Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2014, 14:53:09   #51
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Bueno, para mover un poco este topic, comparto unas fotos del último paseo al que fui, y para comentar algunos cambios que se vienen.

1- Cambio del motor 2F a un veterano V8 350 77' carburado, por el momento
2- Cambio de caja y transferencia, sale la TLC y entra SM465/np205, con la idea de conseguir una mejor reducción .
3- Salen diferenciales toy coronas 3,7 y entra D60/70 con coronas 4,11
4- Sale dirección mecanica, y entra D/H

Bueno esos son los principales cambios.

Se esperan comentarios y sugerencias


asi esta ahora
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 14:55:07   #52
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Ahora si pude con las fotos
Imágenes Adjuntas
     
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 15:15:08   #53
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

jojojjojojo se ve genial!!
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 15:19:49   #54
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por cristianbotten Ver Mensaje
jojojjojojo se ve genial!!
Muchas gracias Cristian, el tuyo no esta nada de mal.

Espero que con los arreglos que le vamos a hacer ahora, me quite la nostalgia de todavía no poder terminar mi eterno proyecto LA COSA, jajaja

saludos

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 20:45:07   #55
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Que buena compadrito que se decidió a seguir avanzando en el "Land Crusito", ja, ja, pues yo creo que el proyecto "La Cosa" tendrá que esperar para mas adelante ya que invertir en "dos o mas" proyectos simultáneamente sale salado y se pierde un poco el norte. La dirección hidráulica es primordial en este minuto y un aumento de potencia adicional del V8 siempre es bienvenida y por supuesto mejor aun los Dana 60/70, mas aun que ya tienes todo en tu poder. Bueno suerte y a esperar los resultados, saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 21:24:17   #56
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Que buena compadrito que se decidió a seguir avanzando en el "Land Crusito", ja, ja, pues yo creo que el proyecto "La Cosa" tendrá que esperar para mas adelante ya que invertir en "dos o mas" proyectos simultáneamente sale salado y se pierde un poco el norte. La dirección hidráulica es primordial en este minuto y un aumento de potencia adicional del V8 siempre es bienvenida y por supuesto mejor aun los Dana 60/70, mas aun que ya tienes todo en tu poder. Bueno suerte y a esperar los resultados, saludos Jaime.

X2!!! Y si está escrito en el foro, ya entonces es definitivo!!! Genial!! Atento a los avances...... Je je je 😃
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 21:25:42   #57
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Que buena compadrito que se decidió a seguir avanzando en el "Land Crusito", ja, ja, pues yo creo que el proyecto "La Cosa" tendrá que esperar para mas adelante ya que invertir en "dos o mas" proyectos simultáneamente sale salado y se pierde un poco el norte. La dirección hidráulica es primordial en este minuto y un aumento de potencia adicional del V8 siempre es bienvenida y por supuesto mejor aun los Dana 60/70, mas aun que ya tienes todo en tu poder. Bueno suerte y a esperar los resultados, saludos Jaime.
Eso es amigo Jaime, le vamos a dar con todo al Burro, así que espero se tengan resultados en los próximos meses.

Gracias por los parabienes
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2014, 00:09:11   #58
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Bueno, para mover un poco este topic, comparto unas fotos del último paseo al que fui, y para comentar algunos cambios que se vienen.

1- Cambio del motor 2F a un veterano V8 350 77' carburado, por el momento
2- Cambio de caja y transferencia, sale la TLC y entra SM465/np205, con la idea de conseguir una mejor reducción .
3- Salen diferenciales toy coronas 3,7 y entra D60/70 con coronas 4,11
4- Sale dirección mecanica, y entra D/H

Bueno esos son los principales cambios.

Se esperan comentarios y sugerencias


asi esta ahora
Tiene un look muy rico tu FJ45 al ser techo duro, se ve genial así.

