Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2011, 15:39:24   #21
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Así como está la cosa en Febrero acá es Santiago,.... SIGAMOS CON LA TELESERIE....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 16:19:21   #22
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

X4 por último vas con un par de amigos grandotes para evitar cualquier problema, pero le dices que se juntarán solos...para que no le de miedo digo yo.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 16:37:24   #23
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Esta buenisino este post...
Que bueno saber los tipos de estafas que se están haciendo
A la espera....
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 16:51:24   #24
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

... No será la oportunidad de invitar a la PDI a la cita .....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 20:06:16   #25
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Les cuento que hace algunas semanas le envie un mail a un tipo que vendia un range 2009 creo que era en 10 palitos....me parecio raro y decidi seguirle el juego...
les transcribo una copia de sus mails......
saquen sus propias conclusiones....

"Hola,

Le doy las gracias por su contacto y por su interés en mi vehículo.
El coche fue comprado en CHILE está en excelentes condiciones (no dañado, sin rasguños, el garaje mantuvo, el motor está en perfecto estado)
No tengo ningún problema para acordar hacer todas las pruebas para comprobar la calidad de la cara del coche a la cara!

La razón de la venta del coche es una razón práctica:

- Como una profesión soy médico anestesiólogo (estoy en origen austriaco, pero crecí en Noruega) practicando en los últimos dos años es CHILE .
- Ahora me trasladó permanente en Inglaterra por un mayor trabajo remunerado-contrato con otra clínica y tengo que vender mi coche rápido para la compra de otro vehículo para las especificaciones de Inglaterra tan pronto como sea posible!

YO SOY EL PROPIETARIO DEL COCHE Y TODOS LOS DOCUMENTOS SE COMPLETA EN MI NOMBRE.
EL LUGAR DE AUTOS EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN SANTIAGO (EL coche está en un garaje alquilado)
DEBO VOLVER A CHILE PARA CONOCER MI COMPRADOR
PUEDO LLEVAR EL COCHE PERSONAL A SU DIRECCIÓN EN MIS GASTOS PARA CERRAR LA INSPECCIÓN.


Si usted está interesado en comenzar este negocio yo os envío a todos mis requisitos para iniciar esta transacción!

El pago para el coche se hará SÓLO DESPUÉS DE QUE CONOCER Y QUE REVISE EL COCHE (estoy de acuerdo para revisar el estado técnico y documentos con el fin de confirmar su calidad).

Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o me llama a mi número de teléfono escrito a continuación para resolver este detalle mucho más rápido.

Mi número de teléfono: 0044 703 187 9987

Estoy a la espera de su contacto,"



Segundo mail:


"Hola,

Porque tengo que llevar el coche a primera inspección, no puedo ponerme en el camino hasta que pueda ver una garantía de que me demuestran que este acuerdo es real y grave!
Esta garantía se me ofrece la confirmación de sus buenas intenciones.
El procedimiento es sencillo:
- Tienes que ir con una precisión de oficina de Western Union -ubicación (www.westernunion.com - este servicio se puede encontrar en todos los bancos u oficinas de correos).
- No debe hacer un depósito de transferencia de efectivo por el 15% del precio del coche que es de alrededor de 4.000 USD.

Ejemplo:

Nombre del remitente: Su nombre.
dirección del remitente: Su dirección completa.

Nombre del destinatario: Su nombre de un amigo cercano o un miembro de la familia
Receptor dirección: Sólo tiene que escribir Inglaterra, Londres

La razón por la transferencia debe ser enviado a Inglaterra se debe a que vivo en Inglaterra y no puedo verificar la transferencia realmente existe en www.westernunion.co.uk si la transferencia no es enviado a Inglaterra como la ubicación del receptor.
Después de haber hecho la transferencia, usted recibirá un recibo (Enviar solicitud de dinero). Usted tiene que escanear el documento y enviarlo a mi correo electrónico en formato JPEG. De esta manera puedo asegurar que la garantía ha sido depositada y voy a estar seguro de que usted tiene los fondos para el coche y se han tomado medidas para demostrar que usted es realmente serio!

Una vez recibido el recibo escaneado de ti y veo que todo está bien YO INMEDIATAMENTE llevar el coche a su domicilio a fin de cumplir en 5 días máximo y vamos a inspeccionar el coche y todos sus documentos de cara a cara.
Vamos a volver a la oficina de Western Union y cancelar la transferencia. Usted recibirá el dinero y vamos a comenzar con los procedimientos de inspecciones.

NOTA: Si no te gusta mi coche, no lo compra. No voy a pedir nada de dinero de indemnización!
Usted me va a pagar sólo después de que el coche ha confirmado su calidad.


Tuve malas experiencias anteriores que me obligan a tomar este tipo de métodos para asegurar que todos se toma en serio (por favor, comprenda la debo conducir el coche para usted).
Su gran ventaja: se puede inspeccionar el coche antes de que me paga!

Si todo esto está bien para usted por favor llámeme rápido o por correo electrónico conmigo tan pronto como sea posible:

Teléfono de contacto: 0044 703 187 9987

Espero su respuesta,


Le saluda atentamente,
"

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 22:33:00   #26
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Increible... hay cada careraja...
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 11:07:25   #27
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Increible... hay cada careraja...
por cada careraja hay uno o mas incautos que caen, eso es lo triste
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 11:19:38   #28
Jotapsic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Talavenga
Mensajes: 110
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

ufffff Como lo hace este supuesto medico para vender tantos autos, hace rato que anda con su historia engañando a la gente, hay que tener mucho cuidado.-

La Pdi podria ir a visitarlo.-
Jotapsic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 22:57:45   #29
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Solo como idea para los administradores, podrian trasladar este thread a servicios de utilidad publica y cambiarle el nombre a algo como ojo con estafas en chileautos. Se podria crear uno nuevo pero solo recargaria el servidor von posts duplicados.
Como para que mas twisteros estuvieran pendientes.
Just my 2 cents.
Salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 20:31:21   #30
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

hay cada cara de raja... y cada wn que cae... :S
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.