Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2012, 13:25:20   #81
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
En algún momento dije que era agradable la situación de poner la música muy fuerte a altas horas de la noche???........... En algún lado puse que tengo derecho a algo por asistir de hace años ???........ No se si estarás estresado o serás siempre así .......... Pero a tu edad es divertido ver como intentas agrandar algo que realmente no tiene incidencia ni importancia.


Saludos
Atte.
German Amiot
no tiene importancia??? ..... viejo es la actitud que todos están reclamando y nos a afectado a todos..... disculpas deberías pedir..... no eres ejemplo de nada. (Al enfrentar la situacion de esa manera).

y el Suárez normalmente no es así.... es peor en persona.

Última edición por raliaga fecha: 13-11-2012 a las 19:04:41
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:25:28   #82
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Chato y Mac,,, por favor !!!


Como sera este par curao?? Se pasaron los lateros !!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:28:18   #83
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Chato y Mac,,, por favor !!!


Como sera este par curao?? Se pasaron los lateros !!
.....

jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:36:44   #84
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
no tiene importancia??? ..... viejo es la actitud que todos están reclamando y nos a afectado a todos..... disculpas deberías pedir..... no eres ejemplo de nada.

y el Suárez normalmente no es así.... es peor en persona.
Jajajaaj ok....... Perdón por poner la música fuerte una noche el año 2005....... Y eso de no ser ejemplo de nada??? Mmmm no crees que vas muy lejos?? ......
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:38:45   #85
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
no tiene importancia??? ..... viejo es la actitud que todos están reclamando y nos a afectado a todos..... disculpas deberías pedir..... no eres ejemplo de nada.

y el Suárez normalmente no es así.... es peor en persona.
Suarez..........
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:41:48   #86
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Una verdadera pena lo que ha ocurrido, pero coincido plenamente con los amigos del ARA.
Personalmente les cuento que el 2011 fui con 4 de mis hijos (3 niñas de 11 y 10 y 9 y maxi de 8), acampamos en casa norte, toda la madrugada escuchamos gruesos epítetos y los infaltables cortes de inyección), en definitiva dormimos mal y los niños quejándose.
actualmente como dicen varios post, muchos se toman un trago y se transforman hasta en matones.....!!!!...yo no quiero que mis hijos pasen por esos espectáculos.
el 2011 luego fui al raid de Iquique, donde se armó una pelea grotesca, campal, yo andaba con dos niños en un lado y mi sra. con los otros 2 por otro lado, fue horrible horrible tratar de encontrarnos en un lugar seguro, mis hijos estaban asustadísimos, hasta yo sentí miedo....fue algo que no quiero por ningún motivo repetir y menos exponer a mis enanos.
lamentablemente los pasteles nunca faltan...asi de sencillo.
creo que lo mejor sería un evento por invitación, quizás el incluir una garantía sea bueno, pero no será la solución definitiva, pues muchos podrán dejar como garantía unos 500.000, pero igualmente les puede dar lo mismo perder dicho monto y continuar sus desordenes.
gran parte de los jeeperos somos conocidos, sabemos quienes son los problemáticos, por ende, estimo que también el ARA puede reservarse el derecho de admisión, tal como cuando pretendes entrar a un club privado, debes ir recomendado por 3 socios más.
hagan un evento privado, los que quieran ir y no sean conocidos, que vayan respaldados por tres conocidos y con garantía económica.

por otro lado los foros son públicos, lo que sanciona la ley de privacidad, es la difusión de ímagenes, grabaciones sin consentimiento, etc..

en fin....todo mi apoyo al ARA.-

p.d.: pero me quedé con la duda quien fue el meón, el matón y el corta inyección....jajajaajaja


entiendo que este personaje fue el que posteo a quien voy a "rotIar"...??
gianfranco.eccher
Comparto plenamente contigo.... y solicitó un evento privado, con apadrinamiento pero creo la garantía deberia ser a todos y especial a los padrinos y asi hagan su pega, yo no tengo problema en dejar una garantía mía por comportamiento o por la gente que llevó, de hecho me parece más responsable.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:48:34   #87
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Suarez..........
Yo ......, ya entendi jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 13:59:40   #88
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Pato Suárez tu a mi no me conoces por ende no te he dado la confianza para que me trates de "pastel redimido", soy harto simpático y buena onda pero tu limitate un poco, si nos conociéramos te lo aceptaría ....... Desde el año 1995 que voy al raid Atacama y me he perdido 3....... Si digo que el 2005 me porte pésimo fue porque tenía en el jeep un equipo de música increíble y puse la música muy alta toda la noche no dejando dormir a algunos, claro esta que los que estábamos de fiesta éramos varios también ..... Nada tan grave...... Así que para que vengas tu y me trates así y que por culpa mía por ese mal rato el raid se cancelo ??? De verdad creo que escribiste demás ....... Hablar por hablar no es bueno.


Saludos
Estimado, no nos conocemos, pero tal como pides respeto para tu persona, te pido que el calificativo de "nada tan grave" lo den los que en su momento no pudieron dormir, a lo mejor ellos tienen una calificacion totalmente distinta a lo que tu percibiste.

no es el mismo caso, pero supongo que sera extrapolable. la ultima noche, despues de no haber podido pegar pestaña por los weones que se las daban de bacancito con la musica a todo chancho y acelerando hasta cortar inyeccion, tuvimos que manejar hasta santiago, que hubiera pasado si por el cansancio y sueño cometemos un error en la carretera y nos matamos? alguno de los imbeciles hubiera ido al funeral y hubiera sido lo suficientemente hombrecito para decir "fue por mi culpa"?

por supuesto, no se como fue en tu ocasion, a lo mejor esa vez la organizacion si permitio a los asistentes molestar a los demas, no dejarlos dormir y un largo etc que nos estamos enterando, solo puedo afirmar lo que se y es el raid 2012, donde expresamente se indico que el campamento era un lugar de descanso.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 14:11:08   #89
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Suarez..........
No se preocupe compadre, ya escribí lo que tenía que escribir

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 14:13:36   #90
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Fui una sola vez al raid y hasta el momento guardo muy buenos recuerdos en general, lo de los pasteles (personas impropias en su actuar) es sin duda motivo para renunciar a organizar cualquier tipo de eventos, sin duda la esencia de cualquier raid o evento tiene como maxima el respeto tanto a quienes participan como a quienes organizan, respeto por las buenas costumbres, el sentido comun cuando no existe no se puede comprar, asi de simple.

Lamentablemente unos pocos provocan generalmente el termino de algo que les gusta a muchos.

Concuerdo que el espiritu del raid no se pierde si se establecen regulaciones como por ejemplo que sea casi con certificado de un sicologo que avale no solo el compartamiento de quien participa si no que tambien hable de la integridad con que cuenta para participar. El tener no acredita educacion !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.