Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2009, 17:16:31   #211
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Fotos carroceria sobrepuesta, cubos premium warn intalados, amortiguadores skyjaker hirdro 7000, de 14", por intalar.

Otra consulta quien vende las torres dobladas de tubo (U invertida), para intalar los amortiguadores, o a quien mandar a doblar, si no simplenete comprar una dobladora (me gusta mas esa idea). Los amortiguadores delantero seguro los pondremos con ese tipo de torre, la discucion que tamos con mi hermano si es ocupar los soportes originales que tre el dana 44, que van por un costado del yugo, o poner unos nuevos soportes sobre el yugo. Los trasero, etamos en duda, si ponerlos asi /\ o / \ con torres de tubo cortando el interior del tapabarro y que pasen hacia arriba, el estanque es de inox ovalado, va dentro del jeep.

Apesar de estar sin amortiguadores el jeep no quedo como mesedora.

Se intalaran los dos link superiores, y se vera el tema de la inclinacion de la cabeza de chando.

saludos
Sebastian Latournerie.
uan consulta se comprimio algo el espiral con el peso del jeep no se nota mucha diferencia ami gusto es muy duro ese esdpiral para un samurai y menos atras saludos atento al proyecto
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2009, 17:34:33   #212
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Thumbs up Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
uan consulta se comprimio algo el espiral con el peso del jeep no se nota mucha diferencia ami gusto es muy duro ese esdpiral para un samurai y menos atras saludos atento al proyecto
Hola Angel, mira el espiral es delatero de Wrangler, me lo recomendo Gonzalo Bravo, la verdad es que no comprimio mucho hay que ver como anda ahora le falta el estanque de bencina que son 60 litros mas mi hermano y yo que son 180 kilos mas, un compresor, caja de herramientas y un cooler llenito, jajjaja.

Tambien Gonzalo me recomendo poner los espirales por fuera del chasis, lo que le agradesco demasiados, nos balancea de hecho casi todos los ponen por dentro del chasis pero luego te andas dando bote, ahora lo que me tiene mas metido es el tema que me comento Edgardo y Gonzalo, que es el tema de la inclinacion de la cabeza de chancho.

Si fuesen muy duros los espirales ya el trabajo mayor esta hecho, por ultimo encargo unos de u.s.a, pero quiero terminar el 4 links.

Lo otro que me tiene complicado es el tema del soporte del filtro de aceite que me quita el espacio necesario del radiador.

El tornero se paso, hoy me entrego el cardan delantero en la mañan, para poder trabajar mañana 19 en el jeep.

Saludos

Pd. se agradece todo tipo de criticas.

Mario Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2009, 17:51:20   #213
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

ese motor es un 6vd1??? se me hizo conocido.....guuuuuuuuuauuuuuu quedara de pelos el samurai...en la luv me anda muy recontra bien me imagino con el peso del samurai...volara...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2009, 22:10:22   #214
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
ese motor es un 6vd1??? se me hizo conocido.....guuuuuuuuuauuuuuu quedara de pelos el samurai...en la luv me anda muy recontra bien me imagino con el peso del samurai...volara...
Asi es de hecho en el 1999 tube una luv V6, con motor tal cual como viene (195hp) tiraba como cañon (como chupaba), la unica modificacion que le hice fue ponerle yugo de k5 con paquetes (en ese tiempo super baratos al igual que los de toyota), ya que se le daba uso agricola, entonces no estaba muy catolico el tren delantero, por no decir pa la ca...., la camio tiraba la R...., la vendi por que en ese tiempo estaba en la U, y el gasto no era acorde al de un universitario jajjaja, ahora no la venderia nica. Es cosa de ver como tiran en las dunas con la relacion 4.56 que traen de fabrica.

Bueno la compra de este motor fue asi, se lo compre a un amigo, sin saber que motor era solo, por lo hp, "tengo un motor v6 pa tu jeep, ta preparado de culatas y computador programable 280 hp con caja toyota tranfer y todo"
Lo compre sin verlo esactamente cuando lo tuve en mis manos lo probamos y todo tiene ambas culatas flujiadas, cambio de resortes, levas y modificado el sistema de valvulas por mayor diametro, de hecho, saque las tapas de culta para ver el sistema y las valvulas originales quedan bailando en los asientos de valcula de este motor, este trabjo se realizo, justamente para tener mayor torque a menor rpm, el computador tu lo programas con un laptop, de hecho lo primero que hice despues de intalarlo y probarlo, fue disminuir la exigencia del mismo dejandolo en low, disminuyendo el consumo de combustible, de igual forma quedo con 250hp, ya el motor original de la luv v6, para el samuri andaria de pelos.
Ahora mi primera impresion cuando lo vi, este es un motor de luv v6, por que era el mismo de la camioneta que havia tenido.

