Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2010, 08:55:54   #21
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Que lamentable, lo que te sucedio, la verdad 2 meses es muchisimo tiempo para cualquier explicacion. . En mi caso, problemas no he tenido en este foro, menos un señor que simpre dice llamame deja el numero, dice que compra y despues te deja plantado, pero solo fue uno.
Tambien me ha tocado ver en varios post este tema y creo flaco favor se esta haciendo Cpozo con dilatar esta situacion yo le devolveria la plata y cerraria este problema.

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 09:08:15   #22
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
mínimo un ladrón 2 meses para entregar algo

es un buen dato para saber donde no comprar ni menos recomendar

saludos
Hola, creo que referirse a alguien como ladron..sin conocerlo, no es correcto, ademas que es una respuesta demasiado basica, en situaciones tan serias como esta, es mejor, hacer un buen aporte o sencillamente abternerse de opinar, Carlos Pozo es amigo mio, lo conosco de hace tiempo, eso no quita la gravedad del atraso, opino igual que Raliaga, pero leer un post, no da derecho a desparramar como mono con metralleta. Ojala que pronto se solucione esto, y el amigo Parera reciba luego sus butacas o la devolucion de su dinero...
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 13:27:00   #23
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Mi opinión personal es que aquí debieran sólo opinar el acusador y el acusado. Para empezar porque es algo que atañe a ambas personas pues es algun tipo de compra o compraventa entre ellos 2, el resto son redundantes y terminan distorionando todo. Siempre una u otra parte involucrada , culpable o no, va a tener sus amigos , defensores y demases que van a, independiente si ha hecho mal o bien , defenderlo o atacarlo.

Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 13:40:47   #24
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Mi opinión personal es que aquí debieran sólo opinar el acusador y el acusado. Para empezar porque es algo que atañe a ambas personas pues es algun tipo de compra o compraventa entre ellos 2, el resto son redundantes y terminan distorionando todo. Siempre una u otra parte involucrada , culpable o no, va a tener sus amigos , defensores y demases que van a, independiente si ha hecho mal o bien , defenderlo o atacarlo.
Pero eso sería un poco como bajarle el perfil a la situación.

Yo como simple forista (con derecho a opinar en este foro libre) estoy absolutamente de lado de nuestro amigo argentino PARERA, el ha sido víctima de un mal negocio y por que no decirlo de una estafa o un timo también.

Ojalá que recapacite el señor KARLITOZ por que está quedando muy mal puesto su nombre, y de resolver esta situación me parecería justo que se le castigue con la EXPULSION del foro, para que no puedan seguir lucrando a través de este portal TWISTEDANDES que es bastante serio.

Para finalizar, y ya no volver a intervenir nuevamente, vuelvo a dar TODO MI APOYO a PARERA y de paso decirle que no todos los chilenos somos iguales y que en general somos bastante mas serios que este señor.


Saludos para todos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 14:24:52   #25
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

la verdad estoy muy agradecido por los comentarios y quiero que sepan que tengo muy buenos amigos de chile y merecen mi maximo respeto , pero me molesta que me falten el respeto porque yo soy de palabra ,deposite conforme se me pidio y nunca me dieron una explicacion ,todo lo contrario me la he pasado mandandole mail a este señor pozo ,que tal vez sea buena gente ,no lo se , pero conmigo se ha portado mal , yo solo le pedi una fecha de entrega y nunca me respondio entonces mi bronca , si tubo problemas pues bien lo entiendo ,pero tiene que comunicarmelo para ver que hago si quiero mis butacas y las espero o me retorna el dinero ASI DE SIMPLE pero no permito que se la lleven de arriba y sigan con esta modalidad de trabajo ,es mi deber como integrante del foro darlo a conocer, mis disculpas si alguien se sintio ofendido
y CHILE ES MI SEGUNDO HOGAR por eso lo defiendo
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 14:36:43   #26
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Pero eso sería un poco como bajarle el perfil a la situación.

Yo como simple forista (con derecho a opinar en este foro libre) estoy absolutamente de lado de nuestro amigo argentino PARERA, el ha sido víctima de un mal negocio y por que no decirlo de una estafa o un timo también.

