Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2015, 19:59:19   #1
erwinl
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Edad: 35
Mensajes: 120
Predeterminado algun motor diesel para samurai

hola foreros necesito un motor diesel para el samurai cual puede servir, un 2.0 aprox le quedaria bien, habria que cambiarle algun accesorio mas cardanes, diferenciales, etc, me han dicho tambien de una toyota 4y, 3ct, 3l, 2ct, baleno 1.8 pero es bencinero, tambien el swift gti etc..
La idea es un consumo adecuado y potente ya que es diesel mejor, espero que me ayuden para poder comprar un motor (algun contacto que me den) saludos.

Concepcion.-
erwinl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 20:33:10   #2
rocco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de rocco4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 47
Mensajes: 2.460
Predeterminado Re: algun motor diesel para samurai

Cita:
Empezado por erwinl Ver Mensaje
hola foreros necesito un motor diesel para el samurai cual puede servir, un 2.0 aprox le quedaria bien, habria que cambiarle algun accesorio mas cardanes, diferenciales, etc, me han dicho tambien de una toyota 4y, 3ct, 3l, 2ct, baleno 1.8 pero es bencinero, tambien el swift gti etc..
La idea es un consumo adecuado y potente ya que es diesel mejor, espero que me ayuden para poder comprar un motor (algun contacto que me den) saludos.

Concepcion.-
tengo 2l Toyota 2.4 andando en 500.000 esta aun instalado para venderlo probado esta en un lf20
saludos
__________________
TUTUKI 413 ALGO MODIFICADO NEUMAS 48 PULGADAS
FONO 7-6951545
tangotango4x4@gmail.com
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2015, 12:30:59   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: algun motor diesel para samurai

Cita:
Empezado por erwinl Ver Mensaje
hola foreros necesito un motor diesel para el samurai cual puede servir, un 2.0 aprox le quedaria bien, habria que cambiarle algun accesorio mas cardanes, diferenciales, etc, me han dicho tambien de una toyota 4y, 3ct, 3l, 2ct, baleno 1.8 pero es bencinero, tambien el swift gti etc..
La idea es un consumo adecuado y potente ya que es diesel mejor, espero que me ayuden para poder comprar un motor (algun contacto que me den) saludos.

Concepcion.-
Amigo q tal,x experiencia propia te puedo decir q el toyota 2c turbo es la mejor opcion para tu vehiculo,yo lo instale en un sj 410 largo y puras satisfacciones,buen consumo potencia y velocidad,el habitaculo del motor queda justo casi corto para este motor pero se puede,lo q si yo cambie caja,tranfer,yugos y cardanes x rocky,todo eso acoplado a motor,ahora si tu idea es dejar la caja y yugos originales yo me iria x un toyota 1N turbo,de 1500 cc q era mi primera opcion si no cambiaba yugos ni caja,espero haberte ayudado en algo.

Slds.

Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2015, 16:43:17   #4
erwinl
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Edad: 35
Mensajes: 120
Predeterminado Re: algun motor diesel para samurai

genial rocco4x4, pero todavía estoy juntando la plata para el motor, en una de esas te consulto a futuro pero esa potencia hay que cambiar artas cosas cardanes tansfer,etc soportara ? con lo original

saludos y gracias
erwinl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2015, 16:52:45   #5
erwinl
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Edad: 35
Mensajes: 120
Predeterminado Re: algun motor diesel para samurai

PABLO el 2ct turbo entonces habría que cambiar lo que me has nombrado, se pueden de un rocky solamente o otro vehículo igual.
LA idea es dejarlo full con buen torque, ese motor lo he escuchado arto en samurai.

el otro toyota n1 turbo de 1.5 soporta entonces es solo cambiar el motor me atrae mas el 2ct, lo otro pablo si me puedes ayudar venta de motores diesel o alguna pagina confiable donde comprar santiago lo mas lejos ya que soy de concepcion y acá venden como si fuera un motor 0 km.

gacias por la ayuda saludos.
erwinl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2015, 11:02:03   #6
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: algun motor diesel para samurai

Cita:
Empezado por erwinl Ver Mensaje
PABLO el 2ct turbo entonces habría que cambiar lo que me has nombrado, se pueden de un rocky solamente o otro vehículo igual.
LA idea es dejarlo full con buen torque, ese motor lo he escuchado arto en samurai.

el otro toyota n1 turbo de 1.5 soporta entonces es solo cambiar el motor me atrae mas el 2ct, lo otro pablo si me puedes ayudar venta de motores diesel o alguna pagina confiable donde comprar santiago lo mas lejos ya que soy de concepcion y acá venden como si fuera un motor 0 km.

gacias por la ayuda saludos.
Hola mira el tema con el 2cturbo deberias como te dije cambiar todo lo mencionado sino al minimo esfuerzo quedaria la escoba,yo opte x rocky ya q todo es mecanica toyota y esa configuracion esta archiprobada en los rocky,es decir rocky todo original pero con motor 2c,seria lo mismo y mejor aca pero con suzuki,ahora te dire q el gasto con todo esto no deja de ser considerable,motor yugos cajas cardanes radiador etc,pasas el 1.4 millon como minimo,ahora con el 1N turbo solo cambias el motor lo adaptas a la caja q ya tienes y conservas todo original x ende menod gastos,ahora con respecto a datos de motores yo no tengo algo especifico,solo busco en la web y si algo me gusta y acomoda el precio lo compro,creo q la diferencia q hay entre nos (creo) es q yo tengo algo de conocimiento de mecanica y ademas unos amigos mecanicos q me ayudan y orientan a la hora de comprar y si viene malo sacamos cuentas al tiro para saber si vale la pena o no la compra,si puedes asesorate con alguien de confianza antes de la compra y busca con calma y saca las cuentas mas de una vez y a eso sumale un 30 x ciento mas en extras.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2015, 17:45:57   #7
erwinl
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Edad: 35
Mensajes: 120
Predeterminado Re: algun motor diesel para samurai

me a quedado claro pablo muchas gracias juntare para ver que hago.
erwinl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:44:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.