Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2012, 17:14:57   #1421
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Hakuna, yo cambie recientemente el radiador del nomade que es el mismo del rugby 2.0. Me costo en DIPA 45.000, es alternativo pero identico al original, de aluminio con botes plasticos. No vale la pena varillar el antiguo.

Lo mas probable es que tengas un problema con el termostato, este en DIPA me costo 15.000 y es original.

DIPA: Carmen / 10 de julio

Saludos

Llamé a dipa y el radiador sale $65.000, la verdad se me escapa ahora del presupuesto, alguna idea de donde encontrar uno por ese valor??? tengo el mio afuera si no encuentro uno rápido tendré que mandar a embarillar el que tengo..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 10:54:58   #1422
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por aliro eduardo bravo yubin Ver Mensaje
hola amigo rony te cuento el problema de inyeccion siguio le cambie las bujias filtros de aire y bencina el de bencina era puro sarro y oxido tambien cambie el sensor de oxigeno o sonda lambda y el problema seguia a eso lo primero que habia cambiado era la bba de bencina y no habia remedio .hoy ya me fui derecho a medir presion de bencina y la bba que le habia puesto de un vitarro 98 no tenia la presion ni para abrir la valvula del retorno y esa es la mejor prueba desconectar la manguera del retorno si no sale bencina no hay presion asi que bba nueva y se acabo el problema
ke te dijebomba jajaj
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 11:09:50   #1423
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hoy parti a los "orientales" y mandé el radiador, a la 1 me lo tinen listo, instalamos y probamos..... PEEERROOOO...... según me dijo el zorron de los radiadores el radiador está bueno y tiene buen flujo, ayer cuando sacamos el radiador nos fijamos que la correa que mueve el viscozo estaba completamente suelta ... entonces probablemente la panne estaba ahí... de todas formas con el radiador fuera vamos a aprobechar de hacer toda la pega de una patá, tensar la correa y destapar el radiador, hoy en la tarde deberia ver los resultados finales,, si se calienta denuevo, simplemente le prendo fuego para que se caliente con ganas el hdp..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 22:12:26   #1424
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Hoy parti a los "orientales" y mandé el radiador, a la 1 me lo tinen listo, instalamos y probamos..... PEEERROOOO...... según me dijo el zorron de los radiadores el radiador está bueno y tiene buen flujo, ayer cuando sacamos el radiador nos fijamos que la correa que mueve el viscozo estaba completamente suelta ... entonces probablemente la panne estaba ahí... de todas formas con el radiador fuera vamos a aprobechar de hacer toda la pega de una patá, tensar la correa y destapar el radiador, hoy en la tarde deberia ver los resultados finales,, si se calienta denuevo, simplemente le prendo fuego para que se caliente con ganas el hdp..

slds
hakuna
CHAAAAAAATOOOOOOO la wea se calienta igual, que puedo hacer??, hasta el momento, radiador reparado, viscoso cambiado, termostato cambiado y sigue igual...... que cresta puede ser.... ayuda pleasee ya no se me ocurre nada..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 04:30:31   #1425
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

La bomba esta cn las aletasde la turbina buenas , la tapa del radiador esta buena y bo tendra fugas,,,y lo ultimo ...chan culata se te esta pasando la comprecion a la camara de refrigeracion por empaquetadura o trizadura ...hoy me cago el furgon por esa pana y tenia termostato , bomba , viscoso ,radiador , cooland y correa nueva ...pero votaba burbujitas pequeÑas pero en alta junta precion y keda soin agua ny fai lse calienta si ke el finde lo destapo...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 09:29:00   #1426
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
La bomba esta cn las aletasde la turbina buenas , la tapa del radiador esta buena y bo tendra fugas,,,y lo ultimo ...chan culata se te esta pasando la comprecion a la camara de refrigeracion por empaquetadura o trizadura ...hoy me cago el furgon por esa pana y tenia termostato , bomba , viscoso ,radiador , cooland y correa nueva ...pero votaba burbujitas pequeÑas pero en alta junta precion y keda soin agua ny fai lse calienta si ke el finde lo destapo...
Shit, la verdad no tengo tiempo para seguir revisando nada, se vende como está en lo que me den, se pasa el dato.... Dame tu teléfono para llamarte....

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 12:00:17   #1427
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola, necesito saber que amortiguador trasero (de que modelo de auto) me sirve para poner al vitara que lo levantaré 2 '' de suspencion, lo pregunto por donde tengo la movida no caxaba mucho, porfa si me pueden ayudar o si se saben las medidas creo k será mejor..
saludos
muchas gracias
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 12:40:11   #1428
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Wn se me hecho a perder el microonda en la casa .... prestame el jeep ?!?

Fuera de huev... UNA sola vez tuve esa pana en un Suzuki, el de mi hermano, estaba perdiendo agua por una tuberia del sistema de enfriamento, supongo que ya revisaste eso.

Saludos


Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Shit, la verdad no tengo tiempo para seguir revisando nada, se vende como está en lo que me den, se pasa el dato.... Dame tu teléfono para llamarte....

slds
hakuna
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 14:00:50   #1429
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Wn se me hecho a perder el microonda en la casa .... prestame el jeep ?!?

Fuera de huev... UNA sola vez tuve esa pana en un Suzuki, el de mi hermano, estaba perdiendo agua por una tuberia del sistema de enfriamento, supongo que ya revisaste eso.

Saludos

Lo revisé todo, Esta todo ok, no tiene perdidas... lo que empieza a tener perdidas en mi bolsillo...

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 14:26:59   #1430
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pat0!
Hola, necesito saber que amortiguador trasero (de que modelo de auto) me sirve para poner al vitara que lo levantaré 2 '' de suspencion, lo pregunto por donde tengo la movida no caxaba mucho, porfa si me pueden ayudar o si se saben las medidas creo k será mejor..
saludos
muchas gracias
Trasero te sirve el de cherokee es 2" mas largo (no recuerdo si el de cherokee es delantero o trasero)
Squit está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.