Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2013, 01:27:12   #1
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado ¿Como importar repuestos de USA?

Hola, he comprado varias veces cosas pequeñas electrónicas (no 4x4) con envío a la casa y en general no he tenido problema, compras reailzadas normalmente en ebay.

Me quise comprar unos amortiguadores en Quadratec, unos Skyjacker M95 Performance MonoTube Front Shock (estos http://www.quadratec.com/products/pr...it=Go&sv=&sa=1).

Viendo como traerlos, justo me salió un viaje a Miami, así que los mandé al hotel, en total me salió 172,40 y los puse en la Maleta, hasta ahí todo bien, pero me los sacaron en el aeropuerto y no me enteré hasta estar en Santiago, al averiguar me dijeron de la aerolínea que era carga prohibida así que no había ni derecho a indemnización.

Alguien cercano trabaja de tripulante hizo más averiguaciones a ver si los podía enviar por "Cargo" y dijeron que no por ser "muy pequeños", ahora ella viajó a Miami y vio posibilidad de enviarmelos por Fedex o UPS, y salía entre 300 y 350 USD

Ahora está allá y tratará de traerlos de nuevo en su maleta, no creo que pasen y ya a estás alturas estoy por hacer la perdida, pero me gustaría aprender como hacen para importar a precios razonables. Una opción es hacerlo con alguien como Guiaparts (con muy buenos comentarios en este sitio), pero ¿si quisiera hacerlo yo? ¿alguien que nos ilustre a todos para aprender?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2013, 21:14:50   #2
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Hola, he comprado varias veces cosas pequeñas electrónicas (no 4x4) con envío a la casa y en general no he tenido problema, compras reailzadas normalmente en ebay.

Me quise comprar unos amortiguadores en Quadratec, unos Skyjacker M95 Performance MonoTube Front Shock (estos http://www.quadratec.com/products/pr...it=Go&sv=&sa=1).

Viendo como traerlos, justo me salió un viaje a Miami, así que los mandé al hotel, en total me salió 172,40 y los puse en la Maleta, hasta ahí todo bien, pero me los sacaron en el aeropuerto y no me enteré hasta estar en Santiago, al averiguar me dijeron de la aerolínea que era carga prohibida así que no había ni derecho a indemnización.

Alguien cercano trabaja de tripulante hizo más averiguaciones a ver si los podía enviar por "Cargo" y dijeron que no por ser "muy pequeños", ahora ella viajó a Miami y vio posibilidad de enviarmelos por Fedex o UPS, y salía entre 300 y 350 USD

Ahora está allá y tratará de traerlos de nuevo en su maleta, no creo que pasen y ya a estás alturas estoy por hacer la perdida, pero me gustaría aprender como hacen para importar a precios razonables. Una opción es hacerlo con alguien como Guiaparts (con muy buenos comentarios en este sitio), pero ¿si quisiera hacerlo yo? ¿alguien que nos ilustre a todos para aprender?
Habla con la gente de E-trader 02 22036742 ellos te dan una casilla en USA y lo mandas a esa dirección y te lo traen, igual tienes que pagar los impuestos por lo que te pedirán la factura de compra.

Saludos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2013, 21:40:17   #3
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Habla con la gente de E-trader 02 22036742 ellos te dan una casilla en USA y lo mandas a esa dirección y te lo traen, igual tienes que pagar los impuestos por lo que te pedirán la factura de compra.

Saludos
¿Y no habrá alguna manera de hacerlo directo a precios razonables?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2013, 22:17:05   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Porque no pruebas con Pato power (Patricio Gajardo) ??

Lo otro , Correo de Chile abrio el servicio de casillas en Miami y puedes comprar tu mismo y cotizar cuanto te podria salir el envio y los derechos de internación ...

http://casillamiami.correos.cl/
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2013, 21:25:04   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Averigua con los datos ya menciondos pero barato no saldran por tratarse de objetos con gas a presion, es considerada carga peligrosa al igual que los conbustibles, antes pregunta por aca que se pued y que no.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2013, 22:31:40   #6
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Porque no pruebas con Pato power (Patricio Gajardo) ??

Lo otro , Correo de Chile abrio el servicio de casillas en Miami y puedes comprar tu mismo y cotizar cuanto te podria salir el envio y los derechos de internación ...

http://casillamiami.correos.cl/
Gracias, hace una semana le pedí a Pato Power cotizar vía TA en su post, pero aún sigo esperando alguna respuesta. Al mismo tiempo le pedí a Guillermo Lorca en su post de GuiaParts, y ya los tengo aquí.

En respuesta y resultados, excelente experiencia con Guillermo Lorca.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2013, 18:52:02   #7
KAMAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Gracias, hace una semana le pedí a Pato Power cotizar vía TA en su post, pero aún sigo esperando alguna respuesta. Al mismo tiempo le pedí a Guillermo Lorca en su post de GuiaParts, y ya los tengo aquí.

En respuesta y resultados, excelente experiencia con Guillermo Lorca.
Hola Como puedo contactar a Guillermo Lorca.
Saludos
KAMAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2013, 00:02:07   #8
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Como importar repuestos de USA?

Cita:
Empezado por KAMAR Ver Mensaje
Hola Como puedo contactar a Guillermo Lorca.
Saludos
Puede ser en el post " Guiparts4x4 Importaciones EXPRESS" en el área de Ventas Comerciales del foro, o en los datos que te dejo de su firma


Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje


ATTE
GUILLERMO LORCA
www.guiparts4x4.cl
IMPORTACIONES EXPRESS
77972442 móvil
SANTIAGO
CHILE
rola_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.