Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2009, 23:06:49   #21
toytd3
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Calera De Tango
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
lo otro es huella de la mano

este Inspiron, ve mucho CSI parece...

Última edición por toytd3 fecha: 13-05-2009 a las 09:35:44
toytd3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 16:32:05   #22
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Hace muchos años, me abrieron el auto y se robaron la radio. En la ventana quedaron impregnadas muchas huellas digitales. Cuando le mencioné esto al paco....se cagó de la risa....en mi cara...
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 17:11:35   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cuento aparte. Cuando tenia mi jeep mas racional, un dia lo deje estacionado en el Mall de la Dehesa con 4 Dick Cepek 30X9.50 adentro practicamente nuevos, al llegar a los 10 min ya no estaban. Fue tanta la impresion mia y de los tipos del mall, que el gerente me dijo que le llevara la factura y me los pago cash
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 17:48:25   #24
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por toytd3 Ver Mensaje
este ve mucho CSI parece...
Es cierto, lo que yo tampoko descartaria, seria buscar pelos, o quizas un rastro de algun estornudo, para identificar el adn, llevarlo a la base de datos y compararla con la data base que tienen en investigaciones.

Ahora , raro que los videntes, amigos de tom cruise, no hubieran visto el delito con anterioridad, parece que el sistema esta fallando....







Saludos (sorry por la desvirtuada, pero no me aguante...)
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 08:41:50   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Cuento aparte. Cuando tenia mi jeep mas racional, un dia lo deje estacionado en el Mall de la Dehesa con 4 Dick Cepek 30X9.50 adentro practicamente nuevos, al llegar a los 10 min ya no estaban. Fue tanta la impresion mia y de los tipos del mall, que el gerente me dijo que le llevara la factura y me los pago cash
Buena tecnica para cambiar los neumaticos Gonza ah ?? ahahahah
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 12:16:48   #26
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Que lata !! realmente son unos HDP, a mi me robaron hace dos semanas en Puerto Montt frente a la plaza de armas, quebraron la aleta trasera y perdi mi nikon D40 que tanto queria, menos mal habia bajado con el notebook al restaurant, igual deje la demanda por si apareciera algo, voy a estar al ojo por si ofrecen un notebook.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 00:29:14   #27
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Que mala Enrique , lo siento mucho.

Voy a estar atento,

Por norma me baja con el Notebook en todas partes, estos &%·%& tienen un olfato para cagarte ....

hace un tiempo vi unas cajas para la maleta, eran israelies, se suponia que aguantaban hasta ataques nucleares, no me acuerdo cuanto costaban, pero cabia un notebook y algo mas.

Saludos y suerte
Que lata lo sucedido, realmente espero que puedas recuperar tu notebook.

Ademas de tener un olfato, escuche y lei que estos hijo de la gran p.ta sacaron una "maquina" que detecta señal de cualquier objeto electronico, ya sea un notebook (wifi), celular, gps, etc. Aunque estos esten apagados arrojan un minimo de señal con el cual los weones saben que hay algo dentro del vehiculo.
A nosotros nos abrieron un auto y pusieron una wea en la puerta (quedo totalmente marcado), lo que hizo esta wea fue desactivar todo el circuito electrico (se resetio todo del auto), por ende no funciono la alarma. El auto estaba afuera, por ende cuando se activaba la alarma se escuchaba perfectamente.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 00:30:47   #28
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
lo otro es huella de la mano
Para tomar las huellas digitales, por lo que se es un webeo grande para que lo hagan y lo otro es que el robo tiene que ser mayor a cierta suma de dinero (no se cuanto pero es mas de un palo)
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 21:49:35   #29
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Para tomar las huellas digitales, por lo que se es un webeo grande para que lo hagan y lo otro es que el robo tiene que ser mayor a cierta suma de dinero (no se cuanto pero es mas de un palo)

Creo sería interesante conocer primero los procedimientos básicos ante este tipo de delitos, ya que hasta cá, es todo teoria.
Personalmente no creo que exista una "tazación" de los delitos, se deben tomar todos como lo que son: Robos.
Las huellas son importantisimas pruebas para resolver estos casos, y si nos las toman o permiten que estas "pruebas" se pierdan, lo consideraria una irresponsabilidad.
Pero antes de emitir juicios, debemos saber como se procede, en una de esas si se aplican ciertas tecnicas solo dependiendo de los montos involucrados.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 23:22:20   #30
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Creo sería interesante conocer primero los procedimientos básicos ante este tipo de delitos, ya que hasta cá, es todo teoria.
Personalmente no creo que exista una "tazación" de los delitos, se deben tomar todos como lo que son: Robos.
Las huellas son importantisimas pruebas para resolver estos casos, y si nos las toman o permiten que estas "pruebas" se pierdan, lo consideraria una irresponsabilidad.
Pero antes de emitir juicios, debemos saber como se procede, en una de esas si se aplican ciertas tecnicas solo dependiendo de los montos involucrados.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Junta a mi familia en la serena, nos entraron a robar a las cabañas (por supuesto que nadie se hizo responsable), cuando sucedio esto, obviamente llamamos a carabineros y cuando se presentaron en el lugar, nos dijieron eso, que para poder tomar las huellas tenia que haber una cierta cantidad de dinero, ademas de ser un webeo grande, por nuestra parte lo dejamos hasta ahi despues que el carabinero nos dijo eso.


Saludos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.