Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2016, 09:29:38   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Samurai LWB o maruti Gipsy con motor Toyota 1N turbo diesel.como quedara?opiniones.ay

Bnos dias a tod@s amig@s de Twisted,tanto tiempo,por pega hemos estado solo viendo el foro sin publicar nada,hasta hoy q decidi molestarlos nuevamente con mis dudas jeje,le cuento,lo q pasa es q me ofrecieron un Suzuki samurai largo LWB y me guto bastante pero viendo las fotos q me di cuenta q es un Maruti Gipsy por la forma del techo y otras cosas,el tema es q me gusto el bicho ya sea japones o indio,aunq no se como andaran en calidad el modelo japones con el indio,alguien q me oriente porfa,por otro lado soy fanatico de los vehiculos diesel,es por ello q me llama atencion ponerle un motor toyota 1N turbo de 1500cc con la caja y tranfer original,la idea es solo cambiar el motor y usar neumas 31 como maximo en llantas de 7 u 8 en ejes originales,se podra?,yo ua transforme un SJ410 lwb,pero cambie motor x un 2ct caja y tranfer rocky.cardanes y yugos rocky neumas 33 y llantas de 8,me quedo ATR,para off road impeque para carretera me marcaba hasta 90 el tablero,pero ahora quiero algo similar pero tambien para uso en carretera y no he escuchado de ese invento aun x eso consulto con los expertos,desde ya gracias x su valiosa ayuda.

Saludos a tod@s.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.