Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2009, 12:02:38   #31
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Es cierto, lo que yo tampoko descartaria, seria buscar pelos, o quizas un rastro de algun estornudo, para identificar el adn, llevarlo a la base de datos y compararla con la data base que tienen en investigaciones.

Ahora , raro que los videntes, amigos de tom cruise, no hubieran visto el delito con anterioridad, parece que el sistema esta fallando....







Saludos (sorry por la desvirtuada, pero no me aguante...)


jajajaja!!! la cagaste zorro, pero la verdad estas cosas poco ayudan, los pacos se pasan por la r.. las huelas y estas cosas.. sin embargo me gustaria saber que pasa finalmente con la responsabilidad del supermercado, ya que como biwen mencionan es de su responsabilidad lo que sucede en el estacionameineto independiente de sus carteles.. aunque lamento la perdida del PC ya que independiente de que lo paguen o no, debe haber muchas cosas personales en el.

suerte compadre y a cortarle las manos a esos con#$"&%$ mares

PD: habia alguna camara en el estacionamiento??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 12:05:42   #32
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Creo sería interesante conocer primero los procedimientos básicos ante este tipo de delitos, ya que hasta cá, es todo teoria.
Personalmente no creo que exista una "tazación" de los delitos, se deben tomar todos como lo que son: Robos.
Las huellas son importantisimas pruebas para resolver estos casos, y si nos las toman o permiten que estas "pruebas" se pierdan, lo consideraria una irresponsabilidad.
Pero antes de emitir juicios, debemos saber como se procede, en una de esas si se aplican ciertas tecnicas solo dependiendo de los montos involucrados.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
converse con la ley de TA en el tema y me dijo que antes de solicitar huellas debe existir un sospechoso y segundo en Chile no hay un registro grande de huellas dactilares, por lo que es tiempo perdido. y agrego "mucho CSI..."

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 10:45:39   #33
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
converse con la ley de TA en el tema y me dijo que antes de solicitar huellas debe existir un sospechoso y segundo en Chile no hay un registro grande de huellas dactilares, por lo que es tiempo perdido. y agrego "mucho CSI..."

Saludos

Banana
te apuesto que si le roban el auto a un ministro o alguna "autoridad" le toma huella hasta a los autos del lado.

podra no haber registro de huellas en chile, pero si las tomaran y despues pillan a un gil con esas mismas huellas, no cabria la menor duda que fue el ladron.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 11:05:53   #34
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
te apuesto que si le roban el auto a un ministro o alguna "autoridad" le toma huella hasta a los autos del lado.

podra no haber registro de huellas en chile, pero si las tomaran y despues pillan a un gil con esas mismas huellas, no cabria la menor duda que fue el ladron.
Y no tan solo del Ministro... sino que del hijo, sobrino o hasta la nana del ministro....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 12:38:27   #35
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Y no tan solo del Ministro... sino que del hijo, sobrino o hasta la nana del ministro....
Saludos.
totalmente de acuerdo con los dos.. de hecho creo que pondrian a toda la fuerza policial a buscar a alguien........
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 16:42:01   #36
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

uff que lara Enrique...no habia cachado lo que te paso....suerte amigo.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 18:57:22   #37
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
uff que lara Enrique...no habia cachado lo que te paso....suerte amigo.
Hoy tuve comparendo en el Juzgado de Policia Local de Vitacura.
Vamos avanzando!!

Saludos,
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 16:37:39   #38
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Creo que si sigue la IMPUNIDAD de los delincuentes en éste país vamos a terminar todos como:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bronson.jpg (58,3 KB, 206 visitas)
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 19:52:44   #39
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
te apuesto que si le roban el auto a un ministro o alguna "autoridad" le toma huella hasta a los autos del lado.

podra no haber registro de huellas en chile, pero si las tomaran y despues pillan a un gil con esas mismas huellas, no cabria la menor duda que fue el ladron.

El procedimiento de "Búsqueda de huellas" es bien maraco por decirlo de algún modo, para empezar, la base de datos de huellas dactilares de la PDI, no está cruzada con al Registro Civil, entonces, el drama es que aunque tengan las huellas, no van a dar con nadie a menos que exista un sospechoso (como alguien dijo mas arriba); lo mismo para el caso de ADN (pelos, saliva, restos de Cigarros, mocos, etc.), la diferencia es que no existe en Chile una base de carácteres genéticos como para lograr la identificación.

Saludos!!... y una maldición para estos flaytes re-csm.
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 16:27:32   #40
MrTorres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Robo Rubicon en Lider

Hace poco fui victima de un robo grande en el campo teniendo identificado al sospechoso, a sus complices (los encontre robandome), teniendo pruebas, parte policial, cuerpo del delito y hasta fotos georeferenciadas.
solo vasto con que el culpable declarara que no estaba robando arboles solo estaba explotando arboles de su propiedad para que el fiscal cerrara el caso y el ladron quedara libre riendoce en mi cara.

soy testigo de que carabineros hace todo lo posible por ayudarte pero que los fiscales simplemente por PAJA cierran los casos y no dictan las ordenes de investigar correspondientes.

alejo2112: para que vamos a gastar en armas... casi todos nuestros 4x4 estan equipados con buenos parachoques... asi no rayas tanto el auto cuando le haces un "cariñito" al señor ladron...

Saludos y suerte con la busqueda...
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.