Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2015, 16:23:46   #11
torque
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 138
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Hola

El eje trasero, sirve para una hilux 93? me interesa. Puedes subir fotos de aquello para ver mejor su estado...

saludos.
torque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2015, 17:14:16   #12
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Mandame un whatsapp para enviarte fotos 54001835
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2015, 22:26:42   #13
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

están regalados, se viene el barro, que no te pillen con diferenciales de mantequilla
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 16:34:45   #14
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

aun en venta...
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2015, 11:59:53   #15
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Se pueden enviar via pullman cargo a todo Chile
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2015, 14:36:10   #16
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

consulta, son los msmos diferenciales que tenia mi patrol,?????? SALUDOS Y VALOR DE ELLOS,.....
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2015, 14:46:54   #17
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

OJO:Estos diferenciales son ROBADOS.
Me los robó GASTON SAHLIE , UN ESTAFADOR RECONOCIDO.
Atte.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2015, 15:03:21   #18
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Caco tal como te comente en nuestra cinversacion telefonica, no tenia como saber cual era el origen de los diferenciales cuando los compre, ya que en ese tiempo tu hacias varios negocios con el individuo aquel, muchos compramos y vendemos distintos articulos y no preguntamos la procedencia, por la amistad que te tengo y la ayuda profesional que siempre te he ofrecido, si hubiese sabido que eran robados como dices no los habria comprado y menos publicados con fotos en el foro qye ambos frecuentamos, y te reitero, te envie todos mis datos personales para que puedan servirte en cualquier denuncia que quieras hacer en contra de este individuo, al cual le pague por los diferenciales en cuestion bastante mas de lo que yo los vendo, es mas, te voy a adjuntar las transferencias que por ellos le hice, saludos
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2015, 16:41:33   #19
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Cita:
Empezado por El_Totem Ver Mensaje
Caco tal como te comente en nuestra cinversacion telefonica, no tenia como saber cual era el origen de los diferenciales cuando los compre, ya que en ese tiempo tu hacias varios negocios con el individuo aquel, muchos compramos y vendemos distintos articulos y no preguntamos la procedencia, por la amistad que te tengo y la ayuda profesional que siempre te he ofrecido, si hubiese sabido que eran robados como dices no los habria comprado y menos publicados con fotos en el foro qye ambos frecuentamos, y te reitero, te envie todos mis datos personales para que puedan servirte en cualquier denuncia que quieras hacer en contra de este individuo, al cual le pague por los diferenciales en cuestion bastante mas de lo que yo los vendo, es mas, te voy a adjuntar las transferencias que por ellos le hice, saludos
Hola Totem, la verdad a mi me gustaría ver esos comprobantes de transferencias que comentas, ya que mi padre y yo no hemos hecho ningun negocio con este sinvergüenza, el único vinculo que existió alguna vez fue entregarle mi TLC para que arreglara el motor y este CSM se lo tuve que quitar practicamente desarmado, fue tanto el destrozo que terminé comprando otro motor.

Me extraña tu comentario, porque hasta donde entiendo, parte de esta historia tu tenias conocimiento que estos diferenciales eran nuestros.

No preguntar la procendencia en nada justifica el actuar de vender cosas robadas, es más la ley tipifica este delito como reducidor de especies, tu debes saber eso.

Acá te dejo el post de cuando los compramos.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36525
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2015, 16:55:33   #20
El_Totem
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.361
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Juan Pablo tal como expuse anteriormente cuando le compre estos diferenciales no tenia como saber que se los habian robado avtu papa, me liga una amistad con el y si hubiese denunciado que se los habian robado, evidentemente le habria avisado que los estaban ofreciendo, pero dime tu como podria saber wue se los robaron? Si hoy mas de un año y medio despues me comentan que se los robaron? , claro que conozco la ley y entiendo lo que significa, entonces crees que si supiera que eran robados los habria publicado aca y en yapo?yo se los compre a este gallo y no le pregunte de donde los saco, o tu piensas que me dedico a reducir especies, espero que tu papa tome las acciones judiciales pertinentes con quien corresponda, a la cual le ofreci toda mi ayuda a realizar, pero si tu me quieres acusar a mi estas muy equivocado, es mas puedes preguntarle a tu papa cuantas veces le adverti que tuviera ojo con los negocios que hacia.
El_Totem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.