Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2012, 12:33:35   #131
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Viejo, por favor mas info sobre ese Forester está de miedo.!!! se mueve ATR.

slds
hakuna
wena wena HAKUNA amante de los subaru desde niño e tenido varios subaru siempre con la idea de levantarlos. mas atras en este post conte la historia.
Realize un levante inspirado en sjrlift, subaru 4wd club, offroadsubarus, subaxtreme,rs25, subaruforester.org.
y varias otras paginas que hay en internet.
realize un levante de 4" de body y de chasis osea el motor y soporte de caja de 4" y eje trasero tambien de 4" mas alargue los amortiguadores 4" mas. y de motor nada, es un forester que compre chocado y estuvo 3 años botado es año 2004 tiene 47.000 km y estoy terminando el tema latas que no es mucho
Ahora estoy viendo espaciadores de unas 2" apernadura de subi a suzuki la idea es poner llantas con offset negativo y de 8" aro 15 y neumas 31 o ir probando medidas, tambien tengo un legacy sw 96 mecanico con dual levantado 2" solo amortiguadores muy facil de hacer.
Hakuna agradesco este espacio creo que tu abriste the subaru off road encontre locos amantes de subaru igual que yo jajaj luego fotos del levante de los dos subaru saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 14:26:53   #132
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
wena wena HAKUNA amante de los subaru desde niño e tenido varios subaru siempre con la idea de levantarlos. mas atras en este post conte la historia.
Realize un levante inspirado en sjrlift, subaru 4wd club, offroadsubarus, subaxtreme,rs25, subaruforester.org.
y varias otras paginas que hay en internet.
realize un levante de 4" de body y de chasis osea el motor y soporte de caja de 4" y eje trasero tambien de 4" mas alargue los amortiguadores 4" mas. y de motor nada, es un forester que compre chocado y estuvo 3 años botado es año 2004 tiene 47.000 km y estoy terminando el tema latas que no es mucho
Ahora estoy viendo espaciadores de unas 2" apernadura de subi a suzuki la idea es poner llantas con offset negativo y de 8" aro 15 y neumas 31 o ir probando medidas, tambien tengo un legacy sw 96 mecanico con dual levantado 2" solo amortiguadores muy facil de hacer.
Hakuna agradesco este espacio creo que tu abriste the subaru off road encontre locos amantes de subaru igual que yo jajaj luego fotos del levante de los dos subaru saludos
Viejo, más que bienvenido, ojala muestres las fotos de tus Subis pronto

con respecto a los espaciadores si mal no estoy los subarus tienen apernadura 5-4.5 igual Jeep, no sé si es el caso de todo los años, pero en lo que corresponde a la primera y segunda generación de legacys incluyendo outbacks es asi.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 14:33:09   #133
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Aproposito, estoy en busqueda de una Outback primera generación, ojalá post 96 en buen estado y barata para la ñora, si alguien sabe de alguna, que avise...por pm.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 15:08:17   #134
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Viejo, más que bienvenido, ojala muestres las fotos de tus Subis pronto

con respecto a los espaciadores si mal no estoy los subarus tienen apernadura 5-4.5 igual Jeep, no sé si es el caso de todo los años, pero en lo que corresponde a la primera y segunda generación de legacys incluyendo outbacks es asi.

slds
hakuna
wena wena no tenia idea revisare tengo unas llantas de chero del 92 por ahy guardadas are la prueba , gracias.
con respecto al ouback de cuantas lks a prox. ando todo el dia en la calle si se de algo de cuento, saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 22:15:55   #135
subaru mv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
wena wena no tenia idea revisare tengo unas llantas de chero del 92 por ahy guardadas are la prueba , gracias.
con respecto al ouback de cuantas lks a prox. ando todo el dia en la calle si se de algo de cuento, saludos
Hola estimados, soy nuevo en esto y es primera vez que posteo, Primero que todo felicitaciones por el foro, tb soy amante de subarus, tengo una camioneta MV 1992, hace ya algun tiempo empece a modificarla, la levante 3", motor tren delantero, caja, tren trasero, y le cambie motor , le instale un EA82 Turbo de loyale, manteniendo la caja de la camioneta, también le cambie las llantas , le puse de loyale, aro 14", y unos neumáticos Wrangler 185 R14, la verdad que son uno poco pesados para la camioneta solo al inicio, despues de las 3000RPM se dispara.Subaru es Subaru
subaru mv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 22:28:02   #136
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por subaru mv Ver Mensaje
Hola estimados, soy nuevo en esto y es primera vez que posteo, Primero que todo felicitaciones por el foro, tb soy amante de subarus, tengo una camioneta MV 1992, hace ya algun tiempo empece a modificarla, la levante 3", motor tren delantero, caja, tren trasero, y le cambie motor , le instale un EA82 Turbo de loyale, manteniendo la caja de la camioneta, también le cambie las llantas , le puse de loyale, aro 14", y unos neumáticos Wrangler 185 R14, la verdad que son uno poco pesados para la camioneta solo al inicio, despues de las 3000RPM se dispara.Subaru es Subaru
Bienvenido a TA!! suena muy bien esto....

Fotos!!!

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 22:45:40   #137
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por subaru mv Ver Mensaje
Hola estimados, soy nuevo en esto y es primera vez que posteo, Primero que todo felicitaciones por el foro, tb soy amante de subarus, tengo una camioneta MV 1992, hace ya algun tiempo empece a modificarla, la levante 3", motor tren delantero, caja, tren trasero, y le cambie motor , le instale un EA82 Turbo de loyale, manteniendo la caja de la camioneta, también le cambie las llantas , le puse de loyale, aro 14", y unos neumáticos Wrangler 185 R14, la verdad que son uno poco pesados para la camioneta solo al inicio, despues de las 3000RPM se dispara.Subaru es Subaru
jja wena wena MV subaru es subaru bienvenido por estos lados de donde eres, tirese unas fotitos de la brat saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 23:02:21   #138
subaru mv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
jja wena wena MV subaru es subaru bienvenido por estos lados de donde eres, tirese unas fotitos de la brat saludos
Asi es , Subaru es Subaru, en estos momentos solo tengo 2 fotos a la mano donde aparece algo la MV y el motor a 1/2 instalar, pero si tengo archivos del proceso casi completo en mi off, las busco y subo algunas. Ah soy de Concepcion
¿Como se suben las fotos al foro?
subaru mv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 23:12:22   #139
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por subaru mv Ver Mensaje
Hola estimados, soy nuevo en esto y es primera vez que posteo, Primero que todo felicitaciones por el foro, tb soy amante de subarus, tengo una camioneta MV 1992, hace ya algun tiempo empece a modificarla, la levante 3", motor tren delantero, caja, tren trasero, y le cambie motor , le instale un EA82 Turbo de loyale, manteniendo la caja de la camioneta, también le cambie las llantas , le puse de loyale, aro 14", y unos neumáticos Wrangler 185 R14, la verdad que son uno poco pesados para la camioneta solo al inicio, despues de las 3000RPM se dispara.Subaru es Subaru
Fotoooooooos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2012, 23:49:59   #140
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por subaru mv Ver Mensaje
Asi es , Subaru es Subaru, en estos momentos solo tengo 2 fotos a la mano donde aparece algo la MV y el motor a 1/2 instalar, pero si tengo archivos del proceso casi completo en mi off, las busco y subo algunas. Ah soy de Concepcion
¿Como se suben las fotos al foro?
Hola MV lee en la parte suscripciones arriba de la pagina ahy entra y entenderas, saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:20:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.