Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2008, 08:24:54   #71
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

en 2 palabras ES PECTACULAR , realmente buenos los videos ! felicitaciones por el Vitara

Cita:
Empezado por P.G.P. Ver Mensaje
Desde que participo de tan magno evento simpre he sido por los Vitara, He tenido el Rugby 1.6 monopunto y las veces que he participado se ha destacado enormemente, no hubo trepada que no subiera. Ahora poseo un Vitara Rugby 2.0 V6 y te digo que esa maquina es un sueño, tira como condenado y es muy confiable.

Aqui unos videos de un paseo que hicimos con unos amigos a Murallon.
http://es.youtube.com/watch?v=mcEA05De6ms
http://es.youtube.com/watch?v=nmNyyy0VnUs
http://es.youtube.com/watch?v=i0pC-umu-Nc
MacMarquez está offline  
Antiguo 29-10-2008, 08:48:57   #72
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

En realidad, leyendo los posts, si quieres destacar sin importar si subes, lleva una batea llena de hielo, eso si es necesario en la mitad del desierto, sea para cervezas, vino, jugos, melon, etc. El hielo a las 5pm en un jeep, sería noticia.
Ademas podrías financiarte el paseo, jaja
saludos
arriero
Arriero está offline  
Antiguo 29-10-2008, 10:19:12   #73
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
En realidad, leyendo los posts, si quieres destacar sin importar si subes, lleva una batea llena de hielo, eso si es necesario en la mitad del desierto, sea para cervezas, vino, jugos, melon, etc. El hielo a las 5pm en un jeep, sería noticia.
Ademas podrías financiarte el paseo, jaja
saludos
arriero
Jajajajajajajajaja.

Toooda la razón, uuta que es escaso por esos lados, jajajaja.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline  
Antiguo 29-10-2008, 10:23:32   #74
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Para la potencia, a decir verdad, lo encuentro chanchito...



Ahi tamos mal.. esta pa rockearlo mas que dunearlo

Saludos

Pd: No desvirtuen el post, todos sabemos lo que es vivir un atacama, el tema en cuestión es "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama? ".
No creo que sea desvirtuar el post, conociendo a amigos jeeperos que hacen maravillas en la arena con casi nada (ARAÑA por Ej.) y otras maquinas preparadas hasta lo indecible con miles de hh encima y lucas por cierto, claramente destacaría en un jeep así, sólo por verlo, creo responde textualmente a lo que dice el post, cito "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", el post es para relajarse un rato, el espíritu jeepero es de cada uno y eso está mas que claro.
PD, cuando fué el cayenne ,me llamó la atención, aunque no anduviera nada y creo que eso último fue lo que mas me llamó la atención.
Saludos
Manuel Rodriguez está offline  
Antiguo 29-10-2008, 10:37:14   #75
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
No creo que sea desvirtuar el post, conociendo a amigos jeeperos que hacen maravillas en la arena con casi nada (ARAÑA por Ej.) y otras maquinas preparadas hasta lo indecible con miles de hh encima y lucas por cierto, claramente destacaría en un jeep así, sólo por verlo, creo responde textualmente a lo que dice el post, cito "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", el post es para relajarse un rato, el espíritu jeepero es de cada uno y eso está mas que claro.
PD, cuando fué el cayenne ,me llamó la atención, aunque no anduviera nada y creo que eso último fue lo que mas me llamó la atención.
Saludos
Pero recuerdas el nombre del piloto......?????, si este fuera este año de nuevo en un vehiculo normal, te llamaria la atencion??, no creo, en este caso el que destaco fue el jeep y nuestro amigo pregunta "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea él (la persona) y no "¿Que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea el jeep o vehiculo. Es por eso, creo yo, que las respuestas han apuntado a que la persona destaca por lo que es, mas alla de lo que maneje. Insisto recuerdas a la persona que fue en Cayenne??

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 29-10-2008, 10:45:09   #76
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Se acuerdan cuando fue el primer Hummer? uno amarillo? ese destaco mucho, pero por la cantidad de Jugo que dió...
Arriero está offline  
Antiguo 29-10-2008, 11:15:50   #77
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

He aqui un personaje y su vehiculo que ha destacado mucho en varios raid varios deben recordarlo....


http://es.youtube.com/watch?v=CIczYxmhCi0
cmarquezval está offline  
Antiguo 29-10-2008, 12:14:06   #78
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Pero recuerdas el nombre del piloto......?????, si este fuera este año de nuevo en un vehiculo normal, te llamaria la atencion??, no creo, en este caso el que destaco fue el jeep y nuestro amigo pregunta "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea él (la persona) y no "¿Que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea el jeep o vehiculo. Es por eso, creo yo, que las respuestas han apuntado a que la persona destaca por lo que es, mas alla de lo que maneje. Insisto recuerdas a la persona que fue en Cayenne??
Saludos
Yo si me acuerdo , un won estafador , que metió en un forro a los exportadores de carne, por cierto , está fuera del pais.
No es esencialmente el post , pero ya lo han dicho hasta el cansancio , se destaca por ser una buena persona , humilde , solidaria , por poseer lo que se ha denominado el espiritu yepero.
Hay maquinas que destacan y uno ni sabe quien es el piloto, pero de la persona que se destaque,la reconoceras en cualquier lado , independiente si andan en bicicleta.
Te puedo mencionar a los guias,Dany Reynoso , La Carito , ... el mismo Araña y muchos mas, a mis amigos , a los tuyos, en fin , yo creo que la comunidad Raid Atacama , ya por el solo hecho de estar presente se constituyen en personas destacadas.
Saludos
cacov8 está offline  
Antiguo 29-10-2008, 13:50:11   #79
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Ahora, un tema que me quedo dando vueltas en la cabeza...

la opcion de ir, pasarlo bien con los tuyos, pasarlo bien en general, tener un buen momento, sacar fotos pal recuerdo, reirte en las noches con tu gente en el campamento, gozar de la experiencia en el desierto, mirar, aprender, no esta dentro de las posibilidades?

lo unico que buscas es .... figurar?


Saludos
Zorro está offline  
Antiguo 29-10-2008, 14:03:13   #80
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

No es seguro que destaques, pero con un Mercedes Benz Clase G, dos puertas, descapotable, con motor AMG55 que tiene 493Hp y 670Nm aprox, bloqueos trasero, delantero y central, puede ser un buen intento.

http://www.mercedes-amg.com/index2.h...oom/models/g55

saludos
cristianfelipe está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.