Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2010, 18:36:21   #41
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Yo deduje a raiz de lo escrito y no me equivovado con lo leido....se dice: sin crawler, los engendro estan en duda. Es verdad tengo varios vehículos..pero ninguno es escala..por lo tanto out po... hasta el momento. Como me quedaba solo el R1, pense que se referian al top truck.
Solo eso.
saludos
Y que tienes que decudir wn!! jajajaja

Cita:
y se adhiere una competencia Top Truck, como lo mencionamos al principio que constaría de 5 o 6 obstáculos divididos en categorías 1.9 y 2.2, no hemos concluido si entrarán los engendro, por el momento solo escala y definitivamente los crawler no van en ella.
Hablando claramente del Top Truck, la pista sigue, las categorías también.

La forma que estamos viendo para agilizar el cuento, es una sola manga, simple, como mencionaron, las penalizaciones podrían ser con tiempo, es decir, y para que no andes deduciendo, si retrocedes, te sumamos 2 segundos, jajajaja o algo así, ese fue solo un ejemplo. Pero definitivamente le queremos dar un toque mas a la destreza que a la velocidad.

Con respecto a la competencia Top Truck, se propone ir al 1er obstáculo, pasas tu, te tomamos el tiempo (habrá sus reglas, obvio) y cuando pasen todos, vamos al 2do. (al menos eso hemos conversado, tampoco es definitivo.)

Tienes 2 Engendros, 1 R1, 1 prototipo escala sin body, 1 crawler, como 5 Touring, etc... como que hay problemas de hardware??
(Esa es la típica respuesta de informático, cuando la verdad, pienso que es problema de capa 8, o de empaquetadura de volante para los jeeperos jajajaja un abrazo.)


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 18:56:02   #42
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Al parecer no nos explicamos bien...
El Top Truck está en análisis, si va o no la categoría "Engendro", no es seguro, pero lo mas probable es que si.
Y si tienes RC de sobra, no entiendo tu postura, si la pista sigue como el año pasado, y lo que queremos hacer con los R1, que también tienes, no nada del oto mundo. Quizás, o mejor dicho, cuando mucho, no podrás estar en todas las categorías, pero si en al menos 3 de 4, no es malo

Saludos
Una consulta y si un top track tiene chasis scala porque va a engendro si cumple con todas las demas reglas.

saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 19:00:04   #43
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Una consulta y si un top track tiene chasis scala porque va a engendro si cumple con todas las demas reglas.

saludos


jimmy
Vamos a aclarar todo cuando salgan las reglas, pero creo tienes una confusión: Top Truck no es categoría, es el nombre de la competencia.

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 19:02:41   #44
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Y que tienes que decudir wn!! jajajaja



Hablando claramente del Top Truck, la pista sigue, las categorías también.

La forma que estamos viendo para agilizar el cuento, es una sola manga, simple, como mencionaron, las penalizaciones podrían ser con tiempo, es decir, y para que no andes deduciendo, si retrocedes, te sumamos 2 segundos, jajajaja o algo así, ese fue solo un ejemplo. Pero definitivamente le queremos dar un toque mas a la destreza que a la velocidad.

Con respecto a la competencia Top Truck, se propone ir al 1er obstáculo, pasas tu, te tomamos el tiempo (habrá sus reglas, obvio) y cuando pasen todos, vamos al 2do. (al menos eso hemos conversado, tampoco es definitivo.)

Tienes 2 Engendros, 1 R1, 1 prototipo escala sin body, 1 crawler, como 5 Touring, etc... como que hay problemas de hardware??
(Esa es la típica respuesta de informático, cuando la verdad, pienso que es problema de capa 8, o de empaquetadura de volante para los jeeperos jajajaja un abrazo.)


Saludos!!
No entender ná ..al parecer es capa 8 jejejeje......me quedaré mejor al cateo..aer cual categoría quedará y si me corresponde a lo que tengo..
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 19:03:39   #45
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Vamos a aclarar todo cuando salgan las reglas, pero creo tienes una confusión: Top Truck no es categoría, es el nombre de la competencia.

Saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 19:07:38   #46
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
No entender ná ..al parecer es capa 8 jejejeje......me quedaré mejor al cateo..aer cual categoría quedará y si me corresponde a lo que tengo..
saludos
Me adelanté un poco, sorry, pero cuando aparezca el cuadro de categorías y reglas quedará todo clarito

Saludos Master
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 19:32:05   #47
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Con respecto a la competencia Top Truck, se propone ir al 1er obstáculo, pasas tu, te tomamos el tiempo (habrá sus reglas, obvio) y cuando pasen todos, vamos al 2do. (al menos eso hemos conversado, tampoco es definitivo.)
No es mala idea.... seria como obstaculos tipo pruebas puntuales y etapas de "Enlace"..... como un desafio real.

Incluso bastaria con que se pusiera un juez por obstaculo y los participantes van pasando y se les va puntuando.... y vas largando autos cada obstaculo, osea, el primer auto pasa el 1º obstaculo y parte el segundo auto....


lo malo? que no podrias ver a todos los autos pasar todos los obstaculos
lo bueno? que la competencia se hace muchisimo mas rapida...

My two cents.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 22:28:07   #48
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
No es mala idea.... seria como obstaculos tipo pruebas puntuales y etapas de "Enlace"..... como un desafio real.

Incluso bastaria con que se pusiera un juez por obstaculo y los participantes van pasando y se les va puntuando.... y vas largando autos cada obstaculo, osea, el primer auto pasa el 1º obstaculo y parte el segundo auto....


lo malo? que no podrias ver a todos los autos pasar todos los obstaculos
lo bueno? que la competencia se hace muchisimo mas rapida...

My two cents.
slds.!
Ok, gracias, pero eso impediría la "entretención" y tallas varias de cada uno de nosotros en el paso de obstáculos!!
Veremos que hacemos.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 22:56:30   #49
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Ok, gracias, pero eso impediría la "entretención" y tallas varias de cada uno de nosotros en el paso de obstáculos!!
Veremos que hacemos.

Saludos!!
Las actividades seran los dos dias o solamente el primer dia , si son los dos, seria entretenido sumar las etapas ,en las competencias que se realizan en los dos dias de actividad...


saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 23:10:10   #50
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Las actividades seran los dos dias o solamente el primer dia , si son los dos, seria entretenido sumar las etapas ,en las competencias que se realizan en los dos dias de actividad...

saludos

jimmy

No creo Jimmy, recuerda que hay gente que solo va por el día, pero eso se está conversando.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.