual...
Solo que hasta donde yo conozco casi no llegan de estas Hilux a Zona Franca y si llegan son contadisimas con los dedos, mas bien es poco el pickup "normal" que conocemos en Chile, el que llega a zona franca de volante a la derecha (RHD).

Y además creo no equivocarme, pero creo que no existe ninguna Hilux 4x4 con el motor 2RZ-FE (que es el que hay acá) con volante a la derecha de fábrica

Las veces que he podido conversar y ver que vehículos comerciales llegan a Zofri suponte, en su mayoría de las pickup son las de segunda mano de los GCC (Paises del golfo), en su mayoría toyota hilux modelo nuevo y volante a la izquierds, con motorizaciones 2TR-FE, 1GR-FE y las diesel, y todas son blancas, con interiores rojos (si rojos) o grises, pero esas cosas se suben al camión y se van derechito a Bolivia y Paraguay


Y con respecto a los injertos de cambio de volante, personalmente he visto de TODO, destacando un par de casos únicos, todos los demás muy malos trabajos.....

En Arica, en un parque gigante que hay en las cercanías del aeropuerto de chacalluta, existe un patio con cientos de vehículos (al parecer un enredo legal hay ahí), la gracia es que hay muchos de origen Zotrac (Zona Franca Tacna), y los trabajos de cambio de volante que se veían tenían mejores terminaciones.

De hecho no es de extrañar que mucha gente en Arica, viaja a Tacna a ver a su mecánico....


Saludos!!!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 23:01:08   #12
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Consulta,toyota Hilux 2.8 4x4 2004 con ppu de 4 letras?

Ex Cops, al menos en las FFAA nunca vi una diesel, en carabineros si.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2013, 10:46:29   #13
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Consulta,toyota Hilux 2.8 4x4 2004 con ppu de 4 letras?

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Ex Cops, al menos en las FFAA nunca vi una diesel, en carabineros si.
Esas deben estar pal pics cuando salen a remate,por eso su valor de venta en el mercado,muy tentador en todo caso.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 14:42:37   #14
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 61
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta,toyota Hilux 2.8 4x4 2004 con ppu de 4 letras?

[QUOTE=Zorlac;1219194]Así es estimado, con respecto a tus detalles de los "cambio de volante" es tal cual...
Solo que hasta donde yo conozco casi no llegan de estas Hilux a Zona Franca y si llegan son contadisimas con los dedos, mas bien es poco el pickup "normal" que conocemos en Chile, el que llega a zona franca de volante a la derecha (RHD).

Y además creo no equivocarme, pero creo que no existe ninguna Hilux 4x4 con el motor 2RZ-FE (que es el que hay acá) con volante a la derecha de fábrica

Las veces que he podido conversar y ver que vehículos comerciales llegan a Zofri suponte, en su mayoría de las pickup son las de segunda mano de los GCC (Paises del golfo), en su mayoría toyota hilux modelo nuevo y volante a la izquierds, con motorizaciones 2TR-FE, 1GR-FE y las diesel, y todas son blancas, con interiores rojos (si rojos) o grises, pero esas cosas se suben al camión y se van derechito a Bolivia y Paraguay


Y con respecto a los injertos de cambio de volante, personalmente he visto de TODO, destacando un par de casos únicos, todos los demás muy malos trabajos.....

En Arica, en un parque gigante que hay en las cercanías del aeropuerto de chacalluta, existe un patio con cientos de vehículos (al parecer un enredo legal hay ahí), la gracia es que hay muchos de origen Zotrac (Zona Franca Tacna), y los trabajos de cambio de volante que se veían tenían mejores terminaciones.

De hecho no es de extrañar que mucha gente en Arica, viaja a Tacna a ver a su mecánico....


Saludos!!![/QUO
Estamos de acuerdo tambien he visto de todo en cuanto a vehiculos retornados y trabajos de cambio de volante , pero no me he dedicado a profundisar que vehiculos de ciertos modelos son lo que llegan pero si en el tiempo que estuve en Iquique vi de todo en cuanto a trabajos realmente malos , unos vehiculos con unos motores extraños , toda clase de injertos mal hechos, yo no me compraria un vehiculo asi no me dan confianza....
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.