Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2012, 22:58:16   #1
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

Hola amigos, bueno basicamente me gustaria saber que opinan de esta camioneta a rasgos generales. estoy pensando en una año 2003-2004 tratando de buscar una en buen estado y por lo que me e fijado hay artas que no estan maltratadas, con arto uso de auto.
no la quiero para jeepiar ni nada extremo, solo paseos, remolcar un botesito de pesca, ademas vivo en una parcela por lo que recorro como 15 km diarios de ripio.

lo que mas me gustaria saber

consumo ( aunque actualmente tengo una dakota 3.9 at por ende no es lo mas relevante solo para tenerlo presente )

disponibilidad de repuestos y si son muy caros

fallas tipicas

bueno eso mas que nada, si alguien tiene alguna experiencia con ellas se los agradeceria mucho, mi actual camioneta es cabina y media, por lo que es un tanto incomoda para salir de paseos con la familia.

bueno saludos cordiales

Felipe
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2012, 08:55:01   #2
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

Hola

Acá hay algo de información:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65634


Por lo que he visto en esa camioneta en personas cercanas a mi familia, no ha presentado fallas mayores que un par de sensores y perdida de la doble tracción. En general tiene buen andar, eso si usandose como auto, en caminos malos ni idea..


saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2012, 09:34:11   #3
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

En si la camioneta es rica, potente y cómoda, solo te recomiendo tener mucho cuidado con la caja aut. y la tracción, he sabido de varios casos con problemas d ese tipo y no son baratas de reparar..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2012, 09:32:42   #4
rodrigo.lopez.e
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigo.lopez.e
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

Yo tuve una del 2000, la verdad es que es una excelente camioneta cuando esta buena, gasta como pais en guerra. La vendi, puesto que cuando la compre andaba espectacular, pero al tiempo me empezaron las fallas en el sistema de refrigeracion, primero el bote del radiador (que me dejo en pana en la tipica subida de vuelta de viña antes del tunel), 90 mil me salio arreglar eso, luego empezaron a fallar todas las mangueras de refrigeracion a medida que cambiaba, se rompia otra. Quizas fue porque nunca se le hizo mantencion (yo lo atribuyo a eso), al final inverti como 800 mil pesos en cambiar todas esas fallas, y ningun problema, pero se pasa mal cuando empieza a calentarse en santiago....

Como consejo, que revisen todo bien, para evitar mi error.

En cuanto a la camioneta (cuando anduvo bien), es a toda raja... fuimos al embalse del yeso con nieve y se porto un 7, fui a dunas y tambien... en carretera la velocidad crucero es espectaular... pero como te digo a mi esa me estaba dando como 6km...

Tiene una fuerza asombrosa para adelantar, es estable en carretera y offroad nunca me patino la cola....

al final la vendi porque tenia que pagar unas deudas, y me compre un corsa ...
te la recomiendo si le haces un exhaustivo chequeo a todo, porque uno nunca sabe que mantenciones les hizo el antiguo dueño....

cualquier cosa pregunta...

Saludos
rodrigo.lopez.e está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2012, 11:44:00   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

chuta esta como para pensarlo 2 veces.

tambien e mirado arto la S10 ZR2.

por cual se inclinarian.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 11:32:38   #6
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

con ese motor tiras un avion , es comoda una verdadera cuna , pero como dicen mas arriba el consumo es asqueroso ,
no haz pensado en una luv v6 año 2007 , muy buena camioneta y los valores no estan tan altos.

suerte
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 11:43:58   #7
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

Es gastadora, si mal no recuerdo rendia unos 6 en ciudad y 9 en carretera...

La de nosotros solo presento problemas por culpa de la bateria... El motor partia siempre, y no habia nada que indicara que era problema de bateria. Pero si andaba a tirones, gastaba mucho y no andaba nada ... Se cambiaron varias cosas, hasta que murio la bateria, se cambio y nunca mas problemas.

En todo tipo de camino es super comoda. En off-road, la usamos arto en arena suelta y siempre anduvo muy bien...

Lo que no me gusto, es que tiene un radio de giro muy corto y cuesta estacionarla en espacios reducidos.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 12:00:32   #8
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
chuta esta como para pensarlo 2 veces.

tambien e mirado arto la S10 ZR2.

por cual se inclinarian.

salu2
Pero si se te hace incómoda la cabina y media entonces cambiarías katas por loros, las ZR2 son cab. simple y cab. y media.. En ese caso una silverado cab. y media te quedaría mas cómoda..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 13:35:10   #9
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

si la verdad de las cosas es que la dodge me a dado aartos dolores de cabeza sobre todo con la disponibilidad de repuestos, cosa que chevrolet nunca me a dado antes. por otra parte se que la executive no es americana, y e ahi mi pregunta, vale la pena o junto un poco mas y voy por una silverado cab media.
me encanta la silverado modelo 99-2003 cab media. pero una con menos de 200.000 km tienen un precio considerablemente mas alto.

saludos cordiales
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 17:25:16   #10
grandfirebird67
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Que tal la S10 EXECUTIVE 4.3 !!!

Camionetas " Made in Brazil " por ningún motivo ! En la empresa donde trabaja mi papá, compraron una partida y rapidamente las remataron todas.

Lejos la mejor opción por esa cilindrada es comprar una camioneta chevrolet americana !
grandfirebird67 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.