Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2011, 08:08:07   #841
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
ok; FELIZ ANIVERSARIO... O CUMPLEAÑOS O LO QUE SEA.....

sip, el land cruiser cumple 60 años....
saludos
En Australia venden el serie 200 edición 60 aniversario. Una joya.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 09:43:00   #842
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
En Australia venden el serie 200 edición 60 aniversario. Una joya.
http://www.toyota.com.au/toyota/vehi...cificationsPDF

cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 10:43:02   #843
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

La verdad es que esperaba más de la 60 aniversario algo así como 40HP más .. lockers por todos lados, no sé algo que la hiciera más potente, vistosa y deseable .. pero creo que los Toyoda saben que la 200 es deseable de todas maneras sin mucho más esfuerzo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 08:03:30   #844
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
La verdad es que esperaba más de la 60 aniversario algo así como 40HP más .. lockers por todos lados, no sé algo que la hiciera más potente, vistosa y deseable .. pero creo que los Toyoda saben que la 200 es deseable de todas maneras sin mucho más esfuerzo ..
sip, yo habría esperado una versión mas off road, con neumas algo mas grandes, o algún otro aditamento que lo llevara a sus bases, pero en todo caso, si pudiese comprarme algún vehículo nuevo en ese segmento el 200 sería absoluta e indiscutiblemente mi elección.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 09:49:46   #845
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
sip, yo habría esperado una versión mas off road, con neumas algo mas grandes, o algún otro aditamento que lo llevara a sus bases, pero en todo caso, si pudiese comprarme algún vehículo nuevo en ese segmento el 200 sería absoluta e indiscutiblemente mi elección.
saludos
Enzo
Sabes que el 200 no me mata .. es grande lento y pesado .. se mueve bien para su tamaño ( la única versión que probé ha sido la V8 TDI ) pero aún así no me mata .. eso sí super cómodo con todos los aditamentos de punta ..

Pero honestamente creo que 80 es más que suficiente en tamaño para lo que yo necesito ..

My next step es un VDJ-76 that would make my day ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 10:12:32   #846
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Sabes que el 200 no me mata .. es grande lento y pesado .. se mueve bien para su tamaño ( la única versión que probé ha sido la V8 TDI ) pero aún así no me mata .. eso sí super cómodo con todos los aditamentos de punta ..

Pero honestamente creo que 80 es más que suficiente en tamaño para lo que yo necesito ..

My next step es un VDJ-76 that would make my day ..
Que envidia tu mercado automotriz
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 10:25:48   #847
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Que envidia tu mercado automotriz
Ojo que aún no tenemos ( una cuestión de mercado ) el VDJ-76 acá .. solo la 200. Y es que el 78 y 79 aún lo siguen trayendo con el 1HZ por una cuestión de costos .. como son usados mayormente para trabajo ..

Creo que yo sería el único loco en Panamá pagando 60K por un rustico VDJ-76 ya que acá la gente piensa más en la pinta del auto que en lo que va a durar ( y puede hacer fuera de carretera )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 10:30:46   #848
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Ojo que aún no tenemos ( una cuestión de mercado ) el VDJ-76 acá .. solo la 200. Y es que el 78 y 79 aún lo siguen trayendo con el 1HZ por una cuestión de costos .. como son usados mayormente para trabajo ..

Creo que yo sería el único loco en Panamá pagando 60K por un rustico VDJ-76 ya que acá la gente piensa más en la pinta del auto que en lo que va a durar ( y puede hacer fuera de carretera )
60K vale un vdj76 ? version UTE o Wagon? full equipo? (preguntas solo para seguir autoflagelandome )
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 11:04:43   #849
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
60K vale un vdj76 ? version UTE o Wagon? full equipo? (preguntas solo para seguir autoflagelandome )
Sabes, un amigo ah cotizado para comprar un 78 o 79 nuevo de paquete y full equipo (lockers, snorkel, etc etc), y no son tan caros como uno podría pensar, el problema es que en Chile exigen Euro4, y en las versiones de 70 con Euro4 el precio se dispara a las nubes!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 11:07:31   #850
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
60K vale un vdj76 ? version UTE o Wagon? full equipo? (preguntas solo para seguir autoflagelandome )
Fail para un TLC fan, el 76 es wagon

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sabes, un amigo ah cotizado para comprar un 78 o 79 nuevo de paquete y full equipo (lockers, snorkel, etc etc), y no son tan caros como uno podría pensar, el problema es que en Chile exigen Euro4, y en las versiones de 70 con Euro4 el precio se dispara a las nubes!...
Eso me referia a un 79, el euro4 ya seria los vdj , los con HZ no se podrian homologar cierto o quedarian sello rojo? solo por saber , app cuanto saldria un hzj79 aca?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.