EL problema que tengo rinox, es en el filtro de aceite como sale hacia adelante, me topa con el radiador, me gustaria dejarlo hacia un lado o para atraz idealmente, para que no me estorbe con el radiador.

Compre un radiador nuevo de kia 2.4, este trae enfriador de aceite incluido, puede ocuparce para el aceite del motor o retorno hidraulico, en mi caso retorno de la direccion hidraulica.

Si supieras de alguien que ubiera modificado el tema del filtro te lo agradeceria.

Saludos
Mario Latournerie

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 18-09-2009 a las 22:19:06
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2009, 23:56:24   #215
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje

Lo otro puse la carroceria y con suerte bajo una pulgada, ahora el jeep quedo nivelado parejo nada que decir, de hecho me llama la atencion lo duro de los espirales compre de wrangler, tal como me dijo Gonzalo, encuentro si que quedo medio duro, a lo mejor idea mia.
Ojo que ese cajon no es mucho peso, ya que falta el portalon, techo, repuesto, estanque, ocupantes, carga, etc, esos son los que dan las altura real.

Ademas considera que igual el jeep va a quedar alto y esa caja al tener salida central, va mas alta que las salidas desfazadas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 00:23:19   #216
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Ojo que ese cajon no es mucho peso, ya que falta el portalon, techo, repuesto, estanque, ocupantes, carga, etc, esos son los que dan las altura real.

Ademas considera que igual el jeep va a quedar alto y esa caja al tener salida central, va mas alta que las salidas desfazadas.-
Asi es, Gonzalo lo que me quedo dando vuelta es el comentario tuyo y de Edgardo, con respesto a la inclinacion o angulo de la cabezade chancho, tengo caja toyota con salida central, no se si en la foto se nota.

Lo que si, es que habria que cambiar el tapon de nivel, ya que esactamente no se lubricaria el rodamiento del piñon, No es problema cambiar el angulo, de iclinacion ya que las bases solo estan con dos pichasos por lado.

Ahora el jeep, con los soportes de espiral por fuera quedo super, sero bamboleo.

Gonzalo las torres de tus amortiguadores las doblaste, tu o las mandaste a doblar, solo estaria topando en eso, adelante torre de amortuguador tipo U invertida y atras todavia no decido.

Saludos
Mario Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 08:25:09   #217
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Asi es de hecho en el 1999 tube una luv V6, con motor tal cual como viene (195hp) tiraba como cañon (como chupaba), la unica modificacion que le hice fue ponerle yugo de k5 con paquetes (en ese tiempo super baratos al igual que los de toyota), ya que se le daba uso agricola, entonces no estaba muy catolico el tren delantero, por no decir pa la ca...., la camio tiraba la R...., la vendi por que en ese tiempo estaba en la U, y el gasto no era acorde al de un universitario jajjaja, ahora no la venderia nica. Es cosa de ver como tiran en las dunas con la relacion 4.56 que traen de fabrica.

Bueno la compra de este motor fue asi, se lo compre a un amigo, sin saber que motor era solo, por lo hp, "tengo un motor v6 pa tu jeep, ta preparado de culatas y computador programable 280 hp con caja toyota tranfer y todo"
Lo compre sin verlo esactamente cuando lo tuve en mis manos lo probamos y todo tiene ambas culatas flujiadas, cambio de resortes, levas y modificado el sistema de valvulas por mayor diametro, de hecho, saque las tapas de culta para ver el sistema y las valvulas originales quedan bailando en los asientos de valcula de este motor, este trabjo se realizo, justamente para tener mayor torque a menor rpm, el computador tu lo programas con un laptop, de hecho lo primero que hice despues de intalarlo y probarlo, fue disminuir la exigencia del mismo dejandolo en low, disminuyendo el consumo de combustible, de igual forma quedo con 250hp, ya el motor original de la luv v6, para el samuri andaria de pelos.
Ahora mi primera impresion cuando lo vi, este es un motor de luv v6, por que era el mismo de la camioneta que havia tenido.

