![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Tengo esta joyita que quiero subirla de atrás. Normalmente están bien "echadas" del eje trasero, por lo que sin mucha modificación quisiera subirla 1 pulgada atrás app. Alguien sabe hacerlo? Qué me recomiendan? PD: Olvidé como subir fotos, como se hacía? Slds Pedro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no me equivoco, esa ocupa espirales...
Deben estar vencidos, así que ese debiera ser el drama que le causa el "distemper". Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las V6 ocupan espirales. Igual hay 4Runner con motores no tradicionales para el mercado que tienen ballestas.
La solucion temporal son suplementos en la base del espiral, y la definitiva es reemplazar los espirales por uno de mayor capacidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en ARB venden lo que necesitas. Llegar e instalar.
Como talleres estan asd mecanica y camcor. Podrias darte una vuelta por los 3 lugares y tomar una decision frente a las opciones que te ofrezcan Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pedro... veo que vas por los Upgrades a la máquina.... asi se empieza y no se sabe cuando termina...
Ojalá puedas subir unas fotos cuando hagas esa pega, para deleitar a los fanáticos... (yo tengo la suerte de conocer la máquina.... y está de lujo) Si pones espirales nuevos (no originales) atrás, seguramente tendrás que compensar levantando adelante girando las barras y alineando. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]()
se me olvidó subir las fotos???
feliz las subo pero no se hacerlo...quien ayuda??? slds PP Cita:
|
|