Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2008, 07:05:29   #131
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Primero que nada yo no voy al mall.. segundo,,, PERO QUE ATAQUE DE SOBERBIA AMIGO MIO, "e andado mas de mil veces que tu en ritoque" TIENES UN PROBLEMA DE EGO AL PARECER A! pero como dices tu "todo en la mejor de las ondas" Entienda usted socio yo quero saber con que 4x4 destacaria en atacama,, destacaria para mi!! no pa ti ni para tus amigos ni para tus maestros... ahora con lo que finalizas.."nunca preguntaria lo que tu" bueno ESE ERES TU,, YO LO PREGUNTO... porque tendria que pensar igual a ti,, definitivamente ahi un problema de soberbia amigo mio no tengo porque parecerme a ti.
Soberbia decir que he ido mas que otro a Ritoque, por que?, si simplemete estoy diciendo que he estado, no estoy diciendo en ninguna para que soy mejor que tú o que otro, eso si seria soberbia. Que te diga que he visitado mil veces mas que tú un lugar no dice que sea mejor que tú o que ande más que tú.

Segundo, no digo que tú seas el que va al mall, si no que ir a Atacama no es como ir al mall solo estoy comparando dos lugares distintos, de los cuales yo creo que uno conoces (quien no ha ido nunca a mall, por favor!!!) y el otro (Atacama) tú mismo dices que no, ademas es solo una forma de decir y no una forma de atacarte, creo que aca el que se esta persiguiendo eres tú.

Eres libre de preguntar lo que quieras, en eso tienes razon, y no tienes por que pensar como yo, pero como eres libre de preguntar tambien tienes que escuchar, y si alguien (y aca muchos, no solo yo te lo han dicho y hemos coincidido en la respuesta) te dice "viejo creo que hiciste mal tu pregunta", simplemente escucha y ve si puedes aprender de las respuestas que te dan (y no digo que solo de las mias, ya que no soy dueño de la verdad).

Tus palabras:
Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
JAJAJJA, ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS INCREIBLES EN TODO CASO ESTA QUE SITO ME PARECIO BUENISIMA, YA QUE YO SOY UNO DE ESOS PENDEJOS, PREGUNTO TODO ESTO YA QUE LA MUÑECA LA TENGO, DIGAMOS TENGO EXPERIENCIA,(trabaje dos años en faena forestal mucho baro y grietas) y mucho ritoque v8 todo sencillito, y me emocionan los fierros.)

el tema es un v8 cierto....... un cheroke limited overland con levante de 2 y 33 lo hara? tengan presente que la muñeca esta y la chela seria u problema.. pero para esa tepada estraia perfect.
saludos
quien es el SOBERBIO aca?
EL QUE TIENE PROBLEMA DE EGO ES OTRO AH!!!.

Nos vemos el 20 de enero en Copiapo, voy a tratar de subir lo que tú, no se si tendre muñecas como las tuyas, si no puedo, lamentablemente, quizas no DESTAQUE como TÚ, pero hare el intento.

Insisto que en la mejor de las ondas.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 02-11-2008 a las 11:01:32
Mac está offline  
Antiguo 02-11-2008, 10:14:26   #132
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
vale gracias.... No existen 4x4 standard que pedan hacer el raid...??
atte
borragirra
Basicamente todo 4x4 standar puede hacer el raid.


Saludos
Zorro está offline  
Antiguo 02-11-2008, 14:08:58   #133
mmat
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mmat
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 34
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Suena extraño lo se , sin embargo nunca he ido al raid, y siempre he querido ir, este año lo hare.......Y quero hacer todas las etrepadas, el murallon el embudo , y todas las maravillas que he visto en lo svideos?
¿que 4x4? hay alguno original que haga todas las subidas?
atte
borragirra.
Respondiendo a tu pregunta: NO!.... pero si quieres ir a pasear y a mirar, y realmente aprender para ir un proximo año... cualquier 4x4!
mmat está offline  
Antiguo 02-11-2008, 14:15:42   #134
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Por 3 palos compras una YFZ450 usada.
Te traes unos neumáticos de paleta y subes todo lo que existe en Atacama...primer problema solucionado.....
Para no pasar desapercibido, con una piscolas en el cuerpo te contay un par de chistes bien subidos de tono en la fiesta de clausura....segundo tema solucionado.
SVarasV está offline  
Antiguo 02-11-2008, 18:14:41   #135
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Si existen estimado, pero no que suban todo en Atacama, sino que andan por todas partes y las grandes trepadas las pasan por las alternativas o solo las miran

Saludos

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
vale gracias.... No existen 4x4 standard que pedan hacer el raid...??
atte
borragirra
MacMarquez está offline  
Antiguo 02-11-2008, 18:16:37   #136
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

jajajaja o ir en un Wagoneer Standar

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Por 3 palos compras una YFZ450 usada.
Te traes unos neumáticos de paleta y subes todo lo que existe en Atacama...primer problema solucionado.....
Para no pasar desapercibido, con una piscolas en el cuerpo te contay un par de chistes bien subidos de tono en la fiesta de clausura....segundo tema solucionado.
MacMarquez está offline  
Antiguo 03-11-2008, 00:41:42   #137
Juanpa
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Juanpa
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 95
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

...q latero pero...la palabra es YENDO, no llendo!!!!
Juanpa está offline  
Antiguo 03-11-2008, 08:13:28   #138
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Es por esto que has recibido las respuestas que has recibido, tu pregunta esta totalmente mal hecha, ya que debieras simplemente haber preguntado "¿con que 4x4 andaria llendo al raid de atacama?,

Saludos en la mejor de buena ondas
= . Yo cambiaría la pregunta ¿ Como preparo mi máquina como para no dar jugo en Atacama ?.
además de ¿ como me preparo yo para no dar jugo...?

Eso.
GastonSur está offline  
Antiguo 03-11-2008, 10:02:06   #139
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Juanpa Ver Mensaje
...q latero pero...la palabra es YENDO, no llendo!!!!
Completamente de acuerdo contigo.



Bien latero.


Saludos
Zorro está offline  
Antiguo 03-11-2008, 11:19:20   #140
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Na el jugo es parte del Raid, le da el "aliño" al paseo. Ahora, la pregunta que haría yo sería: "en que vehiculo puedo hacer el raid y volver sin problemas", El jugo lo vas a dar igual si es primera vez que vas, la cosa es adaptarse y aprender de lo que se ve alla.

saludos
arriero
Arriero está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.