Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2014, 00:23:00   #91
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Luv´s owners

hola amigos, me gustaria saber donde esta el numero de motor en la luv v6 2001 gracias
Pirattack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2014, 11:18:49   #92
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por Pirattack Ver Mensaje
hola amigos, me gustaria saber donde esta el numero de motor en la luv v6 2001 gracias
Si no me equivoco modelo de motor "6Vd1" está en el lado copiloto por dentro del tapabarro . Y el número de motor debe eStar en la misma posición lado piloto

Saludos.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2014, 13:57:27   #93
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Luv´s owners

hola amigos me presento en sociedad con mi luv 3.2 v6 dohc del 2001.
me llamo Claudio tengo 28 años y todos me dicen "PIRATTCK" y me pase de los autos potenciados de uso diario a los 4x4, pasando de las pstas y 1/4 de milla al barro. siempre me gusto el barro desde que hacia downhill y motocross, hasta en el cross country mtb buscaba el barro, ahora que mejor que buscarlo en sendero y huellas 4x4 junto a mi luv que ademas es mi auto de uso diario, trabajo y deporte.
adjunto algunas fotos para que conozcan mi maquina!













Pirattack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2014, 21:11:48   #94
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Exclamation Re: Luv´s owners

hola otravez!!!

amigos alguien que viva en providencia o ñuñoa que me pueda prestar la lanza para sacar la rueda de repuesto para luv plis que compre la luv y no venia con la gata y la lanza para sacar la rueda de repuesto.

dejo mi whataap +56996398863

saludos!
Pirattack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2014, 14:59:21   #95
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Luv´s owners

Chicos, tengo una linea de escape en acero inox 2,5 pulg, silenciador de ram y orificio para wideband. En venta! llegar y poner en caso de revision tecnica, suena genial!
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2014, 17:21:40   #96
JaimeRuVa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por Pirattack Ver Mensaje
hola otravez!!!

amigos alguien que viva en providencia o ñuñoa que me pueda prestar la lanza para sacar la rueda de repuesto para luv plis que compre la luv y no venia con la gata y la lanza para sacar la rueda de repuesto.

dejo mi whataap +56996398863

saludos!
Hola amigos amantes de las Luv, tengo una Dmax 3.5 V6, me ha gustado mucho la camioneta, no tengo ni una sola queja, pero también tengo el mismo problema jajaja, no tengo la gata ni las varas para sacar la rueda de repuesto, mi consulta es la siguiente; las varas son las mismas que usa la Luv??, si es así, seria mas fácil conseguirlas, alguien tiene alguna fotografía??, saludos y gracias.
JaimeRuVa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 00:08:20   #97
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por JaimeRuVa Ver Mensaje
Hola amigos amantes de las Luv, tengo una Dmax 3.5 V6, me ha gustado mucho la camioneta, no tengo ni una sola queja, pero también tengo el mismo problema jajaja, no tengo la gata ni las varas para sacar la rueda de repuesto, mi consulta es la siguiente; las varas son las mismas que usa la Luv??, si es así, seria mas fácil conseguirlas, alguien tiene alguna fotografía??, saludos y gracias.
hola, bro yo alfinal la saque con una llave que tenia pero me tuve que meter abajo y trabajar un rato si quieres un finde te pones en contacto conmigo por wsp y coordimos para sacar la rueda.
Pirattack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 00:09:30   #98
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Chicos, tengo una linea de escape en acero inox 2,5 pulg, silenciador de ram y orificio para wideband. En venta! llegar y poner en caso de revision tecnica, suena genial!
hola, sirve para la v6? y en cuanto la dejas?
Pirattack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 00:29:44   #99
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
Para nada, la suspención de las luv, sobre todo la tuya, son demasiado blandas de tren delantero, eso se nota cuando pasas por un lomo de toro y la camioneta tiende a cabecear de adelante.
Tienes varias maneras de levantar tu camioneta, ya sea con un bodylift (o levante de carrocería) que no altera la dureza de la suspencion, y tienes la opcion de girar las barras de torsion de las bandejas para que estas levanten, si, va a quedar un poco mas tiesa, pero es aceptable el andar, yo lo hice con todas las luv que tuve, y no eran para nada duras, el unico problema que vas a tener es que con el tiempo el tren delantero se desgastará disparejo, puesto que con el levante se modifican los angulos de los bujes, etc etc. Recuerda que si haces esto, tienes que alargar candados en los paquetes de resorte atrás, o si no la camioneta quedará mas alta de adelante que de atrás, también puedes curvarlos para que recuperen su altura original, tienes que jugar con eso.
suerte y a disfrutar de las fieles LUV.
hola, yo soy nuevo en esto, levante con 7 vueltas en cada perno de barra y atras le puse una hoja mas sin cambiar candado, igual quedo mas dura pero nada del otro mundo es cosa de acostumbrarse en verdad, ahora quiero hacer body lift pero no se cuanto puedo subir la carrocería sin alterar mangueras ni direccion, alguien que sepa de cuanto debo comprar el taco que le debo añadir a las gomas ya trae de todas maneras tengo una luv v6 dohc 24v 2001.

saludos.

pirattack!
Pirattack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 01:09:33   #100
Pirattack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pirattack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: providencia, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 15
Thumbs up Re: Luv´s owners

hola, yo soy nuevo en esto, levante con 7 vueltas en cada perno de barra y atras le puse una hoja mas sin cambiar candado, igual quedo mas dura pero nada del otro mundo es cosa de acostumbrarse en verdad, ahora quiero hacer body lift pero no se cuanto puedo subir la carrocería sin alterar mangueras ni direccion, alguien que sepa de cuanto debo comprar el taco que le debo añadir a las gomas ya trae de todas maneras tengo una luv v6 dohc 24v 2001.

saludos.

pirattack

asi se ve solo con levante de barra de torcion y hoja atras.







y mi intencion es colocar unos tacos asi.








ayudenme plis =)
Pirattack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.