Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2008, 19:07:03   #21
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Que buena salvada. Con esta experiencia queda claro que estos ladrones de mierda no se dan el tiempo de buscar el corta corriente; si no parte, arrancan.


P.D: Por qué en la foto aparece un Samurai remolcándote en reversa hacia el Río??
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 19:26:16   #22
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Puedes poner un cortacorriente general, accesible p.e. guantera o algun lugar de facil acceso pero poco visible, alimentas memoria radio y alarma por fuera y hay algunos que te puedes llevar la "llave"; y por otro lado mejor corta la alimentacion de bobina, sino con el arranque empujando te lo pueden echar a andar igual. La alimentacion de bobina no es de tan alto consumo, veras que es un cable delgado, usa uno igual, aunque si quieres igual puedes ponerle un buen relay.
salu2

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
WOW esta super bueno este tema y estaba viendo como instalar un corta corriente pero no queria desabilitar ni la alarma, centralizado y radio... pero creo que pondre los 2 , uno grandote a al bateria y un switch a la bobina... a algun cable en especial para un samuka 2? y que es mejor a la bobina o al motor de partida? y ahi que protejerlo con algun relay o algo?

gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 18:58:57   #23
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Puedes poner un cortacorriente general, accesible p.e. guantera o algun lugar de facil acceso pero poco visible, alimentas memoria radio y alarma por fuera y hay algunos que te puedes llevar la "llave"; y por otro lado mejor corta la alimentacion de bobina, sino con el arranque empujando te lo pueden echar a andar igual. La alimentacion de bobina no es de tan alto consumo, veras que es un cable delgado, usa uno igual, aunque si quieres igual puedes ponerle un buen relay.
salu2
}+}ahi le heche un ojo... al negativo le tengo puesto el tacometro... osea corto el cable positivo de la bobina, ( no se si es positivo o señal o nose ke..) pero son 2 osea interrumpo, el cable y le tiro pa dentro de la cabina un switch y nada mas??

nececito algun interruptor especial? o uno corriente nomas?

bueno gracias..
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 19:20:17   #24
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

asegúrate que sea el de alimentación de bobina lo cortas y tiras a cabina. Cuidado en el cortafuego, no se vaya a raspar y provocar cortocircuito. Un buen interruptor normal te sirve.
Salu2

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
}+}ahi le heche un ojo... al negativo le tengo puesto el tacometro... osea corto el cable positivo de la bobina, ( no se si es positivo o señal o nose ke..) pero son 2 osea interrumpo, el cable y le tiro pa dentro de la cabina un switch y nada mas??

nececito algun interruptor especial? o uno corriente nomas?

bueno gracias..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 02:02:14   #25
malditoramation
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

me gusto lo del cortacorriente, es una garantia, tambien me parecio interesante la idea de sacarle los dientes con alicate a los flaites...jjajajajajaj
malditoramation está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 10:18:57   #26
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Cita:
Empezado por malditoramation Ver Mensaje
me gusto lo del cortacorriente, es una garantia, tambien me parecio interesante la idea de sacarle los dientes con alicate a los flaites...jjajajajajaj
Yo diria mejor cortarle las manos esas ladronas, como pa sacarlos de circulacion y no roben mas, eso...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 10:33:55   #27
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Sldos, yo puse un corta corriente al negativo de la bateria en un lugar interno de la cabina, con esto dejaba sin tierra todo el vehículo, el tema es que el corta corriente al parecer era de bajo amperaje y se quedaba “pegado” tendía a fundirse los contactos internos, alguna sugerencia de donde adquirir una de calidad y que les parece la instalación al negativo...? Gcias.

Buena escapada...!!!
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 17:58:26   #28
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Cita:
Empezado por CronoNauta Ver Mensaje
Sldos, yo puse un corta corriente al negativo de la bateria en un lugar interno de la cabina, con esto dejaba sin tierra todo el vehículo, el tema es que el corta corriente al parecer era de bajo amperaje y se quedaba “pegado” tendía a fundirse los contactos internos, alguna sugerencia de donde adquirir una de calidad y que les parece la instalación al negativo...? Gcias.

Buena escapada...!!!
Puedes adquiris una de buena calidad en la Comercial Acuario ellos pueden proporcionarte un cortacorriente hella, que es equipo original en muchos camiones

Tambien puedes encontrar en Av Brasil, en Imbra por ejemplo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.