Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2015, 22:31:34   #1
El aperrao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El aperrao
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: los ángeles, chile
Mensajes: 22
Predeterminado nissan terrano II SE 1997 hidrofóbico

amigos alguien te tenga o aya tenido en sus manos el terrano II y aya modificado algo para la hidrofobia que posee este modelito, me encanta este jeep, robusto pal barro y nieve (estandar), pero al momento de pasar por alguna posita media profunda se me paraliza y debo esperar un rato para que vuelva a partir. agradezco cuelquier tips. he leído por san google que el distribuidor y su ubicacion es el problema, pero si alguien soluciono este problema podría compartir la solución.gracias
El aperrao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2015, 22:11:19   #2
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: nissan terrano II SE 1997 hidrofóbico

Yo tuve uno del 96 por 2 años , solo satisfacciones , tenia una capucha con broches en el distribuidor , la vez que me meti al agua no le paso nada y andando en gran avenida inundada tampoco , la unica vez que me dio atados fue cuando lo lave con una manguera que tiraba feroz chorro , partio sin dramas pero lo aceleraba y se tiraba a apagar jajaj tuve que dejarlo andando harto rato hasta que se seco el distribuidor , si no tiene la capucha trata de buscarla o sellarlo con alguna otra cosa
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2015, 13:57:32   #3
El aperrao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El aperrao
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: los ángeles, chile
Mensajes: 22
Predeterminado Re: nissan terrano II SE 1997 hidrofóbico

gracias, el capuchon solo lo trae la bobina, la cual ya cambie de posición, voy a buscar si encuentro algún capuchon para el distribuidor , sino veré alguna manera de fabricar uno a lo "chilensis"
Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
Yo tuve uno del 96 por 2 años , solo satisfacciones , tenia una capucha con broches en el distribuidor , la vez que me meti al agua no le paso nada y andando en gran avenida inundada tampoco , la unica vez que me dio atados fue cuando lo lave con una manguera que tiraba feroz chorro , partio sin dramas pero lo aceleraba y se tiraba a apagar jajaj tuve que dejarlo andando harto rato hasta que se seco el distribuidor , si no tiene la capucha trata de buscarla o sellarlo con alguna otra cosa
El aperrao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.