Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2015, 01:25:55   #331
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno amigos contarles que por estos días ya que están tan de moda los programas en donde hacen ver a los 40s en estados unidos como los auténticos todoterrenos clásicos japoneses ya se sea en el History, Discovery Turbo, ja, ja, fue que me anime a seguir armando mi Fj entre lluvias y mal tiempo primaveral así que hice funcionar las compuertas de la ventilacion laterales y superior como cuando estaban nuevas, monte los aletines laterales de las ruedas traseras de poliuretano importados y estoy cuadrando las piezas de la punta y parabrisas, a la espera de poder limpiar todo como la gente para luego pulir con amor mi maquinita así que ya vuelve lentamente a la vida después de un largo sueño en el que espero seguir dándole cariño y mostrar algunos avances pronto ya mas terminado, brillante y con unos buenos tatos, ja, ja, un abrazo, Jaime.
Imágenes Adjuntas
          
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 01:34:03   #332
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Van mas fotos del avance y ja, ja, me encanta como se ve el "V8 de 5700cc" al interior del motor por medio de la rejilla, pues la verdad ya me dan ganas nuevamente hacerlo rugir al motorcito, y pegarle una buena pelada rabiosa a esta cascara de platano, ja, ja, un abrazo de su amigo.
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por jaimev8 fecha: 20-10-2015 a las 01:50:33
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 11:13:35   #333
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Bueno amigos contarles que por estos días ya que están tan de moda los programas en donde hacen ver a los 40s en estados unidos como los auténticos todoterrenos clásicos japoneses ya se sea en el History, Discovery Turbo, ja, ja, fue que me anime a seguir armando mi Fj entre lluvias y mal tiempo primaveral así que hice funcionar las compuertas de la ventilacion laterales y superior como cuando estaban nuevas, monte los aletines laterales de las ruedas traseras de poliuretano importados y estoy cuadrando las piezas de la punta y parabrisas, a la espera de poder limpiar todo como la gente para luego pulir con amor mi maquinita así que ya vuelve lentamente a la vida después de un largo sueño en el que espero seguir dándole cariño y mostrar algunos avances pronto ya mas terminado, brillante y con unos buenos tatos, ja, ja, un abrazo, Jaime.
Espectacular!!!.... no hay nada mas rico en un FJ40 que un tablero original, brillante, liso y absolutamente impecable.

Es un gusto de ver, y sera un gusto cada vez que te subas.

!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 11:22:32   #334
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Van mas fotos del avance y ja, ja, me encanta como se ve el "V8 de 5700cc" al interior del motor por medio de la rejilla, pues la verdad ya me dan ganas nuevamente hacerlo rugir al motorcito, y pegarle una buena pelada rabiosa a esta cascara de platano, ja, ja, un abrazo de su amigo.
Que gusto de verlo con focos originales de 1971 y el bicel cromado en la unión del capo, se ve muy muy clásico y orgulloso de ser 71.

Realmente agradables de ver estas fotos de tu FJ40 Jaime. Incluso la preocupación del plástico para no destruir la pintura del piso con los pies y/o herramientas. Tratare de subir en algún momento fotos del 40 de un amigo que ayude a terminar de restaurar, en el proceso estaba lleno de cubrecamas para no pasar a dañar algo por error jjj.

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 14:08:23   #335
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Mil gracias por el comentario amigo Fantasma, se nota que amas estas nobles y fieles maquinas y la verdad es que mi idea era precisamente esa, que es la de mantener el estilo 71 lo mas inalterable posible (ya que era muy fácil montar una mascara nueva cuadrada, correr los portafocos hacia afuera y poner intermitentes chinos nuevos que se destiñen), aunque aún así también ocupar los mejores componentes estéticos de los Fjs 40 en su historia, como por ejemplo palanca de freno de mano del 64 de aluminio ya que las mas nuevas eran de plastico, con luz de "Brake" en el tablero moderna, como así también limpiar el tablero dejando los orificios necesarios para no sobrecargar la plancha y mantenerla lo mas sobria posible y elegante (Hay amigos que prefieren taladrar completamente el tablero y llenar de relojes de diferentes marcas y mezclar relojes digitales y analogos, lo que es respetable pero no era esa la idea del proyecto, por si lo encuentran simple) además mantuve los intermitentes cromados verdes y presión de aceite roja en el tablero y interruptores de luces de un 84, y en fin muchos otros detalles como cortar un pedazo de aluminio y darle forma para que las llaves de partida puertas y bencina, no rallen la pintura bajo estas y que permiten dar un buen look a estas nobles maquinitas y claro cuando puedas sube unas fotitos de la maquina de tu amigo aqui en el post para apreciar tan noble fierro, un abrazo y gracias por la buena onda saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2015, 14:58:33   #336
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Otra anécdota es que años atrás leí que en Japón los fanaticos a los Fj40s al capot dividido y bisel cromado en la punta le llamaban los "Ultra Cruiser" esto por una exitosa serie de super heroes parecida a los power ranger en donde destacaba "Ultaseven y Ultraman" (Que lo daban a finales de los 70s e inicios de los 80 en UCV televisión), por lo que me resulto simpático el nombre y por supuesto mantuve el elegante bisel, en mi "Ultramaquina", ja, ja, saludos y seguiré con los avances cambiando la columna de dirección que afea la vista .
Imágenes Adjuntas
    
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2015, 22:43:07   #337
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

¡¡¡Una imagen habla mas que mil palabras !!!!, ya quiere salir volando mi pequeñin, ja, ja, con sólo un poco mas de un año, y ya hace broom, broom, ja, ja, como si supiera que algún día sera dueño de la noble maquina, bueno mañana subiré mas fotitos de los avances un abrazo Jaime.
Imágenes Adjuntas
  
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2015, 07:33:49   #338
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

muy BUENO va quedando!!!
PD: no te van a prestar el naranjo cuando ya maneje el crio wn!!!
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2015, 10:54:47   #339
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Gustavo, , ja, ja es verdad pero si hay alguien va a romperlo, que mejor que sea el, pero con responsabilidad para que no se haga daño, pues después de todo para mí, son sólo fierros. Oye amigo es difícil contactarte, a ver si a la noche recibes mi llamado, un abrazo y subiré mas adelantos a la noche, saludos y sube fotos de tu linda maquina .
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2015, 12:00:09   #340
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos sigo avanzando esta vez poniendo gomas a la tina para montar los laterales y travesaño superior que une los techos y montando las pedaleras con sus respectivas pedaleras de aluminio, todo engrasado para un suave y perfecto funcionamiento, ademas rematando varios detalles menores en el sobrio tablero, etc, etc van fotos.
Imágenes Adjuntas
          
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.