Sobre los cambios, mi opinión personal:

1- Rico motor, ideal que este con HEI. Si en el futuro le sumas un Holley Truck Avenger, queda un 350 para disfrutar hasta aburrirte.
2- No me parece un upgrade, solo ganas la 1ra low, pero todo lo demás es puras perdidas. La SM465 es muy bruta, siento que es una caja desagradable de conducir. Me quedo sin duda con las de TLC, mas agradable, cambios mas progresivos, y una 2da low que siempre queda perfecta.
3- Me quedaría con los ejes de TLC, a noser que la idea sea crecer sobre 39". Hasta 38.5" sin duda los de TLC (firmes, mejor despeje, homocineticas no crucetas, mantención fácil y barata).
4- Super!.... trata de poner una caja que sea 4:1 aprox (4 vueltas del volante x todo el giro del pitman). Menos de 3.5:1 se empieza a sentir inseguro de ir rápido.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2014, 10:20:34   #59
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tiene un look muy rico tu FJ45 al ser techo duro, se ve genial así.

Sobre los cambios, mi opinión personal:

1- Rico motor, ideal que este con HEI. Si en el futuro le sumas un Holley Truck Avenger, queda un 350 para disfrutar hasta aburrirte.
2- No me parece un upgrade, solo ganas la 1ra low, pero todo lo demás es puras perdidas. La SM465 es muy bruta, siento que es una caja desagradable de conducir. Me quedo sin duda con las de TLC, mas agradable, cambios mas progresivos, y una 2da low que siempre queda perfecta.
3- Me quedaría con los ejes de TLC, a noser que la idea sea crecer sobre 39". Hasta 38.5" sin duda los de TLC (firmes, mejor despeje, homocineticas no crucetas, mantención fácil y barata).
4- Super!.... trata de poner una caja que sea 4:1 aprox (4 vueltas del volante x todo el giro del pitman). Menos de 3.5:1 se empieza a sentir inseguro de ir rápido.


Slds.

Hola Edgardo, gracias por tus comentarios.

El porque de los cambios, es pura manfinfla, tu tienes razón, lo que pasa es que voy a ocupar componentes completos para no modificar tanto, me refiero al motor y cajas, asi no tengo que hacer el adaptador, que entiendo no es nada complejo, solo un flange. Quiero darme el gustito de poner los componentes de la cosa en el burro,ahora sobre los diferenciales el cambio efectivamente es por neumas, tengo dos juegos, Bogger 35 y urales 44", los cuales pretendo usar dependiendo a donde me den las lukas para pasear.
Sobre la dirección, voy a revisar, lei tu recomendación a Cristian Botten, ojala que lo que compre sea 4:1.
Bueno, muchas gracias y ojala me puedas seguir aportando, cuando dices motor con HEI, quiere decir Carburado?? y la mejora que mencionas a que corresponde a un carburador para off road?

saludos

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2014, 10:29:47   #60
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Hola Edgardo, gracias por tus comentarios.

El porque de los cambios, es pura manfinfla, tu tienes razón, lo que pasa es que voy a ocupar componentes completos para no modificar tanto, me refiero al motor y cajas, asi no tengo que hacer el adaptador, que entiendo no es nada complejo, solo un flange. Quiero darme el gustito de poner los componentes de la cosa en el burro,ahora sobre los diferenciales el cambio efectivamente es por neumas, tengo dos juegos, Bogger 35 y urales 44", los cuales pretendo usar dependiendo a donde me den las lukas para pasear.
Sobre la dirección, voy a revisar, lei tu recomendación a Cristian Botten, ojala que lo que compre sea 4:1.
Bueno, muchas gracias y ojala me puedas seguir aportando, cuando dices motor con HEI, quiere decir Carburado?? y la mejora que mencionas a que corresponde a un carburador para off road?

saludos

Julio
Edgardo, googlie y ya se lo que es , ahora de cuantas CFM debe ser 470-670 o 770??
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.