Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2005, 12:02:55   #31
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Que mala onda lo que paso KARLITROZ , ojala todo salga bien ;-)



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 22:54:20   #32
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Arrow

AGRADECIMIENTOS Y DISCULPAS....

Queremos agradecer a Daniel G. (zeta), que al ver moto de muy similares caracteristicas en la V region, transportadas en un carro hizo las llamadas correspondientes y con su caracteristica muy buena voluntad estuvo dedicandole a esto mas de 3 horas de su tiempo, quedandose hasta pasadas las 11,30 de la noche de hoy, mientras esperabamos la autorizacion del fiscal para revisar las ATV y todo eso.... Esto me demuestra que mas que un foro somos una comunidad q nos cuidamos entre nosotros e impresionado por la gran preocupacion de mi amigo Daniel, la cago, se saco un 7 y se gano el mega asado....
Lo malo de todo esto es que las motos no correspondian a las mias, se revisaron muy bien, y debo pedir disculpas Publicas a la familia Alcalde -que uno de los hijos postea aca en el foro- por el mal rato que les hicimos pasar a estas horas de la noche, la verdad es que estando tan lejos puedo saber re poco, y daniel actuo de muy buena voluntad y bien intencionado, de saber que era la casa de la familia alcalde creo que jamaz los habriamos hecho pasar tal molestia pero lamentablemente en una situacion como la mia Carabineros debia asegurarse de eso, yo supe todo esto cuando me dijeron el apellido de los dueños de casa y de hecho Mario creo le comento que estaba al tanto de lo sucedido conmigo y que nos ubicabamos muy bien...

Gracias a DanielZeta, disculpas a la familia alcalde.-

saludos
Carlos "karlitroz" Pozo
Juan Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 08:40:22   #33
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Angry

Me kgo! . Si no tienes conocidos en investigaciones o carabineros, te dijo que nose si te puedas confiar mucho en que ellos la encuentren. Tambien el mismo domingo en la mañana era mas facil encontrarlas talvez k ahora, al menos la camioneta amarilla esa, trata de ir a darte unas vueltas si no lo has hecho, pide detalles de la camioneta y todo y buscala, las motos no las veras nunca si estan guardadas, pero la camioneta si, y avisas a carabineros obvio.
Si eran por encargo, probablemente no apareceran a la venta en ningun medio :neutral: . Y muevete arto tambien con los conocidos de motos, talleres, locales de motos, etc. Si alguien sale en una ATV de esas caracteristicas, no pasa piola.
Yaps, suerte y que la encuentres luego.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 10:41:48   #34
Raul_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Raul_dh
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: La Florida City...
Edad: 58
Mensajes: 223
Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

Una sugerencia...es ofrecer recompensa....
Hace poco a un amigo le robaron una bici de descenso que vale algunos palos...Ofreció una recompensa y por un dato la encontraron en una vulcanización, desarmada y pintada con brocha.... :???:
ojala aparescan luego...
Suerte... ;-)
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2005, 12:02:57   #35
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Karlitro.. Uuutas justo que ahora le habia comprado la Blaster a "pequeño mocosillo"..

La Banshee esa blanca con pipa FMF, era la que te vendio mi hmno..?

Compadre.. yo la conozco.. yo trabajo por aca en macul, y siempre voy pa Ritoque... cualquier cosa te aviso.

En todo caso yo creo que las desarman estos mierdas y venden las partes.. habria que cachar en el bio-bio, o donde vendan repuestos para motos usadas.. A no ser que las hayan llevado en un container al extranjero.. pero no creo..

P uta perro, saludos y espero que esto pase luego y nunca pierdas la esperanza de que puedan encontrarse..

Un abrazo! ;-)
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 19:58:18   #36
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Raul_dh
Una sugerencia...es ofrecer recompensa....
Hace poco a un amigo le robaron una bici de descenso que vale algunos palos...Ofreció una recompensa y por un dato la encontraron en una vulcanización, desarmada y pintada con brocha.... :???:
ojala aparescan luego...
Suerte... ;-)
uff eso si que es tener suerte raul.... la cagó ..... gracias por el dato, de hecho la recompensa siempre ha estado contemplada :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 19:59:33   #37
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Karlitro.. Uuutas justo que ahora le habia comprado la Blaster a "pequeño mocosillo"..

La Banshee esa blanca con pipa FMF, era la que te vendio mi hmno..?

Compadre.. yo la conozco.. yo trabajo por aca en macul, y siempre voy pa Ritoque... cualquier cosa te aviso.

En todo caso yo creo que las desarman estos mierdas y venden las partes.. habria que cachar en el bio-bio, o donde vendan repuestos para motos usadas.. A no ser que las hayan llevado en un container al extranjero.. pero no creo..

P uta perro, saludos y espero que esto pase luego y nunca pierdas la esperanza de que puedan encontrarse..

Un abrazo! ;-)
Exactamente la misma compadre, la que me vendio tu hermano, gracias por tus palabras... espero que en un futuro no muy lejano (cuando tenga moto) vamos a ritoque a dar un par de vueltas por ahi :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 21:12:08   #38
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
uff eso si que es tener suerte raul.... la cagó ..... gracias por el dato, de hecho la recompensa siempre ha estado contemplada :wink:
asi?
yo "puede" que las haya visto, lo malo es que a veces tengo "mala memoria"... :smile:



jaja.
suerte en la busqueda!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 22:37:23   #39
JC POZO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

A QUIEN TENGA DATOS, VEA Y ENCUENTRE LAS MOTOS OFREZCO UNA MUY BUENA RECOMPENSA EN BILLETES

SALUDOS
JUAN CARLOS POZO
  Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 09:12:44   #40
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JC POZO
A QUIEN TENGA DATOS, VEA Y ENCUENTRE LAS MOTOS OFREZCO UNA MUY BUENA RECOMPENSA EN BILLETES

SALUDOS
JUAN CARLOS POZO
De Cuantos roncitos tamos hablando?....


suerte cumpa en la buskeda y ojala vengay al cumple del juanka... pa pasar el mal rato cn los brother x aka...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Botas para ATV ??? Bombero 4x4 General ATV / UTV 8 23-04-2013 21:42:25
Foro exclusivo ATV!! Negro Daccarett General ATV / UTV 8 11-09-2006 20:41:38
compro ATV KARLITROZ POZO General ATV / UTV 7 19-05-2006 12:30:36
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10
Descontar IVA de atv. Bombero 4x4 General ATV / UTV 2 15-07-2005 20:46:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.