Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2010, 11:21:14   #1
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado ayuda desde CALAMA- recompensa_

Hola a todos en general, acá va la historia que me tiene jodido.
desde el año pasado he estado comprando repuestos a una persona en Calama, y nunca deposite mas que cien mil pesos en varias ocasiones, dándome siempre buenos resultados esta persona, y siempre mandándome los repuestos que les compraba. por esta misma razón me confié de el y al tiempo después (mayo del 2010) le efectué una compra grande de un total de 1.500.000, y para mi sorpresa nunca mas lo vi, y si me contesta me dice que esta ocupado y que no tiene tiempo de mandarme los repuestos. De el total de los repuestos solo me a mandado un tablero de una camioneta he incompleto por la suma de 200 mil pesos, y me sigue adeudando 1.300.000 desde mayo. Esta persona trabaja estafando con su primo hermano, y su papa, y utiliza el nombre de la empresa del papa para hacer estos trámites. He conversado con su padre y con su primo varias veces pero he tenido respuestas de que no llame más y así es la vida. Y se ríen en mi cara, tengo los comprobantes de los depósitos, que dan el total de la suma dicha aca.

El estafador principal se llama:
Luis Alberto Valencia Zapata rut: 11.506.525-4 su celular es 9-1560432 su correo electrónico es piri126@hotmail.com
Vive en donde esta la empresa de su papa (tungra) en la calle Punta Arenas 2125 CALAMA, esta persona tiene como 41 años, y le gusta andar en moto en los cerros.
La empresa se llama TUNGRA (turismo norte grande) ubicada en la calle Punta Arenas 2125.
El papa también se llama Luis Alberto Valencia su celular es 9-4990334, y su dirección es calle Turi 2098 Calama.
También existe otra dirección que es calle Aconcagua 2976 que no se bien a que pertenece de estas personas.
El último estafador es el del primo hermano EDMUNDO celular 7-9318082. No se dirección.

Yo estoy a un paso de viajar a Calama a pagarme por mi cuenta.
Ahora quien me pueda ayudar a recuperar el dinero de la forma que sea, le daré la mitad de este que es $750.000 ya que lo veo todo perdido, y entre tener algo es mejor algo.
Saludos, y espero llamados y alguna ayuda.
Juan Figueroa Escobar.
09-7447943
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 11:45:05   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
Hola a todos en general, acá va la historia que me tiene jodido.
desde el año pasado he estado comprando repuestos a una persona en Calama, y nunca deposite mas que cien mil pesos en varias ocasiones, dándome siempre buenos resultados esta persona, y siempre mandándome los repuestos que les compraba. por esta misma razón me confié de el y al tiempo después (mayo del 2010) le efectué una compra grande de un total de 1.500.000, y para mi sorpresa nunca mas lo vi, y si me contesta me dice que esta ocupado y que no tiene tiempo de mandarme los repuestos. De el total de los repuestos solo me a mandado un tablero de una camioneta he incompleto por la suma de 200 mil pesos, y me sigue adeudando 1.300.000 desde mayo. Esta persona trabaja estafando con su primo hermano, y su papa, y utiliza el nombre de la empresa del papa para hacer estos trámites. He conversado con su padre y con su primo varias veces pero he tenido respuestas de que no llame más y así es la vida. Y se ríen en mi cara, tengo los comprobantes de los depósitos, que dan el total de la suma dicha aca.

El estafador principal se llama:
Luis Alberto Valencia Zapata rut: 11.506.525-4 su celular es 9-1560432 su correo electrónico es piri126@hotmail.com
Vive en donde esta la empresa de su papa (tungra) en la calle Punta Arenas 2125 CALAMA, esta persona tiene como 41 años, y le gusta andar en moto en los cerros.
La empresa se llama TUNGRA (turismo norte grande) ubicada en la calle Punta Arenas 2125.
El papa también se llama Luis Alberto Valencia su celular es 9-4990334, y su dirección es calle Turi 2098 Calama.
También existe otra dirección que es calle Aconcagua 2976 que no se bien a que pertenece de estas personas.
El último estafador es el del primo hermano EDMUNDO celular 7-9318082. No se dirección.

Yo estoy a un paso de viajar a Calama a pagarme por mi cuenta.
Ahora quien me pueda ayudar a recuperar el dinero de la forma que sea, le daré la mitad de este que es $750.000 ya que lo veo todo perdido, y entre tener algo es mejor algo.
Saludos, y espero llamados y alguna ayuda.
Juan Figueroa Escobar.
09-7447943
nada que decir, suerte no mas compadre y ojala le salga todo bien con estos cara de raja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 15:08:19   #3
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 57
Mensajes: 99
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Estimado Juan,
Sería bueno que publicaras en otros foros de 4x4 para que se enteren de este payaso, en lo que te pueda ayudar no dudes en contactarme.
Atentamente
Carlos Zepeda
czepeda@gasatacama.cl
055-357200
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 16:17:55   #4
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Cita:
Empezado por crzepedag Ver Mensaje
Estimado Juan,
Sería bueno que publicaras en otros foros de 4x4 para que se enteren de este payaso, en lo que te pueda ayudar no dudes en contactarme.
Atentamente
Carlos Zepeda
czepeda@gasatacama.cl
055-357200
lo hare de todas maneras, indignado compadre.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 17:02:01   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

pta Juan, que mala suerte! Preguntale a ToyoteroCalama, es de Calama y es re buena tela y quizas podria darte algun dato de estos personajes o ver si lo cacha o algo.

saludos y suerte.
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 01:43:51   #6
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Icon Disparo5 Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

yo cacho que ahy que ponerlo en el foro de calificaciones y llenarlo de saludos amistosos al comapdre piri
ojalas que te todo salga bien con tu dinero
saludosssss
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 09:19:09   #7
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

En una de esas empezar a catetiar todos los que puedan, y cuando tengan un tiempito llamando y cobrando este dinero a este desgraciado y a su padre y a su primo.

Chile y el mundo de jeeperos es chico, me topare con este compadre tarde o temprano.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 18:24:18   #8
pajarraco4x4
Member
Top 100
 
Avatar de pajarraco4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 111
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Recien me tome la libertad de llamarlo y no contesta, lastima lo que te paso, pero yo croe que lo mejor es buscar un abogado.




Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
En una de esas empezar a catetiar todos los que puedan, y cuando tengan un tiempito llamando y cobrando este dinero a este desgraciado y a su padre y a su primo.

Chile y el mundo de jeeperos es chico, me topare con este compadre tarde o temprano.
pajarraco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 19:17:40   #9
manzana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Los Lagos
Edad: 49
Mensajes: 150
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Bueno yo fui uno de los afectados con Juan hicimos negocios por unos repuestos y la joya de calama nos fallo. De mas esta decir que Juan se a portado un 7 ya que igual hemos salido a flote con repuestos que el tenia.
Juan yo igual lo llame hoy pero el cara raja tampoco contesto.

saludos

Pablo.
manzana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 21:31:00   #10
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

p*ta que mala onda.. no faltan los pasteles.... voy a hablar con mis amigos de calama army a ver si damos con algo a alguien...

saludos
tyrael está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.