Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2009, 18:33:50   #1
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado TrailBlazer

Hola a todos,

En primer lugar les cuento, que hace días que tengo un problema con el buscar del foro, que nunca me carga la búsqueda… de todos modos no esta toda la info. que necesito.
Entrando en materia, necesito obtener más información de este modelo, entre los años 02-05, lo primero es saber si es estos años hay solo 4.2 (su potencia varia en los años o siempre tienen los 292hp) o también hay 5.3? yo hasta el momento no e visto ninguna 5.3
Respecto al motor, se que es un motor con un desarrollo reciente, que tal lo encuentran? Los repuestos serán baratos? Costo de mantenciones? …y claro algo no menos importante es saber su consumo (será similar a la 4runner) cuanto en ciudad y carretera?
Pensando que es un SUV con ya 5 años, y se tendrá por al menos 4 años, como creen que será su vejes, siempre se dice que los gringos envejecen mal, pero este modelo supuestamente mejora varios aspectos respecto a sus antepasados.
Ahora con respecto al aftermarket se que es bien pobre, pero de lo poco que hay que pagina me pueden recomendar, pensando básicamente en suspensión. La idea seria ponerle unos 31x10.50 entraran con dramas?
Alguna falla típica? Que tal es la caja automática que trae?
Por ultimo el uso que se le dará no es nada extremo, pero si es necesario que pueda entrar y salir de Ritoque sin dar jugo (por eso pregunto por la suspensión, ya que considero que hay que levantarla un poco) y el resto lo típico, caminos de ripio y tierra (barro suave), nada de grietas ni rocas
Se que varios me dirán que vea otro modelo, pero la verdad que solo me interesa información de este en particular

Eso seria, estaré atento a sus comentarios.
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 19:21:52   #2
Franco2009
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 30
Predeterminado Re: TrailBlazer

Hola ..mira yo estuve viendo uno 5.3 año 2005 creo, en Talca. La verdad es que es un poquito más gastador que el Ford Explorer 4p 4x4. En cuanto a precio es 1m más caro que dicho vehiculo mismo año. Deben dar entre 4,5 y 5,5km/l en ciudad. En carretera unos 8. Personalmente me incliné por un eddie bauer.

En cuanto a la caja, me imagino, como buen americano, debe ser robusta.

Eso, y disculpen los entendidos, si cometo sacrilegio!!
Franco2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.