Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 09:46:06   #161
ISIVIRY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 48
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por gabriel lopez Ver Mensaje
cristian que bueno que ya esta en casa, gracias por el esfuerzo de usted y su hijo nos dejaste un hermoso recuerdo (y un parachoque jajajajaja).
Saludos. Mañanas continuamos con los posteos y esperamos poder subir las fotos.



nada mas pues amigo gabriel lo bueno que todo salio como esperabamos, lo unico que mi hijo ya lleva dos dias recuperandose de las trasnochadas jajajaja saludos y un abrazo grandote
ISIVIRY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 11:37:34   #162
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Gracias amigo Pablo por tus gratas palabras, sabes que ya estoy en Iquique bajo la lluvia y aun me cago de la riza de los buenos momentos vividos en este raid, de lo que recuerdo de la noche, es al wuaton conche.......re, golpeando una mesa con una botella toda la noche hasta abollar la mesa y dañarse su manooo, ( eso fue como 2 horas golpeando con sus 2 amigos chikititos ) .

Me gustaría nombrar a mi gran auspiciador de este Raid NORPOL GATTAVARA . Como tambien a Gabriel Lopez que me espero en antofagasta hasta que terminara de arreglar mi jeep, y a todo el Club Escondida off-road, que me esperaron en la negra para irnos en caravana, y preocuparese de mí, como uno mas de Uds. eso se agradece. A Pablo Evo, Que tampoco me dejo solo nunca y se cagaba de la riza de mis locuras nocturnas y jeeperas. Y para finalizar agradecer a un integrante de Arena track, que me atendio el ultimo dia de maravillas, y guardo mi jeep bajo techo y todo, " Lalo montero v6-3000 blanco" gracias lalo por tu apoyo .

PD: el otro año voy si o si, aunque sea solo, " uds. saben que soy de palabra " nos vemos el 2010 en el RAID DE AMIGOS TALTAL.


Cristian Guzman C.
RRPP
Norte A Fondo 4x4
Iquique.
Chuuuuuuu......... **** la we..............a!!

Tal como te lo comente por via fono broka el proximo estare si o si, pucha lo que me perdi..............

si que queda agendado ya tal tal ...........................


PD: Queremos mas fotos y videos......................................!!!!!! !!!

saludos....
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:04:15   #163
juca
Junior Member
Newbie
 
Avatar de juca
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: taltal chile
Edad: 42
Mensajes: 70
Contactar con juca a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

como subo fotos
una ayuda porfaaaaaaa




juca....samuka.....sin tranfer.....jakajakjak
juca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:05:14   #164
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Thumbs up Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Los dias acontecidos marcaron la vida de muchas personas, fueron momentos de convivencia, donde todos pudieron disfrutar de la ruta, recepción y sentimos la adrenalina. Y lo más importante es que lograron formarse nuevas amistades, y afianzarse con los ya conocidos. Fueron grandes los momentos disfrutados y serán sin duda inolvidables... en nombre de todo el club los más sinceros agradecimientos por haberse hecho presentes en este gran evento realizado en nombre de nuestro querido y recordado amigo Ernesto Santibáñez G., que sé que junto a mi padre Eduardo Pizarro N., donde quiera que se encuentren lograron disfrutar con todos nosotros y acompañarnos en todo momento. Queda de más decir que regresen para eventos posteriores y tambien en cualquier ocasión, para disfrutar de nuestras hermosas playas y paisajes. Este gran evento fue realmente bueno, estamos todos muy satisfechos por el desenlace que tuvo el Raid, agradeciendo que algunos detalles no hayan pasado a mayores.

Nuevamente, GRACIAS A TODOS QUIENES ASISTIERON!

Atte
Eduardo Pizarro C.
Montero jugoso

PD: Vendo sj verde.... ajajaja tranquilo Cristian que acá esta bajo techo esperando camioncito!!
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:12:47   #165
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Talking Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

un toque de humor...

EL MEJOR DJ 4X4 DE CHILE!!

http://www.youtube.com/watch?v=CSa8MLv12o4

arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:20:21   #166
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por juca Ver Mensaje
como subo fotos
una ayuda porfaaaaaaa




juca....samuka.....sin tranfer.....jakajakjak
Compadre una pena lo de su tranfer (como tiraba tu samuka uff ). por lo de las fotos, mandaselas a flippy4x4@gmail.com , el las subira.

Saludos y que arregles tu samuka pronto.

Cristian Guzman
Móvil: 78787894
NAF
Iquique.

Última edición por CabroChiko fecha: 21-07-2009 a las 14:44:11
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:28:13   #167
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
un toque de humor...

EL MEJOR DJ 4X4 DE CHILE!!

http://www.youtube.com/watch?v=CSa8MLv12o4

CSa8MLv12o4


jjajajajjajajajajajajjajaj y mas jajajjajaja me llegan a dar punta en la guata jajajajajaja este guaton conche&%$·)!/%&·%&!%·&"! re....! jajajajjajajajaj
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:28:42   #168
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
un toque de humor...

EL MEJOR DJ 4X4 DE CHILE!!

http://www.youtube.com/watch?v=CSa8MLv12o4


Wuaaaaaaaaaajajajajajajaj, que bueeena lo deberian contratar para una disco, Wuaton con......re me hizo reir muchooo. jajajaja.

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:11:17   #169
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
Los dias acontecidos marcaron la vida de muchas personas, fueron momentos de convivencia, donde todos pudieron disfrutar de la ruta, recepción y sentimos la adrenalina. Y lo más importante es que lograron formarse nuevas amistades, y afianzarse con los ya conocidos. Fueron grandes los momentos disfrutados y serán sin duda inolvidables... en nombre de todo el club los más sinceros agradecimientos por haberse hecho presentes en este gran evento realizado en nombre de nuestro querido y recordado amigo Ernesto Santibáñez G., que sé que junto a mi padre Eduardo Pizarro N., donde quiera que se encuentren lograron disfrutar con todos nosotros y acompañarnos en todo momento. Queda de más decir que regresen para eventos posteriores y tambien en cualquier ocasión, para disfrutar de nuestras hermosas playas y paisajes. Este gran evento fue realmente bueno, estamos todos muy satisfechos por el desenlace que tuvo el Raid, agradeciendo que algunos detalles no hayan pasado a mayores.

Nuevamente, GRACIAS A TODOS QUIENES ASISTIERON!

Atte
Eduardo Pizarro C.
Montero jugoso

PD: Vendo lj verde.... ajajaja tranquilo Cristian que acá esta bajo techo esperando camioncito!!


Compadre si alguien lo quiere, vendalo nomas, Ud. ya sabe el precio, mi cel es 78787894. ojala no me arrepienta de lo dicho

Cristian Guzmán
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:45:11   #170
juca
Junior Member
Newbie
 
Avatar de juca
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: taltal chile
Edad: 42
Mensajes: 70
Contactar con juca a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

vale compadre.............si una lastima lo de la tranfer wasss nomas.........xd
y lo de las fotos
aya seran enviadas
gracias por tu visita
a nuestro puerto
salu2
juca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.