Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2010, 13:58:40   #11
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
es la misma ruta del año pasado, de todas formas tendriamos que ver la cantidad de makinas no tan modificadas para hacer una ruta un poco mas suave, todo se puede hacer.....

vamos con la lista

ELIJAN...CADILLAL O HUEICOLLA...LA RUTA DE CADILLAL YA ES CON0CIDA Y LA DE HUEICOLLA HAY QUE IR A VERLA EN ABRIL...SEGUN INFORMANTES HAY POCO BARRO PERO HARTA GRIETA LO UNICO QUE LES PEDIRIA PARA HACER ESTA RUTA...NADA DE METERCE A COLUN CONVERSE CON LA RECERVA COSTERA Y ESTA PROHIBIDO PASAR, PENADO POR LEY, HAY QUE PASAR DERECHITO A HUEICOLLA, POR ARRIBA DE COLUN...SI ESTAN DE ACUERDO CON ESO NECESITARIA VOUNTARIO PARA IR UNOS DIAS ANTES A HACER LA RUTA CON UNAS PALITAS PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS PARTICIPANTES ...JEJEJEJE ASI QUE A PREPARARSE...

SALUDOS
JOTALEO...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 13:59:55   #12
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
es la misma ruta del año pasado, de todas formas tendriamos que ver la cantidad de makinas no tan modificadas para hacer una ruta un poco mas suave, todo se puede hacer.....

vamos con la lista
Un gran saludo a la gente de sur, en Corral entiendo no a sido tanto el daño lo cual me alegra mucho.

Espero nos veamos en Mayo.

Un gran abrazo.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 14:05:52   #13
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por HMartin Ver Mensaje
habra ruta standart o solo sera extremo
TRANQUILO AMIGO NO SE PREOCUPE QUE EL JEEPERO DE ESTA ZONA ES MUY COOPERADOR Y SUFREN DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA BUENA VOLUNTAD Y NO DUDE QUE LE PRESTARAN TODA LA AYUDA QUE NECESITARA Y A MI
TAMBIEN...JEJEJEJE PORQUE MIS TATOS NO ESTAN MUY BUENOS JAJAJA, A MENOS QUE COLOMBIANO SE AUSPICIE..

SALUDOS
JOTALEO
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 14:07:42   #14
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Un gran saludo a la gente de sur, en Corral entiendo no a sido tanto el daño lo cual me alegra mucho.

Espero nos veamos en Mayo.

Un gran abrazo.
AGRADECIDO AMIGAZO NOS VEMOS

SALUDOS
JOTALEO
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 23:02:33   #15
BFELMER
Member
Top 100
 
Avatar de BFELMER
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 108
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Estimados, le comento que hoy estuve en cadillal bajo y alto en moto enduro por una pega que tengo, el camino lo arreglaron hasta el estero (que conecta con el otro camino extremo de regreso a corral), recien ayer se fueron las máquinas y según lo captado por los lugareños (Dimter, Huala, Gonzalez, Vera, Acuña) no están muy contentos de las pasadas de los jeeperos y se están moviendo con la alcaldía y carabineros para prohibir el paso...es lo que pude rescatar de sus comentarios...dichas opiniones salieropn justamente porque estaban celebrando el arreglo del camino...

Saludos.

BFT
www.bfelmer.cl
BFELMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 10:59:43   #16
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por BFELMER Ver Mensaje
Estimados, le comento que hoy estuve en cadillal bajo y alto en moto enduro por una pega que tengo, el camino lo arreglaron hasta el estero (que conecta con el otro camino extremo de regreso a corral), recien ayer se fueron las máquinas y según lo captado por los lugareños (Dimter, Huala, Gonzalez, Vera, Acuña) no están muy contentos de las pasadas de los jeeperos y se están moviendo con la alcaldía y carabineros para prohibir el paso...es lo que pude rescatar de sus comentarios...dichas opiniones salieropn justamente porque estaban celebrando el arreglo del camino...

Saludos.

BFT
www.bfelmer.cl
Tienes toda la razon amigo mio...pero eso lo reclamaron al alcalde e año pasado despues de terminado el raid ,jejejejeje
lo otro seia para tenerlo en agenda la ruta de morro gonzalo a quitaluto igual es un poco mas corta que la de cadillal...asi le damo un poquito mas de tiempo a la parte del curantito sin hoyo...para que tengamos un poco mas de tiempo para la camaraderia ps...cuando vengas por aca ven a verme estoy en la capitania de puerto para que compartamos un cafetal...

ALUDOS
JOTALEO.
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 09:11:18   #17
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por BFELMER Ver Mensaje
Estimados, le comento que hoy estuve en cadillal bajo y alto en moto enduro por una pega que tengo, el camino lo arreglaron hasta el estero (que conecta con el otro camino extremo de regreso a corral), recien ayer se fueron las máquinas y según lo captado por los lugareños (Dimter, Huala, Gonzalez, Vera, Acuña) no están muy contentos de las pasadas de los jeeperos y se están moviendo con la alcaldía y carabineros para prohibir el paso...es lo que pude rescatar de sus comentarios...dichas opiniones salieropn justamente porque estaban celebrando el arreglo del camino...

Saludos.

BFT
www.bfelmer.cl

haber si es camino publico, que pena que se enojen pero todos tenemos derecho a pasar, ademas en donde andubimos metidos, no creo que anden muchas maquinas.....

haber que hago para ir este año porque estoy desarmando mi maquina....pero aunque sea de copiloto voy de nuevo... buena la ruta.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:13:54   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
haber si es camino publico, que pena que se enojen pero todos tenemos derecho a pasar, ademas en donde andubimos metidos, no creo que anden muchas maquinas.....

haber que hago para ir este año porque estoy desarmando mi maquina....pero aunque sea de copiloto voy de nuevo... buena la ruta.

saludos!
Estimado.

Yo he visto varias veces esta situacion de gente de la zona (linares principalmente) enojada porque pasamos cerca de sus casas, .... todavia no entiendo porque se enojan??, efectivamente vamos por caminos publicos y tenemos todo el derecho a hacerlo ....

Que me importa que al pasar destruyamos el camino de uso de todos, ellos no puedan usuar sus vehiculos o carretas, o salga agua despues de nuestro paso y al llevar a sus hijos al colegio estos lleguen todos mojados, las mujeres apenas puedan llevar la comida a sus casas y etc , etc ....

Es increible que ellos se enojen y no nos dejen usar nuestros juguetes ....

Y aca en la V, VI y VII region tenemos la costumbre d edejar todo sucio ademas

Y despues preguntamos impresionados ¿porque cierran las rutas?

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 02:59:20   #19
Gañan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 229
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimado.

Yo he visto varias veces esta situacion de gente de la zona (linares principalmente) enojada porque pasamos cerca de sus casas, .... todavia no entiendo porque se enojan??, efectivamente vamos por caminos publicos y tenemos todo el derecho a hacerlo ....

Que me importa que al pasar destruyamos el camino de uso de todos, ellos no puedan usuar sus vehiculos o carretas, o salga agua despues de nuestro paso y al llevar a sus hijos al colegio estos lleguen todos mojados, las mujeres apenas puedan llevar la comida a sus casas y etc , etc ....

Es increible que ellos se enojen y no nos dejen usar nuestros juguetes ....

Y aca en la V, VI y VII region tenemos la costumbre d edejar todo sucio ademas

Y despues preguntamos impresionados ¿porque cierran las rutas?

Slds.
¿¿¿''''???
Gañan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 22:37:31   #20
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cuando se sabra la ruta definitiva .....porke no entramos por tres chiflones (camino viejo a la Union) hasta Corral ??...
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.