Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2008, 17:34:53   #1
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra
borragirra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 18:16:29   #2
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

hola..
que año es compradre?
yo tengo la dakar crs, la "mamacita"


Te cuento que la mia es 2.5 diesel, 136 HP...
viene full...
Anda rebien, tira harto, adelanta increible.
Hasta el momento no he tenido ningun problema...

Bueno cualquier duda, aqui estamos...

Saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 18:25:26   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Depende del agno que compares, si es la vieja Hylux versus la vieja L200 por fiabilidad gana la Hylux, por comodidad la L200
Si ambas son del modelo nuevo respectivamente la Hylux pierde confiabilidad (made in Chelandia) y la L200 gana ya en todos los terrenos, espacio, comodidad, equipamiento, fiabilidad etc., antes de comprar las probe todas, Hylux, B2500, DMax y me quede enamorado mi mi L200 Dakar. Ahora tiene 22000kms y me encanta cada vez mas.
Aca el Zorro ("competencia" de la mamacita)

Cualquier duda avísame.
Salu2


Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 18:35:52   #4
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

jajaja competencia!.. no po compadre son amigos, jeje
estoy esperando a que llame pa ir a hacer un off road en estas linduras,... para ponerle un poquito de barro digo yo..
jeje
Saludos compadre...

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Depende del agno que compares, si es la vieja Hylux versus la vieja L200 por fiabilidad gana la Hylux, por comodidad la L200
Si ambas son del modelo nuevo respectivamente la Hylux pierde confiabilidad (made in Chelandia) y la L200 gana ya en todos los terrenos, espacio, comodidad, equipamiento, fiabilidad etc., antes de comprar las probe todas, Hylux, B2500, DMax y me quede enamorado mi mi L200 Dakar. Ahora tiene 22000kms y me encanta cada vez mas.
Aca el Zorro ("competencia" de la mamacita)

Cualquier duda avísame.
Salu2

Última edición por ffbros fecha: 23-06-2008 a las 18:37:57 Razón: no se entendio lo que quise poner
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 18:44:10   #5
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Un videito......

igual se nota que la toyota la tiran mas fuerte y brusco que la mitsu..


http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N...eature=related
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 19:02:53   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

mmmmmm me quedo con toyota a pesar que soy luvero y amante de chevrolet, pero entre una hilux y una l200( al menos de las antiguas) me voy a la segura con una hilux...

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 19:10:28   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Como dije, MUCHA DIFERENCIA entre la Hylux antigua y la nueva, igual que en la L200.
La HYLUX nueva es de Argentina y eso le pega (basta ver las ventas como bajaron y subieron las de L200 al cielo. Tengo una L200 CRS Dakar y me encantaria yipear en una Hylux con eje rigido.
Ahora, sobre gustos NO HAY NADA ESCRITO
Salu2


!!
Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
mmmmmm me quedo con toyota a pesar que soy luvero y amante de chevrolet, pero entre una hilux y una l200( al menos de las antiguas) me voy a la segura con una hilux...

saludos!!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 21:17:30   #8
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

El control de calidad de Toyota es el más exigente del mundo. No por nada, es la empresa que más gasta en ese item en el mundo entero.
Por tanto, si han decidido poner una fábrica en Argentina, es sólo para aminorar costos de la mano de obra, pero todas las máquinas, los ingenieros y los jefes son japoneses.

Las Mitsubishi, Nissan y otras dejaron de ser japonesas hace muuuuucho rato. De hecho, se fabrican en Tailandia.

En gustos no hay nada escrito, pero quien dude de la confiabilidad de un Toyota, está muy equivocado.
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 21:30:00   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Debo discernir:
La Hylux en parte al menos tambien se fabricaba en Tailandia
La Hylux Argentina presenta problemas de caja y de conectores electricos (por ahi vi un post con un link argentino), ademas que se suelta mas que las antiguas. Conosco usuarios y estan desilusionados (toyoteros de por vida!!)
Por eso puse que la nueva Hylux siendo Argentina no es comparable con la antigua, y si vamos p.e. a Nissan se fabrican tambien en mexico. En cambio la Mitsubishi, siendo Tailandesa ha mejorado muchos aspectos, motor (culata) fuerza, radio de giro, suspension, Y volviendo a las cifras de venta, la Hylux ha caido fuertemente y la Nissan y Mitsubishi invadido el mercado, y sera caca pero 1.000.000 de moscas no se equivocan hehehe.
Tambien puse que para yipear quisiera una Hylux de las antiguas con yugo (SE CAMBIA POR TLC) y mi Dakar por el momento es DD y trabajo (Incl. mineria y muchos caminos malos).
Salu2

Cita:
Empezado por ebollmannsch Ver Mensaje
El control de calidad de Toyota es el más exigente del mundo. No por nada, es la empresa que más gasta en ese item en el mundo entero.
Por tanto, si han decidido poner una fábrica en Argentina, es sólo para aminorar costos de la mano de obra, pero todas las máquinas, los ingenieros y los jefes son japoneses.

Las Mitsubishi, Nissan y otras dejaron de ser japonesas hace muuuuucho rato. De hecho, se fabrican en Tailandia.

En gustos no hay nada escrito, pero quien dude de la confiabilidad de un Toyota, está muy equivocado.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 22:04:40   #10
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Que les pasa con la Hilux Argentina, tiran mierda como si nada y lo mas increible que nadie se queja de la calidad nacional.

Yo tengo una Hilux hecha en Argentina.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.