Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2006, 03:03:08   #11
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

por la chucha...yo tengo el mismo drama!!!!! originalmente el jeep venía con llantas aro 16 (215-60-16), y los cambié a aro 15 (255-60-15) y ahí empezó el drama, vibra a los 60 app hasta como los 80 y después se le pasa, pero igual es molesto, igual el jeep de fabrica no trae amortiguador de direccion, será esa la solución??? instalarle uno? o tambié será el ángulo caster?
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2006, 04:49:57   #12
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

alguna sugerencia?
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2006, 23:46:35   #13
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Yo tengo un amigo con el mismo problema en un samuka 98
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 00:26:02   #14
juegoteka
Member
Top 100
 
Avatar de juegoteka
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Mensajes: 205
Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado xx

sorry por la intromision creo que estan equivocados la vibracion no puede ser por otra cosa que balanceo de neumaticos , esa siempre ha sido la razon del problema , si alguien me va a responder que ya lo balanceo , lo mas probable que por tratarse de un jeep con ruedas grandes les pasaron gato por liebre , debido a que para las vulcas es muy caro en plomos balancear ruedas de jeep entonces hacen el cuento y chao , al balancear deben fijarse en que a la balanceadora se le inserten los datos como corresponde :

osea

aro de la llanta
ancho de la misma
offset de la llanta a balancear

fijense y se daran cuenta que son pocos los maestros que lo hacen sobretodo en las servitecas y negocios afines donde importa cuantas ruedas balancean al dia

zapateo por balanceo normalmente a los 60 km/h
y segundo zapateo al llegar a 100km/h

ojala les sirva el dato
juegoteka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 01:24:59   #15
miguelo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 68
Mensajes: 11
Cool Vibraciones

E[B]N MI SAMURAI SUCEDIO LO MISMO ,ENTRE LOS 60 Y 80 KM SE SACUDIA TODA LA CARROCERIA, TUVE QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS DELANTEROS Y LOS AMORTIGUADORES SE ACABO EL PROBLEMA BUSCANDO OTRO SUZUKI MIGUELO :miastor@gmail.com, SAN ANTONIO
miguelo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 12:09:07   #16
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por juegoteka
sorry por la intromision creo que estan equivocados la vibracion no puede ser por otra cosa que balanceo de neumaticos , esa siempre ha sido la razon del problema , si alguien me va a responder que ya lo balanceo , lo mas probable que por tratarse de un jeep con ruedas grandes les pasaron gato por liebre , debido a que para las vulcas es muy caro en plomos balancear ruedas de jeep entonces hacen el cuento y chao , al balancear deben fijarse en que a la balanceadora se le inserten los datos como corresponde :

osea

aro de la llanta
ancho de la misma
offset de la llanta a balancear

fijense y se daran cuenta que son pocos los maestros que lo hacen sobretodo en las servitecas y negocios afines donde importa cuantas ruedas balancean al dia

zapateo por balanceo normalmente a los 60 km/h
y segundo zapateo al llegar a 100km/h

ojala les sirva el dato
Creo que no estas muy en lo cierto,es verdad sobre el balanceo pero hay veces que no ,en mi samuka era imposible andar a 60 el jeep parecia que se iba a desarmar,cambie de todo,amortiguador de direccion y nada balanceo en diferentes lados y nada al final era arena en los neumas,otro caso la cherokee nada balanceo y nada al final se modifico la convergencia y cero problema asi que no solo creo que sea balanceo como dices tu salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 15:56:23   #17
juegoteka
Member
Top 100
 
Avatar de juegoteka
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Mensajes: 205
Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado xx

arena = desbalanceo sorry

cherokee = ? pero me parece muy extraño que por convergencia tenga shimy me tinca mas caster pero weno , lo mas normal es desbalanceo , mas que nada ojo con los balanceos baratos
juegoteka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2006, 22:58:14   #18
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Se confunden un poco los nombres de loos angulos jajajajajajaja pero en pocas las palabras a la cherokee le abri mas las ruedas como quien dice pa fuera pero mirandola de frente no charqueandolas como si torcieras el yugo y se le quito eso lo hice despues de tenerla toda la mañana en el balanceo y me dijeron TA LISTA QUEO IMPEKE vamos a probar jajajajajaja quedo igual la **** asi que se me ocurrio hacer eso con una pita y listo se le quito de una y como te dije en mi samuka era lo mismo bueno ahi me dijo el viejo de la vulca que habia desmontado todos los neumas y que no tenian arena,me cago porque despues el jeep se lo vendi al bruño y me dijo que taban tapao en arena adentro salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2006, 15:11:47   #19
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 42
Mensajes: 86
Predeterminado amortiguador de direccion...

yo tengo un samuka del 98, con 255/60/15 en llanta de 8, entre los 60 y 70 kms/h la vibracion era terrible, probe con alineacion , con balanceo, con distintas medidas de presion en los neumaticos, y nada , conclusion , el amorticuador de direccion estaba malo.. cambio de amortiguador y fin del problema...
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2006, 15:20:24   #20
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 42
Mensajes: 86
Predeterminado amortiguador de direccion

amortiguador de direccion
Cita:
Empezado por demonio rojo......
yo tengo un samuka del 98, con 255/60/15 en llanta de 8, entre los 60 y 70 kms/h la vibracion era terrible, probe con alineacion , con balanceo, con distintas medidas de presion en los neumaticos, y nada , conclusion , el amortiguador de direccion estaba malo.. cambio de amortiguador y fin del problema...
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.