Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2020, 20:54:21   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Como se le conoce el Samurai 2 en el mundo? (modelo)

Hola, alguien me puede explicar que es el Samurai 2? Es continuación del Samurai o es una versión del Samurai? (En Chile). ¿En otro país se llama Jimny?, tengo entendido que se le puede denominar Samurai, Santana, Sierra o Jimny (los 4 son lo mismo, solo que tienen otros nombres en otros paises), pero que en realidad lo que vale es el "modelo" (todos empiezan con "JA" o "JB"), además que también lo fabrica Chevrolet y Mazda. También aparecen como "SN 4xx o SJ 4xx", ni idea tampoco confunde mucho.

Tengo entendido que estos son los modelos de "Sierra, Santana, Samurai, Jimny" que hay:
JA 11C
JA12W
JA12W-2
JA71
JA71C-3
JB23W
JB23W-4
JB23W-5
JB23W-6
JB23W-7
JB23W-8
JB31W
JB32W-3
JB33W
JB43W-2
JB43W-3
JB43W-5
JB43W-6
JB43W-7

Si alguien pudiera iluminarme y decirme cual es el "modelo completo" del Samurai 2 que existe en Chile, o como buscarlo en otro países. ¿O alguien que tenga uno y me mande una foto de la "etiqueta" (no del padron porque solo sale el motor y el numero chasis, numero de chasis que no me sirve ya que no aparece en los buscadores).

Saludos.

Última edición por samir.18 fecha: 28-08-2020 a las 13:14:08
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2020, 15:13:22   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Como se le conoce el Samurai 2 en el mundo? (modelo)

En otros paises se llama Jimny, ese seria mi aporte
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2020, 22:00:54   #3
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Como se le conoce el Samurai 2 en el mundo? (modelo)

Hola, como dices tu samurai es solo un nombre que se le puso en otros paises, en japon nunca a dejado de llamarse jimny desde el primer modelo en los años 70/80, los codigos que pones tu abajo para el modelo, dependen mucho ya que en japon y otros paises exiten muchas varientes algunas con muchos extras aire acondicionado molduras plasticas interiores incluso algunos con airbarg, segun mi conocimiento, los modelos JA12W, JA12W-2, JB32W-3 y JB31W serian samurai 2, ahora cual seria el que llego a chile? dificil saber, los que nombro anterior mente todos son "esteticamente" un samurai 2, pero que motorizaciones y accesorios traeran ni idea, de seguro hay mas modeos con otras siglas que igual son samurai 2. Saludos
Jopa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.