EL problema que tengo rinox, es en el filtro de aceite como sale hacia adelante, me topa con el radiador, me gustaria dejarlo hacia un lado o para atraz idealmente, para que no me estorbe con el radiador.

Compre un radiador nuevo de kia 2.4, este trae enfriador de aceite incluido, puede ocuparce para el aceite del motor o retorno hidraulico, en mi caso retorno de la direccion hidraulica.

Si supieras de alguien que ubiera modificado el tema del filtro te lo agradeceria.

Saludos
Mario Latournerie
uta compadre, me gusto lo de la modificacion de culata y reprogramar el computador......., asi que si tienes mas detalles como tipo de valvulas que ocuparon, resortes y como pichicatearon el compu, te lo agradeceria....de puro caliente.... en cuanto a modificar la posicion del filtro de aceite, vere que se puede hacer y si alguien lo ha hecho y te aviso......
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 12:59:49   #218
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
uta compadre, me gusto lo de la modificacion de culata y reprogramar el computador......., asi que si tienes mas detalles como tipo de valvulas que ocuparon, resortes y como pichicatearon el compu, te lo agradeceria....de puro caliente.... en cuanto a modificar la posicion del filtro de aceite, vere que se puede hacer y si alguien lo ha hecho y te aviso......
El computador no lo pichicatiaron, es un SPECTRE PERFORMANCE EMS-PRO, ECU programables, es base Megasquirt, biene con su ramal y todo, en el caso de este motor, dejaron el original pero vacio, osea lo ocuparon solo para que lleguen todos los cables y ahi se conecto el cableado de SPECTRE PERFORMANCE EMS- PRO, imagina te que te regula haste el aspa del electro, toda la info la revisas es tu notbook, de hecho con la configuracion que venia chupaba demasiada bencina, por eso se dejo configurado a 250 hp.

En el foro estaban, vendiendo uno completo con ramal y todo en 550.000, nuevo, si tomas en cuenta cuanto le puedes sacar al compu original.


Lo que me tiene coplicado, es el tema del filtro de aceitr ocupa el espacio del radiador.


Saludos
Mario
Nueva sin uso, y esta con su RAMAL
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 13:08:26   #219
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
El computador no lo pichicatiaron, es un SPECTRE PERFORMANCE EMS-PRO, ECU programables, es base Megasquirt, biene con su ramal y todo, en el caso de este motor, dejaron el original pero vacio, osea lo ocuparon solo para que lleguen todos los cables y ahi se conecto el cableado de SPECTRE PERFORMANCE EMS- PRO, imagina te que te regula haste el aspa del electro, toda la info la revisas es tu notbook, de hecho con la configuracion que venia chupaba demasiada bencina, por eso se dejo configurado a 250 hp.

En el foro estaban, vendiendo uno completo con ramal y todo en 550.000, nuevo, si tomas en cuenta cuanto le puedes sacar al compu original.


Lo que me tiene coplicado, es el tema del filtro de aceitr ocupa el espacio del radiador.


Saludos
Mario
Nueva sin uso, y esta con su RAMAL
ola oie y k radiador tienes? por k si no le colcas el radiador de un cheroke esos son bajitos y entarn entre el travesaño y la mascarilla ahy yo creo k tienes la solucion saludos y lo otro es k mandes a fabricar uno deacueerdo alas medidas k te acomeden
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 13:13:33   #220
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ola oie y k radiador tienes? por k si no le colcas el radiador de un cheroke esos son bajitos y entarn entre el travesaño y la mascarilla ahy yo creo k tienes la solucion saludos y lo otro es k mandes a fabricar uno deacueerdo alas medidas k te acomeden
Angel el problema es que el trabesaño de la mascara ya se corto,

El de kia 2.4, no tiene mas de 5cm de ancho y el lectro lo estoy ubicando por delante, de hecho mi idea es copiar como lo tenia intaldo el de GB, asi que ando buscando un electro delgado.

si el problema es que topa de hecho de las poleas del motor, pasa como 12 centimetros hacia adelante.

saludos

Mario Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.