Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2015, 08:09:26   #61
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Yo utilice el típico Griffin de 26X19X3 http://www.summitracing.com/int/part...22-x/overview/
y nunca mas tuve problemas de temperatura....

Sergio, ese mismo tienes tu ahora.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2015, 23:52:07   #62
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

gracias Gonzalo nuevamente...te pasaste, lo voy a cotizar con Guillermo lorca y dependiendo del valor y las entradas lo traigo o no...
saludos!!!

Última edición por sergiomk5 fecha: 28-11-2015 a las 23:58:16
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2016, 18:46:20   #63
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

para actualizar un poco esto...

luego de ver alternativas de cobre e importacion me decidí por esta ultima, eligiendo los servicios de don guillermo lorca, presente en el foro, serio, responsable, buena gente y precios justos...

la eleccion fue un griffin de aluminio



producto de buena calidad, 100% recomendable...peeeero debido a una negligencia de mi parte y al no darme cuenta que quedo rozando con el frontal, la carretera austral le paso la cuenta, lo bueno que es una fuga pequeñisima que apenas se nota y ademas esta en el bote, una parte que se puede soldar sin problemas




alguien por ahi recomendo cambiar una manguera en furma de "U" que esta en la culata, asi que la compre y me lleve una gran impresion al ver el estado de la manguera en cuestion



asi que fuera manguera y adios a esas abrazaderas de alambre que poco me gustan




el ayudante fue mas lo que tomo que lo que ayudo ese dia...




y bueno...un análisis mas detallado al radiador viejo y pese a que no estaba malo y seguia trabajando ok, quizás hasta cuando,este estaba cerca del final de su vida util...
dato curioso, pese a que a simple vista no se notaba muy sucio o tapado por afuera, un dia "jugando" con la hidrolavadora le pase el chorro de agua al panal y quede sorprendido con la cantidad de mugre que arrastro, tecnicamente era mucho barro que le hace perder eficiencia en el intercambio de calor, asi que ahora una vez al año o cada 18 meses creo que no es malo ni perjudicial sacar el frontal para pasarle un poco de agua a presion al radiador para mantenerlo en optimas condiciones






una buena refrigeracion es primordial, asi que se aprovecho el impulso y le instale un anodo de sacrificio de zinc para evitar el daño al radiador por parte de las corrientes galvanicas ya citadas con anterioridad, el invento es artesanal pero 100% efectivo y funcional



sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2016, 19:50:48   #64
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

algo de luces se aprovecho de actualizar...

para la reversa traia neblineros de esos que usan ampolleta h3 que tiempo atras se las habia cambiado por estas led, pese a que alumbraban harto nunca fueron de mi agrado






asi que buscando por ahi encontre estas que estan mejor segun mi opnion






cambie las luces de freno y las señalizadoras de atras, venia con luces led de primera generacion, como 25-30 led que no alumbraban mucho y cuando prendia las luces de estacionamiento las dos traseras encendian muy poco, de hecho de dia no se notaban, asi que busque por todos lados y nada, tierra, cables sueltos etc...al final era un tema de consumo y al cambiarlas por las nuevas luces de esas que traen un led cuadrado y un menor numero de estos incluso, cambio del cielo a la tierra




actualice tambien la luces delanteras, le habia instalado unos neblineros tipo spot de xenon 6000k y pese a que alumbraban muchisimo esteticamente no me gustaban las 6 pulgadas de diametro






asi que un dia paseando por 10 de julio encontre unos de mejor calidad y tipo flood de 10"...luego de modificar los soportes y un recableado quedo , segun yo, con mejor look y pucha que son utiles en caminos con baja o muy poca luminosidad, fueron de muchisima ayuda en carretera austral






y lo ultimo, adios a las dos baterias de 100 A...elimine la trasera y me quede solo con la delantera pero con una de 120 A...me ofrecieron voltex y exide por el mismo valor pero me quede con la primera debido a que segun instrumento marco algo asi como 70-80 cca mas...
solo una pequeña modificacion al tirante que la soporta y chum pa'entro...hasta el momento todo bien, incluso con un cooler enchufado toda la noche arranca de maravillas al dia siguiente
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.