Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2009, 04:25:45   #41
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Hola,
En mi trooper larga, en dos curvas, por descuido, tube que recular para poder pasar.
Por la hacienda no hay que pedir permiso, llegas y te cobran, según la cara entre 10 y 15 lukas.( este verano me querian cobrar 20 solo por subir)
OjO que cierran a las 18:00 y no te dejan pasar.
El portón de abajo (la playa ) también lo cierran, incluso a la hora de almuerzo. Para subir te piden que muestres el vale de que pagaste.

Saludos y buen paseo.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 12:59:18   #42
Zegard Latrach
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Parque Quinchamalí. Las Condes. Santiago
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Bueno, vengo llegando de Puertecillos.
Parece que el Cuchillo lo ensancharon y quedo bastante bien. Hay solo dos curvas cerradas, pero si las tomas abiertas, las pasas a la primera sin ningún problema.
Fui en una Toyota Hilux. Si ubiera ido en F350, baja sin problemas.
Con respecto al carro, no es recomendable por ningún motivo. Gracias a todos por los consejos y precauciones, de lo contrario me ubiera tirado por el Cuchillo con carro........
Incluso el domingo se puso a llover (bien fuerte) y subí el Cuchillo. Ningún problema, pero en Low. Un auto no sube.....

Saludos y nuevamente gracias por los consejos.
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 15:13:40   #43
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

que bueno que lo pasaran ATR y te felicito por escuchar los consejos, cosa que no todos hacen.

Y esperamos las fotos ! jejeje

saludos

Cita:
Empezado por Zegard Latrach Ver Mensaje
Bueno, vengo llegando de Puertecillos.
Parece que el Cuchillo lo ensancharon y quedo bastante bien. Hay solo dos curvas cerradas, pero si las tomas abiertas, las pasas a la primera sin ningún problema.
Fui en una Toyota Hilux. Si ubiera ido en F350, baja sin problemas.
Con respecto al carro, no es recomendable por ningún motivo. Gracias a todos por los consejos y precauciones, de lo contrario me ubiera tirado por el Cuchillo con carro........
Incluso el domingo se puso a llover (bien fuerte) y subí el Cuchillo. Ningún problema, pero en Low. Un auto no sube.....

Saludos y nuevamente gracias por los consejos.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 16:19:27   #44
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Zegard Latrach Ver Mensaje
Bueno, vengo llegando de Puertecillos.
Parece que el Cuchillo lo ensancharon y quedo bastante bien. Hay solo dos curvas cerradas, pero si las tomas abiertas, las pasas a la primera sin ningún problema.
Fui en una Toyota Hilux. Si ubiera ido en F350, baja sin problemas.
Con respecto al carro, no es recomendable por ningún motivo. Gracias a todos por los consejos y precauciones, de lo contrario me ubiera tirado por el Cuchillo con carro........
Incluso el domingo se puso a llover (bien fuerte) y subí el Cuchillo. Ningún problema, pero en Low. Un auto no sube.....

Saludos y nuevamente gracias por los consejos.
Me contaba un amigo que hace un par de semanas bajaron y subieron en una BMW X3 sin problemas.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 12:36:58   #45
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Alguien ha ido ultimamente? tengo ganas de ir uno de estos fds para esos lados.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 16:54:34   #46
Marco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Alguien ha ido ultimamente? tengo ganas de ir uno de estos fds para esos lados.

saludos
arriero
En Diciembre del año pasado fuimos con un grupo de amigos a surfear, bajamos por la cuchilla en una Renault RX4 y un Gran Nomade, ni un drama...A la vuelta el Gran Nomade subio por la misma y yo que iba con mucho peso, preferi pasarle 2 lucas al curaito que controla el acceso a Topocalma y todo bien. Lamentablemente no tengo fotos en estos momentos, ya que estoy en la pega, pero en cuanto pueda las subo.

Pd: La cuchilla esta bastante mejor que hace 3 años atràs, en donde existìan curvas a las cuales no se podia entrar de una sola vez.
Marco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 17:35:26   #47
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Marco Ver Mensaje
En Diciembre del año pasado fuimos con un grupo de amigos a surfear, bajamos por la cuchilla en una Renault RX4 y un Gran Nomade, ni un drama...A la vuelta el Gran Nomade subio por la misma y yo que iba con mucho peso, preferi pasarle 2 lucas al curaito que controla el acceso a Topocalma y todo bien. Lamentablemente no tengo fotos en estos momentos, ya que estoy en la pega, pero en cuanto pueda las subo.

Pd: La cuchilla esta bastante mejor que hace 3 años atràs, en donde existìan curvas a las cuales no se podia entrar de una sola vez.
okas. Estoy pensando en ir a pasar el 18 alla, surfear y ver si hay alguna rutita. Voy en la F. me dijeron que hay un camping.... paradegozar, no? hay alguna cabaña? que onda son los pescadores de la caleta? buena o mala onda?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 21:31:05   #48
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Arriero

Con la F no creo que bajes. Sebastian Varas debe tener mas info

Saludos

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
okas. Estoy pensando en ir a pasar el 18 alla, surfear y ver si hay alguna rutita. Voy en la F. me dijeron que hay un camping.... paradegozar, no? hay alguna cabaña? que onda son los pescadores de la caleta? buena o mala onda?

saludos
arriero
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 00:08:54   #49
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
okas. Estoy pensando en ir a pasar el 18 alla, surfear y ver si hay alguna rutita. Voy en la F. me dijeron que hay un camping.... paradegozar, no? hay alguna cabaña? que onda son los pescadores de la caleta? buena o mala onda?

saludos
arriero

Hola Arriero.

Bajando el Cuchillo, a mano derecha (1,5 km) hay un camping muy básico(me alojé ahí).
A la izquierda (unos 4km) entre unos pinos hay un camping más equipado, no lo alcancé a conocer pero dicen que mucho mejor que el otro.
En el pueblito hay viveres básicos y algunas verduras y puchos.

Buen paseo.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 11:47:02   #50
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Marco Ver Mensaje
En Diciembre del año pasado fuimos con un grupo de amigos a surfear, bajamos por la cuchilla en una Renault RX4 y un Gran Nomade, ni un drama...A la vuelta el Gran Nomade subio por la misma y yo que iba con mucho peso, preferi pasarle 2 lucas al curaito que controla el acceso a Topocalma y todo bien. Lamentablemente no tengo fotos en estos momentos, ya que estoy en la pega, pero en cuanto pueda las subo.

Pd: La cuchilla esta bastante mejor que hace 3 años atràs, en donde existìan curvas a las cuales no se podia entrar de una sola vez.


un poquito de respeto .... para la gente que somos de alla..
MFP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.