Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2011, 15:14:49   #1131
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Alejo, como dice Bernd no hay muchas opciones, Ironman tiene un kit de suspensión pero solo entrega un maximo de 1,5" de lift



Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 16:19:06   #1132
Wolfehart
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Wolfehart
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 55
Contactar con Wolfehart a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.

Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja así que espero aprender mucho de este nuevo juguete.. porque ya en la conducción se nota la diferencia.

Nos vemos por estos lados..
Wolfehart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 16:28:22   #1133
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

BIENVENIDOS AMBOS A MITSUBISHI OWNERS.
Suban fotos de las maquinas para conocerlas y aqui estamos para cualquier consulta. En lo personal tengo uno de ambos, Un Montero 1993 eso si y una L200 2007 CRS.
Tambien los invitamos a nuestro grupo en facebook, veran que estamos armando algo simpatico.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1
Salu2


Cita:
Empezado por Guga Ver Mensaje
Hola, me gustaria sumarme al grupo con una L200 Dakar 4X4, presentada en las primeras pag. del thread.

Gustavo Haas ( Guga )

Atte.
Ghf
Cita:
Empezado por Wolfehart Ver Mensaje
Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.

Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja así que espero aprender mucho de este nuevo juguete.. porque ya en la conducción se nota la diferencia.

Nos vemos por estos lados..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 17:52:02   #1134
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Wolfehart Ver Mensaje
Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.

Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja así que espero aprender mucho de este nuevo juguete.. porque ya en la conducción se nota la diferencia.

Nos vemos por estos lados..
Primero que todo bienvenido a MO y segundo buena compra amigo yo tengo el mismo modelo y año pero 5 puertas... Mi historia es larga pero hoy estoy feliz con mi monterito.... Que bernd (pilu) te cuente la historia que gracias a el y a tatanmitsu soy hoy un feliz owner.
Saludos.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 17:57:32   #1135
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
BIENVENIDOS AMBOS A MITSUBISHI OWNERS.
Suban fotos de las maquinas para conocerlas y aqui estamos para cualquier consulta. En lo personal tengo uno de ambos, Un Montero 1993 eso si y una L200 2007 CRS.
Tambien los invitamos a nuestro grupo en facebook, veran que estamos armando algo simpatico.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1
Salu2
Pilu en facebook aun no me han aceptado la solicitud, y no puedo poner mensajes ni subir fotos...
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 18:10:36   #1136
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Ahora si.
Salu2
Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
Pilu en facebook aun no me han aceptado la solicitud, y no puedo poner mensajes ni subir fotos...
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 18:11:39   #1137
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Echame la culpa no mas heheheheh
Salu2

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Primero que todo bienvenido a MO y segundo buena compra amigo yo tengo el mismo modelo y año pero 5 puertas... Mi historia es larga pero hoy estoy feliz con mi monterito.... Que bernd (pilu) te cuente la historia que gracias a el y a tatanmitsu soy hoy un feliz owner.
Saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 20:47:47   #1138
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Ironman y/o Old Man Emu tienen kits de 40 - 45 mm, espirales y/o barras de torsion + amortiguadores, lamentablemente en Ironman estoy out of stock por un tiempo, consulta en ARB CHile.
Salu2
El Montero 3ra generación (2001) en adelante trae struts (o coilovers) adelante y espiral/amortiguador separado atrás. El Segunda generación trae barras de torsión adelante.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 20:51:24   #1139
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Respecto al grupo que se quiere formar, feliz participo y aporto pa la web si es necesario (que Pilu me guarde el sticker) pero respecto a tener algo que ver con Mitsubishi Chile no se, la verdad tengo la peor impresión de SK Berge como representante y no me gusta nada la idea de aparecer sonriendo junto a ellos, tendría que haber un incentivo muuuy bueno para aceptarlo, al menos un 30% en repuestos (igual más caros que en gringolandia) y un 10% en vehículos nuevos?...no se...discutámoslo...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 21:47:49   #1140
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Por eso dije, siendo un grupo armado y serio se puede NEGOCIAR, eso para mi es llegar a un acuerdo util para ambas partes. En Peru apoyan a Alta Ruta con vehiculos (3L200 Katana cambiadas cada 3 anios), marketing poleras, chaquetas etc, participan en raids etc.
No hay obligacion de llegar a un acuerdo si una parte no esta de acuerdo., pero si nos ofrecen algo interesante por que no aceptarlo, aunque aun estamos algo lejos de llegar a negociar.
Salu2

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Respecto al grupo que se quiere formar, feliz participo y aporto pa la web si es necesario (que Pilu me guarde el sticker) pero respecto a tener algo que ver con Mitsubishi Chile no se, la verdad tengo la peor impresión de SK Berge como representante y no me gusta nada la idea de aparecer sonriendo junto a ellos, tendría que haber un incentivo muuuy bueno para aceptarlo, al menos un 30% en repuestos (igual más caros que en gringolandia) y un 10% en vehículos nuevos?...no se...discutámoslo...

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.