Ojalá que recapacite el señor KARLITOZ por que está quedando muy mal puesto su nombre, y de resolver esta situación me parecería justo que se le castigue con la EXPULSION del foro, para que no puedan seguir lucrando a través de este portal TWISTEDANDES que es bastante serio.

Para finalizar, y ya no volver a intervenir nuevamente, vuelvo a dar TODO MI APOYO a PARERA y de paso decirle que no todos los chilenos somos iguales y que en general somos bastante mas serios que este señor.


Saludos para todos.
Deberías ser mas cauto con tus opiniones como te sugiere J, el hecho de ser parte del foro te dá libre opinion, pero como toda libertad, asumir la responsabilidad de lo dicho... y ser mas medido sobre todo cuando eres mas nuevo. Carlos está en el foro hace unos 8 años y los que llevamos un buen tiempo en el foro, la mayoría lo conoce y ha hecho negocios con él. Personalemente he hecho varios encargos y cuando he tenido algún problema SIEMPRE se ha resuleto.

Expulsión? si cada vez que hay un impas con los vendedores hubiese que pedir expulsión, habría que expulsarlos a todos.

Quedate tranquilo.... Carlos es malo para contestar PMs, pero responde siempre.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 19:46:55   #27
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Pero eso sería un poco como bajarle el perfil a la situación.

Yo como simple forista (con derecho a opinar en este foro libre) estoy absolutamente de lado de nuestro amigo argentino PARERA, el ha sido víctima de un mal negocio y por que no decirlo de una estafa o un timo también.

Ojalá que recapacite el señor KARLITOZ por que está quedando muy mal puesto su nombre, y de resolver esta situación me parecería justo que se le castigue con la EXPULSION del foro, para que no puedan seguir lucrando a través de este portal TWISTEDANDES que es bastante serio.

Para finalizar, y ya no volver a intervenir nuevamente, vuelvo a dar TODO MI APOYO a PARERA y de paso decirle que no todos los chilenos somos iguales y que en general somos bastante mas serios que este señor.


Saludos para todos.
Yo creo que estas algo equivocado, esto no es solo un foro publico abierto es una comunidad, Karlitroz Pozo esta hace mucho tiempo y es parte de la comunidad, no asi tu que nadie te conoce, por lo que entiendo esta es primera vez que tiene una situacion como esta y lo considero lamentable por eso creo deberia cerrar esta situacion lo antes posible para que no salga mas gente haciendo ruido ..... y pidiendo tonteras como lo haces tu pensando que tienes derecho.

Yo lo comento porque lo he visto en varios post y es bastante incomodo, de hecho converse con el por el ARB que tiene a la venta pero si esta respondiendo de esta manera ......
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 19:53:42   #28
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mi opinión personal es que aquí debieran sólo opinar el acusador y el acusado. Para empezar porque es algo que atañe a ambas personas pues es algun tipo de compra o compraventa entre ellos 2, el resto son redundantes y terminan distorionando todo. Siempre una u otra parte involucrada , culpable o no, va a tener sus amigos , defensores y demases que van a, independiente si ha hecho mal o bien , defenderlo o atacarlo.

Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.
Es lo mas cuerdo que he leído.... x2
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 20:53:47   #29
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
...Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.



Eres un sabio JPVM
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 08:53:47   #30
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo creo que estas algo equivocado, esto no es solo un foro publico abierto es una comunidad, Karlitroz Pozo esta hace mucho tiempo y es parte de la comunidad, no asi tu que nadie te conoce, por lo que entiendo esta es primera vez que tiene una situacion como esta y lo considero lamentable por eso creo deberia cerrar esta situacion lo antes posible para que no salga mas gente haciendo ruido ..... y pidiendo tonteras como lo haces tu pensando que tienes derecho.

Yo lo comento porque lo he visto en varios post y es bastante incomodo, de hecho converse con el por el ARB que tiene a la venta pero si esta respondiendo de esta manera ......
Discúlpame, pero encuentro una contradicción tratar este foro de comunidad, y luego denegar derechos...
Slds
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.